¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Entrevista a Cansino Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+8
sondepiedra
joselito el gallo
solumbria
Slim
AbrmoralesM
mandarino
CasaBlanca
William Martin
12 participantes

    Entrevista a Cansino

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino Empty Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Mar Feb 08, 2011 7:25 am

    José Carlos Hernández Cansino, presidente y candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de Punta Umbría, explica en Canal Luz diversos temas locales y provinciales.






    CasaBlanca
    CasaBlanca


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 24075
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  CasaBlanca Mar Feb 08, 2011 9:58 am

    Las cosas como son... el tio actua bien
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Mar Feb 08, 2011 10:17 am

    Nada nuevo bajo el Sol. Sleep
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Feb 08, 2011 10:36 am

    Propongo que hagamos una colecta para renovar el vestuario de Cansino: repite demasiado el traje gris y el azul oscuro. Así como las 3 corbatas que siempre saca: una roja, la de esta entrevista y otra oscura. Por no decir que la cazadora blanca que ha sacado últimamente además de ser bastante hortera es de ese tipo de prendas que si te la pones dos veces parece que la llevas siempre puesta.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28083
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Slim Mar Feb 08, 2011 10:39 am

    cacomacaco escribió:Propongo que hagamos una colecta para renovar el vestuario de Cansino: repite demasiado el traje gris y el azul oscuro. Así como las 3 corbatas que siempre saca: una roja, la de esta entrevista y otra oscura. Por no decir que la cazadora blanca que ha sacado últimamente además de ser bastante hortera es de ese tipo de prendas que si te la pones dos veces parece que la llevas siempre puesta.

    Me consta que son tatuadas.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Mar Feb 08, 2011 11:56 am

    Venga hombtre, dejad comentarios personales y centraos en lo que dice.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28083
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Slim Mar Feb 08, 2011 11:58 am

    William Martin escribió:Venga hombtre, dejad comentarios personales y centraos en lo que dice.
    Lo que dice es mas de lo mismo, no me interesa.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Mar Feb 08, 2011 12:04 pm

    Cuando no interesa una cosa pues no se opina y ya está.Si fuera Gonzalo u otro nadie diría nada de su vestimenta.Intentemos ser respetuoso sólo digo eso.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Feb 08, 2011 12:19 pm

    Es que de Gonzalo hay pocas fotos en la página Facebook del PSOE. Palabra que he entrado a ver las fotos para hacer una crítica a la vestimenta de Gonzalo Sad

    Sobre lo que dice Cansino pues...nada nuevo bajo el sol.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Mar Feb 08, 2011 12:53 pm

    Quizás, Caco, haya algo que no deja de rechinarme en la mente, algo a lo que no le di importancia al principio pero que poco a poco va tomando forma en mi cabeza por lo grave que puede llegar a ser, y es cuando hace referencia a que la victoria de Gonzalo podria ser debido a unas supuestas trampas,eso desde luego tiene su miga porque, una vez mas, nos toma a los puntaumbrieños por tontos o que no tenemos criterio propio para decidir lo que nos interesa como pueblo porque, si analizamos un poco, Gonzalo, sin un duro, está haciendo mas infraestructurss tangibles y válidas para el pueblo que él en sus cuatro años con las arcas llenas, si a Gonzalo lo coje con dinero desde luego la crisis no nos hubiera afectado tanto te lo digo porque lo conozco de toda la vida (del otro no puedo decir lo mismo) y es una persona honrada donde las haya, y sé que sufre por las circunstancias tan negativas en las que le ha tocado ser Alcalde,y menos mal porque sino sabe dios.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Feb 08, 2011 1:21 pm

