¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Prohibido perros Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+6
Slim
Mar
AbrmoralesM
Magdala
William Martin
adri09
10 participantes

    Prohibido perros

    avatar
    adri09


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 26560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Prohibido perros Empty No respetan el prohibido pasear el perro por la playa

    Mensaje  adri09 Jue Sep 03, 2009 4:07 pm

    No dejo de ver a primera hora de la mañana y antes de oscurecer el dia la entrada de dueños con sus perros paseandolos por la playa y sueltos ¿no esta prohibido? deberian llamarles la atencion y multarlos
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  William Martin Jue Sep 03, 2009 5:45 pm

    Bienvenido al foro Adri.Hace poco se aprobó en el pleno municipal una ordenanza donde se decía que ciertas actividades como la de llevar a perros a la playa o la de pescar estaban prohibidas bajo multa,pero en este pueblo las ordenanzas municipales estan para ponerlas en un marco y nada más.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  William Martin Vie Sep 04, 2009 7:04 am

    La ley del sentido común


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    La reciente prohibición del nudismo en las playas gaditanas ha resucitado el debate no sólo sobre la desnudez en la playa, sino también sobre la larga lista de normas de uso que acumulan algunas zonas costeras. En el caso de Huelva, las normativas municipales recogen prohibiciones generalistas, siendo el sentido común el que impera en las mismas. Otra cuestión es el cumplimiento o no de las normas, puesto que la escasez de sanciones por el incumplimiento de la normativa playera es un elemento común en la Costa.

    En la parte más oriental del litoral onubense, en Matalascañas, la concejala de Playa del Ayuntamiento de Almonte, Melanie Romero, subraya que las prohibiciones se limitan a acceder con animales de compañía o realizar acampadas. En cuanto a la práctica de deportes la normativa municipal no hace mención expresa a limitaciones de ningún tipo que, en último caso, están sujetas a la ética personal para no soliviantar u hostigar con las prácticas al resto de bañistas. No obstante, existen zonas habilitadas para la práctica de deportes como el voleibol. La pesca con caña se encuentra autorizada en toda la zona costera, si bien restringida al horario comprendido entre las 22:00 y las 09:00.

    En Mazagón, Ignacio Quintero, responsable de Playa del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, resalta que, aparte de las prohibiciones que fija la Ley de Costas, el resto de actividades de los turistas únicamente se rigen por el sentido común y por entender "que la libertad del individuo expira donde comienza la del prójimo". Además, la extensa lengua de arena de la que disfruta el núcleo costero en playas como las Dunas permite a los usuarios la práctica de un sinfín de actividades deportivas en la orilla sin molestar a los bañistas. Por otra parte y en lo que respecta a la pesca, ésta se encuentra restringida al Muelle del Vigía, mientras que el uso de embarcaciones ha de respetar el cordón de seguridad de 200 metros desde la orilla. Para los amantes del nudismo está la playa del Médano Blanco.

    En el centro del litoral, las playas de Punta Umbría y la de El Portil también mantienen las restricciones habituales. Está prohibido pescar en horas de afluencia de baño, de 11:00 a 21:00. También se prohíbe jugar con la pelota y bañarse en el canal náutico, que es la zona balizada para la salida y entrada de embarcaciones. En cambio, no se limita el nudismo o hacer top- less.

    En el mismo núcleo costero, esta vez en Nuevo Portil, el alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, puntualiza las restricciones existentes sobre el volumen de la música en los vehículos. Un bando municipal del 26 de junio dice expresamente que "los Agentes de la Policía Local y Medio Ambiente podrán requerir a los usuarios que acomoden el volumen de las emisiones acústicas de todo tipo de aparatos, al propio y tolerable, en condiciones normales para el oído humano", a lo que se le suma la música de los coches. En las playas de Cartaya también se limita el horario de la pesca en la orilla y los metros de la práctica submarina, además de la extracción de mariscos y moluscos de la playa, con apertura de hoyos o movimientos de la capa superficial del terreno. La práctica del surf o el windsurf y el uso de motos acuáticas quedan absolutamente prohibidos a menos de 200 metros de la orilla de la playa. El máximo de las multas por infracción es de más de 90 euros.

