¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Elecciones 2011 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+22
facetoface
yo mismo
seba pomares
Torre almenara
enpunta
Manuel Perez
camaleón
Inconformista
ILUSA
RAMI
CasaBlanca
Anonymus
mandarino
Tartesso
solumbria
en positivo
sondepiedra
joselito el gallo
duendepunta
Slim
AbrmoralesM
William Martin
26 participantes

    Elecciones 2011

    Sondeo

    ¿QUE PARTIDO DEBE GOBERNAR EL PUEBLO?

    [ 5 ]
    Elecciones 2011 I_vote_lcap29%Elecciones 2011 I_vote_rcap [29%] 
    [ 0 ]
    Elecciones 2011 I_vote_lcap0%Elecciones 2011 I_vote_rcap [0%] 
    [ 5 ]
    Elecciones 2011 I_vote_lcap29%Elecciones 2011 I_vote_rcap [29%] 
    [ 7 ]
    Elecciones 2011 I_vote_lcap41%Elecciones 2011 I_vote_rcap [41%] 

    Votos Totales: 17
    Sondeo cerrado
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    post it Elecciones 2011

    Mensaje  William Martin Miér Oct 27, 2010 10:04 am

    Este post dará cabida a todo lo relacionado con las elecciones municipales del 2011 e iré poniendo el material que vaya encontrando por internet,del partido político que sea,para generar debate,un debate constructivo y que no incumpla las normas del foro:insultos,clones...
    Por ello animo a todos los partidos políticos que quieran, a utilizar este post,donde podrán informar de sus listas,proyectos y lo que estimen oportuno.


    Última edición por William Martin el Sáb Mar 19, 2011 5:13 pm, editado 2 veces
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  William Martin Miér Oct 27, 2010 10:08 am

    Bueno pues parece que el PP ha cogido la delantera,ya que ha presentado a su candidato,ha hecho una web y está haciendo precampaña en las redes sociales.Mirad:




    ¿Cual es vuestra opinión?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Oct 27, 2010 12:20 pm

    Teniendo en cuenta que me han borrado de ese grupo de Facebook por preguntar educadamente si Cansino en el caso de perder las elecciones se sentaría en la oposición o volvería a "dimitir"...me da que muy democrático no es ese grupo.
    He vuelto a unirme y he vuelto a formular la pregunta, esperemos que esta vez no hagan lo mismo.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Miér Oct 27, 2010 3:50 pm

    Intentando no desviar el tema del Post, pregunto: El Partido Popular no es un partido que que rechaza las bodas Homoxesuales? Creo que es así si no me equivoco no?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Oct 27, 2010 4:04 pm

    se oponen a que se llamen Matrimonio...bueno esa es la excusa que Se han buscado. la tienen recurrida al TC. por qué lo dices?
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Miér Oct 27, 2010 11:25 pm

    Bueno tampoco es que venga mucho al caso, pero me ha sorprendido que uno de los miembros (supongo que importante si sale en el video) sea abiertamente Homoxesual.

    No digo que este a favor ni en contra de las bodas Gays, pero me parece ir contra los principios de uno mismo pertenecer a un partido que no esta de acuerdo con algo como la boda entre homoxesuales. Siendo esta una de las principales luchas que ha tenido siempre el colectivo homosexual. Y mas cuando tu eres Gay y no lo ocultas.

    No se, si fuera del PSOE lo entenderia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 11:47 am

    Y lo Hicimos y Lo Haremos=salir corriendo cuando perdamos
    duendepunta
    duendepunta


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 25567
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  duendepunta Jue Oct 28, 2010 11:58 am

    Slim, perdóname si quizás hablo mas de lo que debo, pero me gustaría darte mi opinion sobre tu comentario, o mas bién sobre lo que has expuesto en sí.Imagino a quién te refieres pero no voy a nombrar a nadie que no esté presente. Empezaré por decirte que el PP no es un partido de derechas sino de centro, por lo tanto es un partido demócrata que respeta absolutamente toda religión, condición sexual,y todo tipo de ideologías en general.Si es verdad que se muestra contrario a LLAMAR matrimonio a la union entre 2 personas del mismo sexo, pero también es verdad que no todos los homosexuales están de acuerdo en que se puedan casar, es mas, te servirá como ejemplo el pensar que no todas las personas heterosexuales piensen lo mismo sobre las bodas ni el concepto de matrimonio, entonces enlazo con lo que dices de que no es coherente que esta persona pertenezca al PP. Seguramente pertenezca al PP porque sus principios y sus ideas se asemejan a las del propio partido por lo tanto hace muy bién en manifestarse adentrado en el partido porque así tumba loss comentarios que aseguran que el PP no respeta y no es democrático.
    Muchas Gracias y perdonad las molestias ocasionadas!
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Oct 28, 2010 1:46 pm

    El PP de Centro...agarrate lo que tiene uno que escuchar mientras hace la digestión.