    Cansino basa toda su estrategia política en lo que lee en los periódicos y ve en los informativos. Por ejemplo el tema del agua: en Madrid llevan varios años liados a la gresca por la venta del Canal Isabel II. Lo del IBI también lo sacó de los informativos.
    Esto igual moleste a más de uno, pero cada día lo tengo más claro: A falta de un 11M en Punta Umbría con el que poder decir que él perdió las elecciones por los muertos, Cansino se basa en la compra de votos a cambio de lavadoras. Que yo sepa en las últimas elecciones el voto por correo fue como siempre. Por lo que esa compra de votos es ficticia. Además, que a día de hoy Cansino nunca ha señalado a nadie diciendo que a esa persona se le dio una lavadora.
    Cansino siempre ha apuntado alto pero olvidando que está en un pueblo. Quiso meter en la carcel al presidente de la Junta nada más entrar. No lo olvidemos.
    Por último una pregunta: ¿Soy el único al que le parece raro que no exista en Facebook una página llamada PP PUNTA UMBRÍA? En cambio todo lo relativo al PP de Punta está en la página LA HORA PUNTA. ¿Reniega Cansino del PP? O mejor dicho...lleva esas siglas porque si se presentara por libre no tendría nada que hacer? Es más...¿cómo es que el PP provincial le permite eso? Igual sus propios compañeros quieren guardar cierta distancia.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24588
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Miér Feb 09, 2011 9:55 am

    bueno finalizas tu comentario con preguntas mas que coherentes,y a la vez debatibles.pero como bien dices que no gustara a mas de uno lo que dices sobre el 11m,es cierto creo que te sobra eso y deberias dejar a las victimas en paz.te lo digo con todo mis respetos.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28083
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Slim Miér Feb 09, 2011 1:18 pm

    Entrevista a Jesús Ferrera en " Al día Punta Umbría " con Francisco G. Crespo, sobre la subida del recibo del agua.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24588
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Miér Feb 09, 2011 1:31 pm

    no tenia una prohibicion de hacer campaña la tv de punta?esto es eso a mi entender.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Miér Feb 09, 2011 3:48 pm

    ¿Esto es campaña y los videos de mas arriba no ?, ¡a ver si equilibramos los raseros!.
    joselito el gallo
    joselito el gallo


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24527
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  joselito el gallo Miér Feb 09, 2011 4:43 pm

    mandarino escribió:¿Esto es campaña y los videos de mas arriba no ?, ¡a ver si equilibramos los raseros!.

    La diferencia está en que la entrevista de Cansino se hizo en una televisión privada, y la de Ferrera se hace con medios de una televisión municipal que pagamos con dinero público. En ésta si está prohibida la propaganda política.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 4:47 pm

    vuelvo a recordar el sabado de reflexion de hace 4 años, la tv local se llevó todo el dia con el mitin que el candidato del pp habia dado el viernes,está en las hemerotecas, se puede ver
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Miér Feb 09, 2011 5:31 pm

    joselito el gallo escribió:
    mandarino escribió:¿Esto es campaña y los videos de mas arriba no ?, ¡a ver si equilibramos los raseros!.

    La diferencia está en que la entrevista de Cansino se hizo en una televisión privada, y la de Ferrera se hace con medios de una televisión municipal que pagamos con dinero público. En ésta si está prohibida la propaganda política.


    A mi, como ciudadano, me interesa estar informado de las dos versiones, y si el candidato que lanza una campaña de veracidad dudosa y verificable en escaso tiempo como es el recibo del agua lo hace en una television privada, agradezco que la otra parte utilice la pública para que me informe de su versión precisamente por eso mismo que tu dices, porque la pagamos todos entre los que yo también me encuentro.
    No veo donde está la propaganda política cuando es un acto de información sobre un tema que nos atañe a todos.
    joselito el gallo
    joselito el gallo


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24527
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  joselito el gallo Miér Feb 09, 2011 6:44 pm

    mandarino escribió:
    joselito el gallo escribió:
    mandarino escribió:¿Esto es campaña y los videos de mas arriba no ?, ¡a ver si equilibramos los raseros!.

    La diferencia está en que la entrevista de Cansino se hizo en una televisión privada, y la de Ferrera se hace con medios de una televisión municipal que pagamos con dinero público. En ésta si está prohibida la propaganda política.


    A mi, como ciudadano, me interesa estar informado de las dos versiones, y si el candidato que lanza una campaña de veracidad dudosa y verificable en escaso tiempo como es el recibo del agua lo hace en una television privada, agradezco que la otra parte utilice la pública para que me informe de su versión precisamente por eso mismo que tu dices, porque la pagamos todos entre los que yo también me encuentro.
    No veo donde está la propaganda política cuando es un acto de información sobre un tema que nos atañe a todos.