    En La Antilla tampoco rigen prohibiciones singulares, sino las habituales de todas las playas del litoral español. Como por ejemplo, la presencia de perros en la bajamar, acampar en las playas o arrojar basuras. La teniente de alcalde de Lepe, Bella Verano, explica que "los deportes, como el juego de las palas o el fútbol, no están prohibidos en la bajamar a no ser que generen molestias a los usuarios que tomen el sol". Las actividades nudistas están permitidas sólo en la zona habilitada dentro de la playa de Nueva Umbría.

    Estas prohibiciones tienen un seguimiento muy irregular porque los usuarios tienden a saltarse las normas y no se cuenta con los medios suficientes para hacerlas cumplir. Es el caso del paraje natural de la playa de Nueva Umbría donde proliferan las acampadas ilegales, sobre todo los fines de semana, y es muy difícil hacer un seguimiento de toda la zona de dunas para su control.

    También se prohíbe a las caravanas usar los pinares en Isla Cristina, donde no se pueden pasear animales sueltos por la playa ni jugar al fútbol. En la vecina Ayamonte destaca, más allá de las prohibiciones habituales, la multa por la no recogida de excrementos de animales, de 740 euros.


    Huelva Información
    avatar
    adri09


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 26560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  adri09 Dom Sep 06, 2009 6:32 pm

    Bueno el otro dia vi que el agente le estaba diciendo a un señor que abandonara la playa por el perro.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27650
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Magdala Lun Sep 14, 2009 7:34 pm

    Lo de llevar perros a la playa, me parece que estará prohibido en las horas de baño, que es lo lógico, porque tengo perro y lo llevo a pasear por la mañana o a veces por la tarde cuando casi no hay nadie y nunca he molestado.
    Por cierto, hoy he estao paseando al perro en la playa (antes del chaparron jeje) y habia un señor a caballo y no es la primera vez que lo veo ¿Porque no dicen nada sobre esta practica?
    avatar
    adri09


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 26560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  adri09 Lun Sep 14, 2009 8:10 pm

    Cierto es, estaba yo en el barcelo tambien y paso el del caballo estuvo un buen rato merodeando dio media vuelta y se fue.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27650
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Prohibido perros

    Mensaje  Magdala Lun Sep 28, 2009 4:31 pm

    Indignada estoy.
    Vivo en el Barrio Romano y todo el mundo sabe que hay un parque muy bonito con una bonita valla; esta mañana han colocado bancos y hasta aqui todo perfecto. Pero ¿se puede saber porque estan prohibido los perros?
    Yo tengo perro de talla mediana, siempre lo he sacado a pasear (no a hacer sus necesidades vale?) al parque y no ha molestado a nadie.
    Acaso no tenemos derecho a pasear a nuestros perros por el parque de mi barrio? Pago mis impuestos igual que los demas y quiero hacer uso de un parque publico.
    Entiendo que hay perros de talla grande que pueden ser peligros si estan sueltos y mas si hay niños jugando.

    Pues ya que los señores politicos estan volcados en este barrio (gran masa de votos para las proximas elecciones) podrian tener en cuenta que ya en muchos municipios hay parques excusivamente para perros y que en Punta hay un gran numeros de perros.
    De todas formas seguiré sacando a mi perro al parque este o no prohibido.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28337
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Sep 28, 2009 8:30 pm

    Pues tienes razón. La verdad que el parquecillo de la ronda del Foro ha quedado muy bien, con los bancos y los columpios es otra cosa. Hoy me ha sorprendido al ver un monton de niños alli jugando. Punta esta falta de parques tal como se puede comprobar.
    Con lo de pasear al perro por un parque pues lo mismo, todo el derecho del mundo. Quizás los que teneis perros tendriais que proponerlo. Si a un politico alguien le sigiere que prohiba los perros y ve que nadie va diciendo que estos puedan pasear..el politico que se basa en impulsos electorales hara caso al que ha ido a protestarle.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27650
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Magdala Lun Sep 28, 2009 9:03 pm