    A la política en la actualidad le pasa lo mismo que a la religión: PERDIDA DE FIELES. Y eso hace que en los partidos políticos hacen cosas contradictorias. De igual forma que hoy en día uno se considera Cristiano aun habiendo tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, pisar una iglesia solo porque hay una boda, o autoengañarse en romerías mostrando una ferviente fe causada más por el vino y la farlopa que por la poca espiritualidad que quedan en esos acontecimientos...con la política pasa lo mismo.
    Si nos fijamos en los mítines o cualquier acto que hace un partido, la gran mayoría de los asistentes son personas de muy avanzada edad...de los cuales muchos se quedarán en el camino que va al cementerio antes que en el colegio electoral. La juventud está en peligro de extinción en los partidos, solo hay que ver como en los mítines hace unos años tras el orador te encontrabas a un montón de jóvenes, hoy en día se está cambiando ese formato de mitin por esto mismo...bueno, tenemos el caso gracioso del Negro que acompaña a la mayoría de los actos del PP a nivel Nacional...al principio se pensaba que era un infiltrado del Follonero pero no...es un miembro del Partido.
    A lo que iba...dada esta perdida de valores en la iglesia y en los partidos, ambos permiten cosas que van contra sus ideales: casar a quien no va a misa o tener como afiliados a homosexuales en el caso del PP.
    La respuesta que ha dado el duende es inteligente, eso de que hay heteros que no creen en el matrimonio...pero me gustaría que me respondiese a esta ¿aceptas que los homosexuales tengan hijos?
    Pero vamos...decir que el PP es centrista cuando Esperanza Aguirre es fan del TEA PARTY o uno lee lo que dice el Think Tank del PP, vamos la FAES...si, si...centrista...lo siguiente será decir que el PSOE es de izquierdas...
    duendepunta
    duendepunta


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 25567
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  duendepunta Jue Oct 28, 2010 2:09 pm

    Muchas gracias por tu comentario caco, solo quería decirte varias cosas, en los mitines del PP siempre hay una grada detrás de la persona que está hablando llenísima de jóvenes, de echo no sé si conoces NNGG. Y por otro lado decirte, que es cierto lo que dices de que el PSOE para nada es de izquierdas sino dime, que hacen nuestro grupo de gobierno en todas las procesiones si supuestamente su partido, no cree en la iglesia. Es mas, yo cnozco a algun/a concejala de nuestro grupo de gobierno, que está en contra de la iglesia y sin embargo siempre va a los triduos, procesiones, pregones... por eso lo que yo decía del chico que nombraban antes, toma mas fuerza.
    Un saludo y gracias!
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Oct 28, 2010 2:19 pm

    Si...todos jóvenes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si crees que es un video que me ha costado encontrar pues...
    aquí tienes otro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me has puesto un ejemplo bastante tonto para decir que el PSOE no es de izquierdas, las creencias de uno no tiene nada que ver con los partidos, por esa misma regla de tres, estás diciendo que no existen ateos en el PP o lo que es lo mismo...que el PP al ser un partido Cristiano está contra los homosexuales ya que la iglesia pues muy bien no habla de ellos.
    Resumiento: que estás diciendo que el PP usa a los homosexuales para su propio interés.

