puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Comparte
    avatar
    joselito el gallo

    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 12462
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  joselito el gallo el Lun Ene 17, 2011 5:38 pm

    Ángel Mendoza sobre el agotamiento del caladero: “La consejera de Pesca no merece ningún respeto, no sabe distinguir entre una chirla y una coquina”

    Asegura que cuando estuvo al frente de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría recibió la consigna del PSOE de hacer una oposición “rotunda” al PP y a Hernández Cansino

    Ángel Mendoza, ex patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, ha manifestado, en relación con el polémico estudio realizado sobre el agotamiento de la chirla, que “no se puede tratar el tema con una consejera que no merece ningún respeto ya que no sabe distinguir entre una chirla y una coquina”. Asímismo, Mendoza ha asegurado que el agotamiento de la chirla no se debe a que los barcos hayan capturado más de lo pactado. “Si hubiera sido así habrían controlado mejor a los barcos ya que la consejería ha implantado un sistema de localización en cada barco, para saber en todo momento dónde se encuentra, así que, por acción u omisión, la consejería es la responsable”, ha puntualizado.

    Mendoza considera que lo que ha ocurrido es debido a la rotura de la tubería de la Refinería. “Para que el petróleo no llegase a la costa de Huelva, ya que sería perjudicial para el turismo y para el coto de Doñana, echaron un producto sobre la mancha grande de cuatro millas de larga por una y media de ancha”, mantiene Mendoza. Y algo más, que los “ecologistas deberían de decir qué empresas estuvieron ahí echando el producto para hundir la mancha y que no llegase a la costa”. “La cuestión es que hoy no hay chirla en esa zona”, concreta.

    Ángel Mendoza también ha asegurado que en 2001 convocó a todos los grupos políticos, armadores y asociaciones de vecinos para darle solución al dragado de Punta Umbría. “Se daba la circunstancia de que la Junta de Andalucía era del PSOE y el Gobierno central del PP -declara-, y se lanzaban la pelota el uno al otro, y Javier Barrero me decía que esto no se iba hacer nunca, por lo que me tuve que ir a la Universidad Pablo Olavide de Sevilla a pedir los informes, y decían que era la Junta de Andalucía la que tenía que hacer el dragado”. “Al final -prosigue- gracias a José Carlos Hernández, que estaba en la oposición, nos fuimos a Madrid y conseguimos el dragado, pero mi política era la del Partido Socialista y tenía que decir que era una draga que no valía, y todo para echar por tierra la labor del Partido Popular”.

    En torno a este controvertido asunto, Mendoza aclara que “cuando llegó el PSOE al Gobierno central, a la Junta y al Ayuntamiento de Punta Umbría, me reunieron en un bar de Punta Umbría con Gonzalo Rodríguez, Juan Pomares y Gaspar Zarrias, y me dijeron que la Junta de Andalucía aceptaba el dragado permanente pero que era un paripé, que aquí no se iba a hacer nada por dragar la barra de la ría, cuando es una cosa imprescindible para la pesca y el turismo de Punta Umbría”.

    Mendoza también ha manifestado que llegó “un momento en el que había que mantener al PSOE al frente de la Junta de Andalucía, de la Diputación y en la Costa; se quitó a Paulino Plata y se nombró a Isaías Pérez Saldaña como consejero de Pesca, y en Isla Cristina, un pueblo marinero, se ascendió a María Luisa Faneca a directora general de Pesca. Lo que querían presentar era a un partido con las manos abiertas al sector, conceder subvenciones, licencias… y todo para conseguir el Ayuntamiento de Isla Cristina y el de Punta Umbría. Yo, como patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, tenía una consigna muy clara del PSOE: hacer una oposición rotunda al Partido Popular y a José Carlos Hernández, en especial, y si no lo hacia pues no nos daban subvenciones, nos mandaban inspectores a la lonja, a los barcos…”