    Tienes razón Caco, si nadie protesta sobre una prohibición pues no contemplan que dicha prohibición no es justa para otros.
    Estoy pensando la posibilidad de crear una asociación de amigos de los perros o algo parecido, (si es que no la hay ya en Punta, claro) y así presionar algo sobre la creación de un espacio para mascotas.
    Y sobre los que han protestado para que prohiban perros en el parque, os diré que a mi también me hubiese gustado estar esta tarde sentada en uno de los bancos viendo como mi perro juega.
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 27393
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Mar Miér Dic 16, 2009 5:16 pm

    Magdala siento no estar de acuerdo contigo los parques son para los niños,por mucho que nos gusten los perros a las dos,los dueños de lo animales no pueden predecir cuando estos haran sus necesidades,estoy de acuerdo contigo en que deberian de haber zonas donde los animales pudieran jugar con sus dueños.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28038
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Slim Dom Mayo 09, 2010 10:20 pm

    Refloto el tema porque creo que es una cuestión que merece atención. Porque no hay en Punta nigun parque ni zona habilitada para perros? Tengo un perro y cuando lo saco siempre me veo con el mismo dilema, si lo dejo suelto por mi calle se quejan los vecinos, si lo llevo a la playa me multan? que hago? no lo saco?
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  derrial Mar Jun 08, 2010 1:25 pm

    Hago especial hincapié en el tema de los perros en la playa. Tengo un labrador que le encanta bañarse. El lunes pasado la Guardia Civil me expulsó de la playa sólo por tener al perro.Eran menos de las diez de la mañana, en la zona de los enebrales, retirado de la zona urbana apenas habia gente que pudiese molestar además, aún no es verano.
    Creo que un pais civilizado no se distingue precisamente por negar espacio a los animales sino por la correcta actuación de sus dueños.
    Con todos los kilómetros de playa que tiene Punta ¿porque el Ayuntamiento no habilita una zona y un horario para llevar al perro?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  William Martin Mar Jun 08, 2010 6:49 pm

    derrial escribió:Hago especial hincapié en el tema de los perros en la playa. Tengo un labrador que le encanta bañarse. El lunes pasado la Guardia Civil me expulsó de la playa sólo por tener al perro.Eran menos de las diez de la mañana, en la zona de los enebrales, retirado de la zona urbana apenas habia gente que pudiese molestar además, aún no es verano.
    Creo que un pais civilizado no se distingue precisamente por negar espacio a los animales sino por la correcta actuación de sus dueños.
    Con todos los kilómetros de playa que tiene Punta ¿porque el Ayuntamiento no habilita una zona y un horario para llevar al perro?

    Bienvenid@ al foro derrial,estoy totalmente de acuerdo contigo,no creo que molestase a nadie y hay cosas más importantes en las que deberían meterse como con la gente que se pone con las cañitas de pescar o los furtivos que cogen coquinas.
    Todo se solucionaría con habilitar una zona de la playa,¿no hay zonas para los deportes naúticos?
    La gente con perros cada vez estamos más limitadas.
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  derrial Miér Jun 09, 2010 12:47 pm

    En veranos anteriores se ha dado el caso paradogico que el mismo dia que la guardia está echando de la playa a alguien con un perro, no dice nada a los coquineros domingueros. Todos estos temas de la conservacion de las costas, la limpieza de las playas, la pesca ilegal, etc, no deja de ser una de tantas hipocresias y doble moral que hay en las administraciones. En algunas épocas del año "toca" hablar de conservación de las especies, cayando otros temas pero en verano "toca" el temita de las banderas azules, y entonces son los perros los que tienen que pagar el pato pero los coquineros y los pescadores no dan mala imagen para la obtencion de banderas azules y no se les llama la atención.
    Todos sabemos que las coquinas deben tener un tamaño mínimo; y todos vemos en algunos bares y mercadillos de pueblos (muchos mas de los que debieran) las coquinas enanas que venden. A esto me refiero con lo de la doble moral de las autoridades.¿porque no se persiguen estas cosas? pues porque hay muchos "amigotes" enriqueciendose de este cuento pero a los perros, por muy educados que estén, no hay distincion,!!fuera de la playa!! entendiendo por playa toda la ria y la costa hasta el termino de Cartaya allá en El Portil. El dia que toque ponerse guapos delante de las cámaras hablando del derecho de los animales, harán un poco de demagogia pero no se dirá que este Ayuntamiento no es capaz de acotar una zona de playa para los perros
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  derrial Miér Jun 09, 2010 12:55 pm