    Te recomiendo que antes de decir tonterías como esa de los jóvenes en los mítines te documentaras y no siguieras las consignas propias de los partidos, más que nada porque hoy en día es facil echar por tierra mentiras así. Esperemos que los partidos aprendan ya de una vez.
    Por cierto...que te parece que en el grupo del Face de Cansino, ese de LA HORA PUNTA, me hayan echado por hacer una pregunta? Ha costado que me admitan...ahora no me dejan escribir...ESO ES DE CENTRO???
    duendepunta
    duendepunta


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 25567
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  duendepunta Jue Oct 28, 2010 2:40 pm

    Gracias Caco, con esto cierro aqui mis comentario en este post porque no solo se va desviando el tema, sino que se empieza a insultar y no me gusta.No voy a empezar a sacar videos para mostarte nada porque nos podemos poner a buscar y puede que uno encuentre mas videos que el otro, pero eso no significa nada.Lo del face, pues mira desconozco esa página y desconozco porque te han eliminado,pero supongo que habrás hecho algún comentario indevido. Bueno corto en este tema y lo que si te voy a dejar al menos, es un par de videos para contrastar lo que digo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Oct 28, 2010 2:51 pm

    Creo que yo no he insultado...ni aquí ni en ese otro lugar. Creo que si no sabes lo que yo he escrito allí deberías tener la prudencia de decir que he dicho algo indebido.
    Por cierto, me resulta de lo más curioso que digas que no vas a poner videos y termines el post poniendo videos...por lo visto has tenido que estar buscando en youtube...En fin, que tú mismo te contradices en lo que escribes.
    Y sí, viendo el nivel de tus contradicciones mejor dejarlo aquí, no es plan que vuelvas a escribir y metas aún más la pata.
    Saludos.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Oct 28, 2010 3:01 pm

    A los que tienen Facebook les recomiendo que busquen el perfil de María Sacramento...una vez dentro iros a la foto de Cansino, esa que están poniendo en las cabinas de teléfonos y demás y leer los comentarios...resulta curioso ver como públicamente los afiliados del PP de Punta se llevan a matar... ¿ Pensais que sería bueno tener en Punta un equipo de gobierno que se lleva mal entre ellos y que no quiere ni sus propios afiliados?
    Del comentario de la que fuese concejala de Turismo de Cansino se deducen muuuuchas cosas...
    Es la foto 17. Resulta también curioso como María permite que se insulte a Cansino, a saber el motivo por el cual lo hace...
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Oct 28, 2010 3:04 pm

    Como uno es mal pensado...creo que lo mejor será copiar aquí todos los comentarios de esa foto, no vaya ser que los borren...

