¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas Empty Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 7:14 am

    Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El presidente del Partido Popular, José Calos Hernández Cansino, pidió ayer explicaciones al alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado sobre los motivos que le han llevado a "no informar a la Cámara de Cuentas de Andalucía de la facturación por importe de 30.604 euros que su empresa, Restaurante El Paraíso, ha realizado a su propio partido durante la campaña electoral de 2008".

    Cansino subraya que "queremos saber por qué ha incumplido (supuestamente) esa obligación , así como si también ha ocultado al órgano fiscalizador las facturas correspondientes al almuerzo mitin que celebró junto al presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves como acto de de fin de campaña de las municipales de 2007 en su restaurante."

    Según la versión de este caso aportada por el líder popular puntaumbrieño, el pasado lunes 23 de febrero, el vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, dio a conocer en rueda de prensa que el informe de la Cámara de Cuentas sobre los gastos electorales de 2008, el Restaurante El Paraíso no informó a la Cámara de Cuentas de su facturación realizada con el PSOE por un importe de 30.604 euros.

    Hernández Cansino, manifestó que "Rodríguez Nevado tiene que dar una explicación urgente sobre el incumplimiento de una obligación legal que tiene cualquier empresario que factura a un partido político, pero en este caso con mas razón, pues esta empresa pertenece al alcalde que es a su vez miembro del partido al que factura, dificultando con su actitud la fiscalización de los gastos electorales de su propio partido".

    El presidente del PP de Punta avanzó que "vamos a investigar todo lo concerniente a la adjudicación por parte de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía de las prácticas de cursos de formación ocupacional en hostelería en plena precampaña electoral de las municipales de 2007 al restaurante propiedad del alcalde Punta Umbría entonces candidato y concejal del PSOE, si las subvenciones otorgadas al efecto han sido debidamente justificadas, y si la coincidencia temporal y en el mismo lugar del almuerzo mitin de fin de campaña del PSOE con la presencia de Manuel Chaves es simplemente una coincidencia".

    Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Punta Umbría aseguran que "Cansino demuestra un afán claro por rodearse de basura y que no ha aceptado su derrota en las urnas frente a quien hoy es el alcalde de todos los puntaumbrieños". La misma fuente añadió que "ahora, Cansino pretende derrotar como empresario a Rodríguez Nevado, alguien con una trayectoria profesional en el municipio fuera de toda duda y muy valorado entre los ciudadanos".

    Respecto a la factura que plantea Cansino, la fuente municipal estima que "se trata de una cuestión administrativa que en absoluto prejuzga una irregularidad en relación con el destino de ese dinero o cualquier otro aspecto en este sentido". Asimismo, desde el Ayuntamiento se insiste en que "la cuestión administrativa ha sido ya subsanada por Rodríguez Nevado con la remisión de la factura requerida".

    Sobre las dudas de la financiación de la campaña electoral de 2008, el Ayuntamiento recuerda que la Cámara de Cuentas ha emitido un dictamen positivo por la contabilidad del PSOE.


    Huelva Información
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas Empty Re: Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas

    Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 9:48 am

    este impresentable no lo quieren en ningun sitio y solo le queda dar por c... en punta, deja al pueblo en paz y no le hagas mas daño
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas Empty Re: Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 9:55 am

    Ya cansa,aburre...Sólo sale para denunciar y denunciar que pesao...
    A ver cuando es el día que se presenta en el pleno con algún proyecto interesante para Punta Umbría y demuestra que de verdad le importa.

    Contenido patrocinado


    Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas Empty Re: Cansino denuncia que el alcalde ocultó facturas a la Cámara de Cuentas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:25 am