    Por cierto, ¿me puede explicar alguien qué puedo hacer para cambiar la foto del avatar que salió sola ayer cuando escribí por primera vez? Gracias
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28038
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Slim Miér Jun 09, 2010 7:38 pm

    Me gusta llevar a mi perro mientras paseo por la playa. Por ahora nunca he tenido ningun problema, incluso me he cruzado con la guardia civil y no me han dicho nada. Eso si, todo esto en invierno. Ahora en verano si lo llevo a la playa lo suelo hacer antes de las 9 de la mañana para evitar a los bañitas y demas. Esto no quiere decir que no conozca casos como los que comenta derrial.

    Yo me conformo con un sitio destinado a sacar a los perros, donde no tengas que preocuparte de que este prohibido o de que oa gente se vaya quejar. Pero como digo siempre quejandonos en el foro no conseguiremos nada. Si queremos conseguir algo hay que hacer algo mas que que quejarnos en foro.

    derrial para cambiar tu avatar entra en Perfil y desde ahi lo cambias puedes eligir los que te ofrece la web o bien usar uno propio desde tu pc o desde internet.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  William Martin Jue Jun 10, 2010 7:01 am

    derrial escribió:Por cierto, ¿me puede explicar alguien qué puedo hacer para cambiar la foto del avatar que salió sola ayer cuando escribí por primera vez? Gracias


    derrial, esa foto sale por defecto a todos los usuarios que no se han puesto ningún avatar cuando se registraron.A ver si mañana hago un pequeño tutorial explicando como cambiarse de avatar.Saludos.
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  derrial Jue Jun 10, 2010 1:16 pm

    Gracias por los consejos, ya he cambiado el avatar.
    Estoy de acuerdo con el compañero que dice que no lograremos cambiar las cosas solamente quejandonos en el foro; por eso, si se hace alguna plataforma ciudadana, procuraré estar en cualquier acto que se convoque. De momento el lunes fui al Ayuntamiento y me explicaron la ley municipal. Tambien me enteré que la Guardia Civil creo que no tiene derecho a multarte o expulsarte de la playa, pues su competencia sobre estos terrenos se la da la ley general de costas; y esta ley no prohibe el acceso de perros a las costas
    castuox
    castuox


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 25112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Prohibido perros Empty Mi perro es mas humano que vosotros...

    Mensaje  castuox Sáb Jun 19, 2010 4:49 pm

    Miperro va ala playa por la mañana o al anochecer,para no molestar a sus señorias...si sus señorias,los que tienen niños que no paran de gritar,tirarte el balon a la cara...los que dejan sus porquerias en la playa(bolsas,latas,comida...)la mayoria de ellos vienen unos dias,y son ellos los que deciden lo que se hace por aqui.
    Señorias,mi perro es un ser afable y cariñoso,jamas haria daño a nadie y usted,mi perro jamas dañaria la naturaleza dejando detritus o yendo a esos hoteles en primera linea de playa...Espero que vuestras señorias paguen su falta de tolerancia algun dia,y se encuentren solos.Tranquilos siempre hay un perro para estar a tu lado,aunque seas un ciervo...
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  William Martin Sáb Jun 19, 2010 7:06 pm