    Mari Angeles Lorenzo Antonete Suerte y mucho animo, que nosotros podemos.
    El 17 de octubre a las 16:14 ·
    Maria Sacramento Tuvimos llenazo total, Mari Angeles. Y tu Alcalde "sembrao", jajajaja. Bss
    El 17 de octubre a las 19:18 ·
    Roberto Martin Casado saldrá de nuevo corriendo?
    El 17 de octubre a las 19:48 ·
    Maria Sacramento Todos cometemos errores, Roberto y de sabios es rectificar. "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".
    El 17 de octubre a las 22:08 · 1 persona ·
    Mari Angeles Lorenzo Antonete Muy bien Maria, tienes toda la razon.
    El 18 de octubre a las 0:26 ·
    Roberto Martin Casado dejar a su partido no es un error es una putada
    El 18 de octubre a las 10:18 ·
    Jose Luis Carvajal Jesus María a palabras necias..... ahora pondremos nosotros en los balcones JOSÉ CARLOS ALCALDE!
    El 18 de octubre a las 11:04 ·
    Roberto Martin Casado y lavadoras vais a regalar muchas?
    El 18 de octubre a las 14:35 ·
    Maria Sacramento Bueno, Roberto, vamos a dejar pasar el tiempo, que es el que al final da o quita razones. No regalaremos lavadoras por dos motivos: uno, pq no tenemos tanto dinero y el segundo pq lo que consigamos queremos conseguirlo por el trabajo y no por el trueque. ¿Nos damos una tregua y vemos como se dan los acontecimientos? Un saludo.
    El 18 de octubre a las 15:56 ·
    Roberto Martin Casado Maria yo apostaba por ti y no por Jose Carlos, creo que ha sido una equivocación que el Candidato sea una persona que os dejó tirados hace 3 años, de verdad, habéis perdido las elecciones antes de votar
    El 20 de octubre a las 10:50 ·
    Jose Luis Carvajal Jesus Bueno Roberto si eres simpatizante del PP como dices tu mismo, deberías sentirte orgulloso de que en nuestro pueblo hayan varias personas capacitadas para poder ser Alcalde, en cambio el SOE no puede decir lo mismo no? creo que no debemos11 adelantarnos a lo que va a pasar así que ánimo roberto, no decaigas...
    El 20 de octubre a las 20:47 ·
    Maria Sacramento Comparto en parte lo que dice Jose Luis. Roberto, si eres simpatizante, como te dije en el mensaje anterior, espera que el tiempo de a Jose Carlos la oportunidad de demostrar que está sinceramente arrepentido. Además, yo tambien estaré y te aseguro que juntos haremos todo lo que esté en nuestra mano para que todas las personas que como tú duden, puedan comprobar que nuestro objetivo es común. Danos esa oportunidad y sinceramente, gracias por darnos tu opinión, pq sin vosotros nosotros solos no podemos. Un afectuoso saludo.
    El 20 de octubre a las 21:31 · 1 persona ·
    Paco Martin Lara yo estoy con roberto!! lo q veo y escucho en el pueblo tb ,MARIA deberias de ser tu!!pero de todas las formas os apoyaré!!!un saludo
    El 21 de octubre a las 15:40 ·
    Maria Sacramento Muchas gracias, Paco, tambien a ti. Como dije en un mensaje anterior, de los errores se aprende y pondremos todo en nuestro empeño en subsanar los cometidos y no volver a tropezar con la misma piedra. Un saludo.
    El 21 de octubre a las 21:06 ·
    Roberto Martin Casado Jose Luis lo que no comparto es la elección de un pija sevillano para ser alcalde de un pueblo como Punta Umbría que es como una gran familia. De todas formas os dareis cuenta del gran error cometido, este Jose Carlos no le cae bien ni al alcalde de la Capital
    El 21 de octubre a las 23:02 ·
    Roberto Martin Casado preguntarle a Wenceslao
    El 21 de octubre a las 23:03 ·
    Jose Luis Carvajal Jesus Bueno Roberto, nadie puede vaticinar el futuro, ya te digo que tiempo al tiempo, el comienzo ha sido bueno, llenazo del teatro que nos motiva a trabajar mucho, José Carlos fue un kagnífico Alcalde, y esperemos que lo vuelva a ser, y es tan Puntaumbrieño como tu o yo te lo aseguro, porque independientemente del tiempo que lleva aqui, que es mucho, ama las tradiciones, quiere a los ciudadanos y algo no menos importante, vive aqui en Punta Umbría, no en Huelva.
    El 21 de octubre a las 23:08 ·
    Roberto Martin Casado llenazo de 3ª edad, solamente 10 jóvenes, y los mayores moviendo el bigote comiendo.....
    El 21 de octubre a las 23:09 ·
    Jose Luis Carvajal Jesus Roberto, mira yo estube allí, tú no lo sé porque no te pongo cara, pero te aseguro que habían muchísimos mas de 10 jóvenes y el resto te puedo decir que la media estaba alrededor de los 45 años. De todas fromas Roberto no quiero convertir esto en un foro, solo te pido confianza, y respeto a todas las personas que pertenecen al PP de Punta Umbría y que si de verdad compartes tus ideales con nosotros no seas tan crítico ya que se trata de construir y mirar hacía delante. Un Saludo y ánimo!!
    El 21 de octubre a las 23:14 ·
    Roberto Martin Casado JOSE CARLOS PERDEDOR, MARIA SACRAMENTO CANDIDATA, QUE TODAVIA ESTAIS A TIEMPO....
    El 21 de octubre a las 23:17 ·
    Maria Sacramento Bueno, yo lo dejo ya aqui. Respeto todas las opiniones, pero el candidato es Jose Carlos y yo le apoyo. Os doy las gracias por el aprecio que al parecer me teneis, pero os pido que deis una oportunidad a Jose Carlos, porque demostrará que s ...Ver más
    El 23 de octubre a las 1:13 · 1 persona ·
    Mamen Molina Roberto a esa candidata me uno yo, María es la mejor.
    María btos
    El 23 de octubre a las 22:16 ·
    Roberto Martin Casado Mamen y tu por qué no estas en las listas, tú hiciste una buena labor en tu departamento por capacidad y simpatia
    El 23 de octubre a las 23:49 ·
    Jose Luis Carvajal Jesus ya lo que faltaba macho...
    El 24 de octubre a las 0:53 ·
    Mamen Molina Eso es lo bonito de la democracia, puedo pensar y opinar lo que yo quiera, siempre sin ofender.
    El 24 de octubre a las 15:33 · 1 persona ·
    Mamen Molina Gracias Roberto, pero ya pasó mi etapa como concejal.
    El 24 de octubre a las 22:39 ·
    Jose Luis Carvajal Jesus Por favor dejad ya de hacer comentarios absurdos que solo hacen daño a las personas que tiene ilusión puesta en esto, Seguro que vosotros habeis tenido ilusion y nadie ha venido a destrozarla, y no olvideis que en Punta umbría hay mas de 1000 afiliados, no creeis que se merecen un respeto. Muchas Gracias, acabo aqui mis comentarios.
    El 24 de octubre a las 22:45 ·
    Roberto Martin Casado entiendo el miedo que hay de que cada persona exprese sus ideas, y tampoco creo que sea una falta de respeto para nadie. Creo que alguien faltó un dia el respeto a 1000 afiliados al huir sin dar explicaciones....
    El 24 de octubre a las 23:00 ·
    Roberto Martin Casado errata: falta un no al principio del comentario
    El 24 de octubre a las 23:00 ·
    Roberto Martin Casado Gracias a ti Mamen, fuiste de lo mejor que tuvo el ayuntamiento
    El 24 de octubre a las 23:01 ·
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  William Martin Vie Oct 29, 2010 10:51 am