    ¿Y la oportunidad en la televisión publica para que la Portavoz Municipal de PP dé su versión sobre los dos asuntos tratados?
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Miér Feb 09, 2011 7:07 pm

    Solo tiene que solicitarlo por escrito.
    joselito el gallo
    joselito el gallo


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24527
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  joselito el gallo Miér Feb 09, 2011 8:30 pm

    Venga ya...
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Miér Feb 09, 2011 8:44 pm

    ¿Porque dices "venga ya" ?, es el procedimiento correcto ¿no?, ¿ o es que lo que de verdad pasa es que no puede ir el candidato a lucirse ?.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25061
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  sondepiedra Jue Feb 10, 2011 11:31 am

    Casi ningún político hace entrevistas, se limitan a dar mítines políticos. Incluso cuando se ponen delante de periodistas que tratan de ponerlos contra las cuerdas con determinadas preguntas. Siempre hacen el típico “tu pregunta lo que quieras, que yo te contestaré lo que me de la gana” o a usar la retórica y hablar 2 minutos sin decir nada y, por supuesto, sin contestar a la pregunta.

    Si le preguntas a un político de qué color es el caballo blanco de Santiago, seguramente recibirías una respuesta del tipo… “el caballo fue un proyecto del partido ESE, y por lo tanto habría que hacer esa pregunta a ellos. Aunque cuando ellos llegaron al gobierno, nosotros, los del partido AQUEL, les dejamos en caja 14 millones de euros y ahora no hay ni para pagar las nóminas. Nosotros hubiésemos hecho una mejor gestión del dinero, y hubiésemos preguntado al pueblo de qué color hubiesen preferido que pintásemos el caballo, dándoles a elegir entre 3 tonos de blanco, que es el color más económico, y en esta época de crisis el pueblo agradece estas cosas, para que así el dinero lo pudiésemos gastar en cosas más necesarias, como ayudas…”, a mí se me acaba la retórica, pero el político puede estar 1 hora más… y al que, en esa respuesta, encuentre la respuesta a la pregunta que se le hizo tiene un premio.

    Y hay cosas que se pueden prestar a la interpretación de unos y otros, pero hay preguntas que solo tienen una respuesta posible. Por ejemplo, ¿ha subido el agua?, ¿cuánto?... estas 2 preguntas solo tienen una respuesta… y si hay varias respuestas, alguien miente.

    Este tipo de “entrevistas” donde los periodistas son casi forofos (o sin el casi) me parecen patéticas y que atentan un poco contra la inteligencia de los oyentes… y no me refiero solo a esta de Cansino, se producen en todos “las casas”. Solo les falta ponerle una alfombra roja al entrevistado y llevar una pancarta con su foto.
    Yo no soy periodista, pero se me ocurren bastantes preguntas que hacerle a un político… no como en algunas de estas “entrevistas” en las que solo se pregunta aquellas que van a servir para que se luzca y aquellas que se dirigen a que resalte todo lo bueno que ha hecho y lo malo que ha hecho el contrario… y lo que no creo que me pase es que el político me convenza de todo, sin dudar de nada de lo que dice.

    Un saludo.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24153
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Jue Feb 10, 2011 11:52 am

    Estoy de acuerdo contigo Sondepiedra, pero en treinta años de democracia escuchando a los políticos he aprendido a distinguir entre los que mienten descaradamente y los que mas se aproximan a la verdad aunque no sea absoluta, por tanto, en este tema tengo un criterio claro sobre ambas posibilidades.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Feb 10, 2011 4:01 pm

    Ya que tenemos una iniciativa en marcha - la de William Martin - os propongo otra:
    ¿Qué os parece si entre todos hacemos un cuestionario y se lo mandamos al PSOE y al PP de Punta Umbría para que nos respondan? De esta forma conseguimos:
    a)preguntas hechas por el pueblo y no por perioFANS.
    b)comprobar si reálmente los políticos se toman en serio las nuevas tecnologías e internet. Dicen que es una forma estupenda para participar pues...nosotros participamos con las preguntas y que ellos participen respondiendo.

    El cuestionario debería ser igual para ambos partidos.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Cansino Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:34 pm