¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Programa deportivo de verano 2012 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Programa deportivo de verano 2012

    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25206
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Programa deportivo de verano 2012 Empty Programa deportivo de verano 2012

    Mensaje  sondepiedra Jue Jun 21, 2012 7:46 am

    Alrededor de 40 torneos en el programa deportivo de verano

    Punta Umbría acoge durante la temporada de verano alrededor de 40 torneos, ligas o campeonatos de una gran variedad de deportes, entre los que destacan el Campeonato de España por selecciones autonómicas de Triatlón y Voley Playa, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de julio en la zona de Punta Mar.
    La playa será el escenario de muchos de estos torneos, como indicó en rueda de prensa el regidor municipal, Gonzalo Rodríguez Nevado, quien expresó que “este equipo de Gobierno sigue creyendo en el deporte en la playa, con actividades que activan nuestras pistas de la zona del albergue”.

    Programa en Julio
    En el mes de julio comenzarán las ligas de verano de fútbol sala y baloncesto organizados por el Patronato Municipal de Deportes y que se disputarán en el complejo deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.
    El sábado, 7 de julio, tendrá lugar una de las pruebas del Circuito Provincial de voley playa en la Playa Urbana del Albergue.El sábado, 14 de junio, se disputarán el VI Maratón de Fútbol 7 en el Hernández Albarracín y la XXII Regata de Piragüismo ‘Virgen del Carmen’ en la ría de la localidad.
    El sábado, 21 de julio, se disputarán el 3x3 baloncesto en la Plaza Pérez Pastor; el II Torneo de Rugby Playa en la zona de la Canaleta y el Corredor Completo, una carrera a pie que cruza la Playa Urbana hasta El Portil. el miércoles, 25 de julio, se celebrará el II Torneo por la Vida en el Hernández Albarracín. Para cerrar la programaciuón deportiva en el mes de julio, se disputará la Vigésimo sexta edición del Memorial Manuel González Rodríguez, que en los últimos años ha tenido como invitado al Real Club Recreativo de Huelva.

    Próximamente
    Voley Playa y Triatlón en la zona de Punta Mar . La zona playera de Punta Mar acogerá entre los próximos 26 y 28 de junio el Campeonato de España de Triatlón y Voley Playa por selecciones autonómicas en edad escolar. Esta cita, que contará con más 300 participantes entre deportistas y entrenadores, reunirá a los mejores equipos masculinos y femeninos nacionales de ambas disciplinas en categoría cadete

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:34 pm