puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Ayuntamiento y Junta coinciden en la apuesta por las infraestructuras educativas de Punta Umbría

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 14344
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Ayuntamiento y Junta coinciden en la apuesta por las infraestructuras educativas de Punta Umbría

    Mensaje  seba pomares el Miér Mar 23, 2011 12:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ayuntamiento y Junta coinciden en la apuesta por las infraestructuras educativas de Punta Umbría

    El alcalde visita la parcela del nuevo Instituto con la directora general de Planificación y Centros del Gobierno andaluz

    Punta Umbría, 22 de marzo de 2011.- El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha visitado la parcela en la que se va a construir el nuevo instituto, que se encuentra en la Avenida de la Marina -junto a la Escuela de Música-, acompañado de la directora general de Planificación y Centros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Elena Marín. En palabras del primer edil, “muy pronto tendremos entre nosotros esta importante infraestructura educativa gracias a la actuación conjunta y coordinada de ambas administraciones”, por lo que ha agradecido “el compromiso y la receptividad del Gobierno andaluz con las peticiones del Ayuntamiento, ya que los centros educativos son una de nuestras prioridades”.
    La construcción de este IES implica una inversión de más de tres millones de euros. Para Rodríguez Nevado, “se trata de una demanda de los ciudadanos que nosotros hemos hecho nuestra, por lo que supone de avance en la educación y, en general, en la formación y el desarrollo de los ciudadanos”. En este sentido, ha recordado la apuesta que el Consistorio tiene en Educación desde que comenzara a trabajar este equipo de Gobierno, con la creación de la nueva Guardería La Cabrita, recién estrenada, o la nueva Ludoteca La Casa de la Infancia, que se inaugura esta misma semana.
    Precisamente en la inauguración de La Cabrita alabó Elena Marín que “un alcalde tenga tan claro que una de las cosas más importantes para su pueblo sea la educación”. No obstante, también en estos cuatro años se han adaptado los cuatro colegios al Plan de Apoyo a las Familias, para que tengan comedor y aula matinal, y se han hecho otras mejoras en infraestructuras, como la valla del IES Saltés, el aula de música del Virgen del Carmen y los baños de Infantil, la cancela y el portero automático del Santo Cristo del Mar.
    Además, el Ayuntamiento puntaumbrieño ha solicitado a la Junta la rehabilitación del CEIP Enebral, completando así el proceso de renovación de los centros escolares del municipio, tras las mejoras del citado Santo Cristo del Mar, el Virgen del Carmen y el San Sebastián.

    Otras de las acciones positivas introducidas en esta legislatura en Educación son la habilitación de un servicio de transporte escolar desde El Rincón y El Portil, junto al aumento y dignificación del papel de los monitores de los centros.

    Por otra parte, destacan la colaboración con la ONG Save the Children para la lucha con el absentismo y la creación de una plataforma educativa local para el fomento de la lectura.
    [b]
    avatar
    enpunta

    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 15561
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Re: Ayuntamiento y Junta coinciden en la apuesta por las infraestructuras educativas de Punta Umbría

    Mensaje  enpunta el Miér Mar 23, 2011 2:10 pm

    seba pomares escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ayuntamiento y Junta coinciden en la apuesta por las infraestructuras educativas de Punta Umbría

    El alcalde visita la parcela del nuevo Instituto con la directora general de Planificación y Centros del Gobierno andaluz
    [b]

    DIOoooossss, gracias por haber puesto a alguien como Gonzalo en nuestro camino!!!

    No somos dignos de él!!! Deberíamos besar el suelo por donde pisa y sacarlo bajo palio.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 12:52 pm