    castuox escribió:Miperro va ala playa por la mañana o al anochecer,para no molestar a sus señorias...si sus señorias,los que tienen niños que no paran de gritar,tirarte el balon a la cara...los que dejan sus porquerias en la playa(bolsas,latas,comida...)la mayoria de ellos vienen unos dias,y son ellos los que deciden lo que se hace por aqui.
    Señorias,mi perro es un ser afable y cariñoso,jamas haria daño a nadie y usted,mi perro jamas dañaria la naturaleza dejando detritus o yendo a esos hoteles en primera linea de playa...Espero que vuestras señorias paguen su falta de tolerancia algun dia,y se encuentren solos.Tranquilos siempre hay un perro para estar a tu lado,aunque seas un ciervo...
    Bienvenid@ al foro castuox,no se que a quien te refieres con lo de señorias.Tengo perro y lo suelo llevar a la playa pero intento que sea a horas que no moleste.A mi igual que me molesta los niños dando el coñazo me molesta cuando la gente se trae al perro y lo tiene suelto y empieza a molestar a la gente de alrededor.Pero claro,hay diferente tipos de perros y de niños,la clave está en los dueños y en los padres.Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Invitado Dom Jun 20, 2010 9:21 am

    Las ordenanzas y leyes están para ser respetadas.
    castuox
    castuox


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 25112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Prohibido perros Empty tienes razon willian

    Mensaje  castuox Dom Jun 20, 2010 11:44 am

    Creo que los dueños son los culpables de sus perroos,estoy contigo willian,pero no con choquera que piensa,que unas leyes que a eella le bienen bien son buenas,si le bienen mal los politicos son tontos...
    El ser umano y sus leyes son el culpable de que en 50 o70 años esto se acabe(el aire,el mar,los seres vivos...)
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27650
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Magdala Dom Jun 20, 2010 7:54 pm

    Vivo en el barrio romano y hay zonas extensas que se podrian vallar y habilitar para soltar a las mascotas (justo al lado de la escuela de musica). No creo que suponga mucho esfuerzo ni mucho presupuesto al ayuntamiento y asi acabariamos con el problema de soltar a los perros. Y todos contentos.
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Prohibido perros Empty prohibido perros

    Mensaje  derrial Lun Jun 21, 2010 8:51 am

    Ayer volvió a pasar, uno con ropa civil, que dijo ser el jefe de policia municipal (el coche la menos, sí lo era) me dijo que me marchara de la playa con el perro; eran las nueve y cuarto de la mañana, no habia un alma en el agua en todo lo que me alcanzaba la vista en la zona de los enebrales; sólo yo con mi perro y nos hizo salir del agua y echarme la perorata. Yo apelé a la flexibilidad, dado la hora y el sitio alejado de la zona urbana pero no tuve éxito. También dije que la policia, hace ocho años que me está dejando siempre que sea temprano pero no hubo manera.
    Para mi, el baño matutino con mi labrador viene siendo un "modus vivendis" desde que él tenia seis meses y ahora lo voy a perder todo. A los que piden que se respete la prohibición ¿de verdad les molesta que nos bañemos cuando no hay nadien en los alrededores? No será por la falta de higiene ¿no? porque es sabido que el perro no puede hacer ninguna necesidad dentro del agua; las personasa, en cambio...... En fin, veo que he perdido esta batalla, y lo siento mas que nada por él ya que el ejercicio de natación es lo mejor que podia hacer por sus articulaciones.
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Prohibido perros Empty prohibido perros

    Mensaje  derrial Lun Jun 21, 2010 8:56 am

    Magdala escribió:Vivo en el barrio romano y hay zonas extensas que se podrian vallar y habilitar para soltar a las mascotas (justo al lado de la escuela de musica). No creo que suponga mucho esfuerzo ni mucho presupuesto al ayuntamiento y asi acabariamos con el problema de soltar a los perros. Y todos contentos.
    Yo en relaidad estoy mas por la buena educación del perro y de nosotros los dueños que por los corralitos para perros ya que esos corralitos sulen muchos equivocarlos con dejar hacer al perro las necesidades sin recogerlas y al fina se convierte aquello en una zona ifecta pero estoy de acuerdo contigo que algo es algo y que el Ayuntamiento deberia hacer alguna acción en las que se note que también dá derechos y espacios a nuestros animales. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Prohibido perros Empty Re: Prohibido perros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:47 am