    Un consigna que, según Mendoza, también se aplicó con anterioridad, concretamente en el año 95, cuando Marruecos dijo no a la cláusula de revisión del acuerdo pesquero estando Felipe González al frente del Gobierno. Mendoza recuerda que a partir de entonces no hubo más acuerdos para la flota y le tocó el “cacao” a José María Aznar. “Estaban los barcos parados, todos subvencionados, y para cambiar el Gobierno, las cofradías teníamos que hacer una política de oposición al Partido Popular, culparlo de la no revisión del acuerdo con Marruecos”, concluye.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Anonymus

    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 15560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  Anonymus el Lun Ene 17, 2011 6:27 pm

    Pregunto:¿este señor tiene credibilidad o ahora que ya no tiene su cargo arremete contra el psoe?No se,por si alguien quiere explicar un poco mejor el tema.No se a cuento de qué lo dice casi 4 años después de ganar el psoe las elecciones.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 16317
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  AbrmoralesM el Lun Ene 17, 2011 7:39 pm

    Eso mismo me pregunto yo... Si antes mentía por qué he de creer que ahora no lo vuelve a hacer. Si antes lo hacia porque se lo pedía el partido socialista igual ahora miente porque el PSOE pasa de él y quiere vengarse o yo que sé.
    Digo yo que se puede hacer oposición aportando cosas...pero está visto que en Punta la única manera de ir contra el que gobierna es ponerle de vuelta y media. Al final es el pueblo quien pierde, puesto que dentro de unos años el que gobierna o quiere hacerlo sabrá dios dónde estará en cambio el daño a la población estará hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Inconformista

    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 12950
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  Inconformista el Lun Ene 17, 2011 8:30 pm

    ¡Qué poca vergüenza hay que tener para hacer esas manifestaciones! Este hombre no tiene credibilidad ninguna. Simplemente se vende al primero que llega.
    Por lo que tengo entendido, fue a la sede del PSOE a exigir estar entre los cuatro primeros para las próximas elecciones locales, como pago de los servicios prestados. Creo que después ha ido a ofrecerse a UPyD, y no me extrañaría nada que también se haya ofrecido al PP.
    ¡Ojo! que no digo que lo que cuenta no sea verdad. Pero, ¿a cuento de qué viene a contarlo ahora? Como dice el refrán, "si quieres saber quién es Fulanito, dale un carguito".
    Esto es lo que se ha pensado este señor, que por ser patrón mayor era dueño del cortijo. Desenmascaremos ya de una vez por todas a estos politicuchos que sólamente se mueven por su interés personal.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 16317
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  AbrmoralesM el Lun Ene 17, 2011 8:53 pm

    Y por cierto... Quemo se nos olvida que Cepsa tiene medios que ya quisiera el resto de las petroleras...así que usaron un producto para hundir la mancha de fuel...cómo es que no usaron ese producto para el Prestige? O en la plataforma del Golfo de México?
    Que se deje de tonteríassi faltan chirlas es por lo que es...
    Por cierto...una pregunta que nadie me ha sabido responder nunca... El muelle de madera que está en la Peguera que función tiene?
    avatar
    solumbria

    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 12523
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  solumbria el Lun Ene 17, 2011 11:22 pm

    este señor no tiene la menor credibilidad,es mas creo que actua con rencor.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27332
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  William Martin el Mar Ene 18, 2011 6:17 am

    Creo la información que aportais del personaje en cuestión pero lo que me da más coraje de la noticia es que culpe a un vertido puntual la falta de chirlas.Eso no se lo cree nadie.
    avatar
    jugo58

    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 11851
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 58
    Localización : el portil

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  jugo58 el Dom Mar 06, 2011 4:44 pm

    Credibilida no tiene ninguna ni ante cuando fue patron mayor de la cofradia ni cuando no era nadie ni ahora,pero lo que es verda que cuando el rio suena agua lleva y mas cuando habla de los editado dictadores del POSE en Huelva y Andalucia

    Contenido patrocinado

    Re: El expatrón mayor reconoce que criticaba a Cansino siguiendo consignas del PSOE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:12 pm