puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Campus Deportivo "Alex Burgos"

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15261
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Campus Deportivo "Alex Burgos"

    Mensaje  sondepiedra el Jue Jun 07, 2012 11:57 am

    Abiertos los plazos para el Campus de Alex Burgos

    El IV Campus Deportivo ‘Alex Burgos’ ha abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada, que se desarrollará entre los días 16 y el 27 de julio.
    Al campamento asistirán este año deportistas como el campeón de España de Duatlón, Emilio Martín, o varios jugadores del Real Club Recreativo de Huelva, a falta de algunas estrellas que se darán a conocer en los próximos días. De este modo, los niños y niñas podrán disfrutar de clases magistrales de estas figuras del deporte.
    La iniciativa consiste en un campus multideportivo en el que los jóvenes, entre los 5 y 17 años. Los participantes en esta actividad deportiva estarán divididos en grupos de trabajo, dependiendo de la edad. Los pequeños participarán en distintas actividades realizadas al aire libre, unidas a trabajos de tecnificación en baloncesto y fútbol.
    Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Punta Umbría becará a 20 alumnos de sus escuelas municipales para su acceso al campamento.
    La información referente a la inscripción en el campus puede encontrarse en las webs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , además del teléfono 663 555 585.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 4:44 am