¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Ayuntamiento de Punta Umbría muestra su satisfación por la concesión de tres banderas azules Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Ayuntamiento de Punta Umbría muestra su satisfación por la concesión de tres banderas azules

    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24154
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El Ayuntamiento de Punta Umbría muestra su satisfación por la concesión de tres banderas azules Empty El Ayuntamiento de Punta Umbría muestra su satisfación por la concesión de tres banderas azules

    Mensaje  seba pomares Jue Mayo 26, 2011 12:04 pm

    El Ayuntamiento de Punta Umbría muestra su satisfación por la concesión de tres banderas azules
    El municipio acapara dos de las siete insignias de la provincia en playas, más otra del puerto deportivo


    Punta Umbría, 26 de mayo de 2011.- El municipio de Punta Umbría ha obtenido este año tres banderas azules, correspondientes a la playa urbana, El Portil y el puerto deportivo de la localidad. Estos galardones, que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), han sido acogidos con una “tremenda satisfacción” por parte de la concejala delegada de Turismo en funciones, Antonia Hernández Galloso, que ha afirmado que supone “un reconocimiento a la calidad de nuestras playas, así como al trabajo y a la buena gestión municipal demostrada en su puesta a punto, lo que las hace aún más atractivas de cara a la visita de turistas”.

    De las siete banderas azules de playas concedidas en la provincia, Punta Umbría acapara dos, lo que supone “un dato importante y a tener en cuenta, por el esfuerzo que implica alcanzar la insignia”. Además el puerto deportivo de la APPA, el conocido muelle de las canoas, conserva su bandera, siendo uno de los cinco con tal galardón en Huelva.

    La edil ha subrayado que las playas de Punta Umbría son “un espacio limpio, seguro y con un amplio abanico de servicios”, de manera que constituyen “uno de los mayores reclamos turísticos de la provincia”. Por este motivo, Hernández Galloso ha querido agradecer la labor “de todo el pueblo, de los empresarios y de la ciudadanía en general, a la hora de favorecer esta buena imagen de nuestra costa”.

    La concejala ha añadido también que las playas “están en la actualidad en perfectas condiciones y dotadas de equipamiento” y que el dispositivo de seguridad y limpieza “está listo y preparado para el inicio de la temporada estival, en torno al 15 de junio”.

    Por otra parte, Hernández Galloso ha recordado que la playa urbana de Punta Umbría disfruta a la vez de la bandera 'Ecoplaya', que concede la Asociación Técnica de Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus), “por su compromiso continuo con la mejora de la calidad en todos los aspectos de sus playas”.

    La bandera azul tiene como objetivo elevar el grado de conciencia ciudadana y de intervención de las autoridades sobre la calidad del entorno de las playas y puertos de Europa. Pretende, del mismo modo, proporcionar un símbolo de reconocimiento de calidad ambiental y de equilibrio entre el uso y el respeto del recurso natural.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 am