¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Punta Umbría triplica sus banderas azules para el verano de 2009 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Punta Umbría triplica sus banderas azules para el verano de 2009

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta Umbría triplica sus banderas azules para el verano de 2009 Empty Punta Umbría triplica sus banderas azules para el verano de 2009

    Mensaje  William Martin Vie Mayo 29, 2009 6:02 am

    Punta Umbría triplica sus banderas azules para el verano de 2009


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El municipio de Punta Umbría se convertirá este verano, junto con Isla Cristina, en el que ondeará un mayor número de banderas azules de toda la provincia de Huelva al obtener tres de esos galardones, que conceden la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) para su playa Urbana, la zona de Levante de la Bota y El Portil. De este modo, Punta Umbría triplica el número de este tipo de galardones que logró el pasado año.
    El alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, subrayó que la bandera azul es “sinónimo de calidad” al tiempo que mostró su satisfacción “puesto que se trata de un reconocimiento, uno más, no solo a una gestión volcada en el cuidado del medio ambiente como un atractivo fundamental de nuestro municipio sino en general al pueblo de Punta Umbría, a su gente, a sus empresarios, a sus hosteleros y a quienes trabajan a favor de los servicios, la infraestructura o la limpieza”. Las tres banderas que ondearan en Punta Umbría “se convierten en una oportunidad única para favorecer y acrecentar la industria turística, algo especialmente importante sobre todo en el periodo de crisis mundial que estamos atravesando”.
    Rodríguez Nevado destacó que estos galardones son un “acicate para que sigamos perseverando en la limpieza y la seguridad de nuestras playas” y recordó que para la concesión de las banderas azules se debe cumplir serie de criterios en relación a la calidad de las aguas, información y educación ambiental, gestión medioambiental y seguridad y servicios, así como severos niveles sanitario-ambientales.
    Por su parte, la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Antonia Hernandez, se mostró convencida de que las tres banderas azules serán “muy importante como reclamo este verano puesto que muchos turistas, antes de elegir el
    lugar de destino de sus vacaciones, se interesan por la existencia de este galardón, ya que es un dato fiable que ofrece todas las garantías y confianza sobre la calidad de los servicios y buen estado de las playas”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:41 am