    El PSOE anuncia la presentación de su candidatura y como era de esperar estará encabezada de nuevo por Gonzalo.
    El acto será en el Teatro del Mar el Viernes, 12 de noviembre de 20:30 - 22:30
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Vie Oct 29, 2010 6:00 pm

    duendepunta escribió:Slim, perdóname si quizás hablo mas de lo que debo, pero me gustaría darte mi opinion sobre tu comentario, o mas bién sobre lo que has expuesto en sí.Imagino a quién te refieres pero no voy a nombrar a nadie que no esté presente. Empezaré por decirte que el PP no es un partido de derechas sino de centro, por lo tanto es un partido demócrata que respeta absolutamente toda religión, condición sexual,y todo tipo de ideologías en general.Si es verdad que se muestra contrario a LLAMAR matrimonio a la union entre 2 personas del mismo sexo, pero también es verdad que no todos los homosexuales están de acuerdo en que se puedan casar, es mas, te servirá como ejemplo el pensar que no todas las personas heterosexuales piensen lo mismo sobre las bodas ni el concepto de matrimonio, entonces enlazo con lo que dices de que no es coherente que esta persona pertenezca al PP. Seguramente pertenezca al PP porque sus principios y sus ideas se asemejan a las del propio partido por lo tanto hace muy bién en manifestarse adentrado en el partido porque así tumba loss comentarios que aseguran que el PP no respeta y no es democrático.
    Muchas Gracias y perdonad las molestias ocasionadas!

    Bueno yo personalmente sigo pensando que es una hipocresía por parte de un homosexual pertenecer al PP. Pero claro también se que hay mucha gente que por después tener un trabajo en el Ayuntamiento, por tener un trato de favor o por ser concejal pues hace de tripas corazón. Pero bueno, creo que sobre esta no estaria bien hablar, si no esta para defenderse.

    Sobre lo que me dices de que el PP es de centro..... Para mi ningún partido de los "grandes" son ni de Derechas, ni de Izquierdas ni de Centro, si no que van por donde mas les interesa. Y el que no este de acuerdo con esto solo tienen que mirar atras los últimos 20-30 años gobernados por PSOE y PP y ver como actuaron cada uno en su momento.

    Por último opino que si el PP no tiene cuidado con la imagen que da (aunque sea por internet) mas difícil lo tiene... Todavía.



