puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Campus de porteros de futbol

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15006
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Campus de porteros de futbol

    Mensaje  sondepiedra el Miér Mar 14, 2012 1:20 pm

    Punta Umbría acoge un campus de porteros de fútbol en junio

    Punta Umbría será, entre el 24 y el 30 de junio, una de las sedes del Campus Infantil de Porteros de Fútbol de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , junto con Edimburgo, Boltaña, Santoña, La Nucía, Torre del Mar, Candás, Olot y Valencia. Un gran evento deportivo bajo la dirección de Sánchez Broto, que ha sido portero de equipos como el Zaragoza, el Villareal o el Celtic de Glasgow y ahora comparte con estos jóvenes sus secretos bajo los palos.
    Así lo ha acordado el Ayuntamiento puntaumbrieño, que aprobó ayer en Junta de Gobierno Local la colaboración con esta actividad.

    Se trata de una concentración de porteros de entre 9 y 16 años, en la que conviven, entrenan y aprenden lecciones teóricas de la mano de guardametas de primer nivel. Pretende que estos pequeños deportistas mejoren o crezcan como profesionales haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol.

    Para el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, “es una magnífica noticia que este campus se celebre en nuestro pueblo, porque es una cita nacional de prestigio, a la que acuden pequeños y familiares de esos pequeños de toda España, con el consecuente beneficio que esto tiene para Punta Umbría”.

    Los interesados ya pueden inscribirse online, a través de la página web de esta comunidad deportiva.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Todo el programa, al detalle, se encuentra disponible en la citada web. Consta de entrenamientos matinales y vespertinos, además de diferentes charlas sobre material, lesiones o alimentación, entre otros temas. Cada día se dividen las sesiones en dos grandes bloques: por la mañana contenidos técnicos y por la tarde, lúdicos.

    El Consistorio costero, a través del acuerdo con Keeper Events, que organiza el Campus, cede a esta entidad las instalaciones deportivas municipales. En concreto, le proporciona el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández. Y el organizador, por su parte, se compromete a reservar cinco plazas gratuitas, para completar las sesiones de entrenamiento y disponer del material que se proporciona en la actividad, valorado en 250 euros y compuesto por un par de guantes, siete camisetas, dos pantalones y conjunto de paseo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:46 pm