¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Alcalde se reune en Madrid con el director de costas para avanzar en el parque dunar de la Canaleta y Salinas del Astur Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Alcalde se reune en Madrid con el director de costas para avanzar en el parque dunar de la Canaleta y Salinas del Astur

    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24159
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El Alcalde se reune en Madrid con el director de costas para avanzar en el parque dunar de la Canaleta y Salinas del Astur Empty El Alcalde se reune en Madrid con el director de costas para avanzar en el parque dunar de la Canaleta y Salinas del Astur

    Mensaje  seba pomares Vie Jun 17, 2011 3:39 pm

    El Alcalde se reune en Madrid con el director de costas para avanzar en el parque dunar de la Canaleta y Salinas del Astur


    Punta Umbría, 17 de junio de 2011. - El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, viajó ayer a Madrid para reunirse con el director General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Pedro Antonio Ríos, para avanzar en temas como el Parque Dunar de la Canaleta y el Parque de Ocio y Naturaleza Salinas del Astur.

    Las Salinas del Astur forman parte del Paraje Natural Marismas del Odiel. En la actualidad, es un centro de cultivo marino donde se crían de manera semisalvaje doradas, lubinas, lenguados y corvinas. El nuevo proyecto conjuga el aprovechamiento turístico del paraje con la explotación acuícola.

    Se prevé que se pase de 3 a 55 hectáreas de cultivo, con una subida de la producción de 15 a 600 toneladas de pescado al año. La ampliación de la piscifactoría lleva consigo su explotación con la puesta en marcha de un centro de transformación de productos pesqueros.

    En cuanto a la explotación turística del complejo, se recoge en el proyecto la posibilidad de ofertar paseos ecuestres, habrá una zona de avistamiento de aves, otra para la pesca controlada, senderos, un centro de interpretación, zona recreativa o paseos en barco... en definitiva, un completo centro de ocio completamente adaptado a la naturaleza.

    Por su parte, el proyecto del Parque Dunar de la Canaleta consiste en la puesta en valor de los recursos naturales de la zona, a través de senderos, una laguna artificial o zonas de avistamientos de aves. Del mismo modo se complementan con un plan propio del Ayuntamiento para crear un sendero por delante de la zona de dunas y un enlace entre la plaza de Pérez Pastor y la propia Canaleta y el paseo Almirante Pérez de Guzmán.

    Con estas iniciativas el Consistorio puntaumbrieño pretende embellecer más este lugar y su puesta en valor turística, a través de una adecuación paisajística entorno al paisaje dunar ya existente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:24 am