    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Oct 29, 2010 7:19 pm

    Esta foto la han colgado en el perfil de Facebook que han creado los del PP:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sinceramente...no se que quiere transmitir...
    O está en plan Cristo Redentor, he venido a morir por ustedes...o está en plan me vais a comer...
    Estoy con Slim, hay que cuidar la imagen que quieren dar por internet, porque vaya tela...
    joselito el gallo
    joselito el gallo


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24677
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    post it CARA A CARA DE LOS CANDIDATOS

    Mensaje  joselito el gallo Lun Nov 01, 2010 9:52 pm

    Hola foreros.Después de mucho tiempo de simple lector he decidido registrame en el único foro serio de Punta Umbría. Y quiero comenzar planteando esta cuestión. Cansino, en su presentación como candidato, retó a Gonzalo a debates públicos en Onda Punta o en el Teatro para que la gente tenga mas criterio a la hora de elegir. A mi me parece una propuesta original y acertada, y que permitiría sber de primera mano que piensan los candidatos sin que otros (medios de comunicación mas o menos manipulados) nos lo cuenten. Qué os parece?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  William Martin Mar Nov 02, 2010 6:10 am

    Antes que nada darte la bienvenida al foro joselito.Decir que esa idea estaría fenomenal ya que todo debate enriquece y así llegaría mejor al público los programas de cada partido, pero veo difícil que se lleve a cabo.
    Es más,invitaría a las demás fuerzas políticas que se vayan a presentar a las municipales.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25211
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  sondepiedra Mar Nov 02, 2010 11:37 am

    Me parece una muy buena idea pero, al igual que William, me parece difícil que se lleve a cabo.

    Por cierto, ¿alguien sabe si existen otros candidatos?
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25061
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    post it se presento gonzalo en el teatro del mar como candidato del psoe para la alcaldia de punta umbria

    Mensaje  en positivo Dom Nov 14, 2010 11:21 am

    el viernes 12 se pesento gonzalo rodriguez nevado como candidato socialista a la alcaldia de punta umbria,el acto fue multitudinario,con el teatro lleno y con el holl tambien abarrotado en el cual se situaron dos pantallas que pudieron seguir el transcurso del acto los que no pudieron acceder al interior del teatro,intervinieron barbara carrasco,javier barrero,mario jimenez y gonzalo rodriguez,me gustaria saber la opinion de algun forero que estuvo presente en dicho acto.saludos
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Nov 15, 2010 9:24 am

    Yo estuve por allí y la verdad es que estaba el teatro a más no poder. Me gustó la puesta en escena, con la pantalla grande tras los oradores. Además fue muy buena idea poner las pantallas fuera sino la gente se hubiese quedado con las ganas de escuchar.
    Por cierto...por ahí he escuchado ya alguna que otra tontería, por ejemplo que la Guardia Civil estaba fuera por si los del PP hacían acto de presencia. La verdad que esto solo demuestra las malas ideas que tienen algunos, los Civiles estaban por seguridad ya que en el interior entre otros había un consejero de la Junta, la presidenta de la Diputación...En fin, es lo que tiene que durante los 4 años del PP aquí como mucho viniese Rodri...
    Sobre lo que se dijo allí arriba pues lo normal en estos casos.
    Me da que vamos a tener una larga pre-campaña.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Lun Nov 15, 2010 11:36 am

    Yo no estuve, pero espero que si Gonzalo vuelve a salir reelegido cambie algunas cosas en la politica que ha echo estos últimos cuatro años. Como por ejemplo el dinero que cede a hermandades, incluso cediendoles locales pudiendolos invertir en cosas mas necesarias como la creación de empleo. Que se preocupe un poco mas en mantener el medio ambiente y se deje de talar tantos arboles para construir Hoteles.
    También espero que se de un aire nuevo en la concejalia, sobre todo la de la Delgada de Educación y Nuevas Tecgnologias, pues la actual es una autentica cazurra.

    Y por último una cosa en la que ha caido como ya lo hizo el anterior alcalde; el enchunfismo.Dando puestos en el ayuntamiento a gente del partido y con muchas famiias de votantes, sin seguir ningun criterio de elección.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Nov 15, 2010 12:41 pm

    Slim toda la razón con el tema de las hermandades. Fue un poco sonrojante escuchar como se habla bien de las hermandades, al fin y al cabo de la religión Católica, mientras escuchamos como el Papa dice que estamos como en la España de los años 30. El tema de este ayuntamiento,lo que hacen en otros sitios pues lo mismo me da, con la religión Católica es de verguenza: nombrar alcaldesa a la Virgen del Carmen, miles de euros en ayudas a las hermandades, el darle las sedes gratis, etc etc...
    En este aspecto el partido socialista deja mucho que desear.

    Contenido patrocinado


    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:40 am