puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    VI Campeonato de Andalucía de Cometas

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15006
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    VI Campeonato de Andalucía de Cometas

    Mensaje  sondepiedra el Vie Oct 14, 2011 9:21 am

    La zona del Terramar, en la playa urbana de Punta Umbría, acogerá este fin de semana la segunda prueba del VI Campeonato de Andalucía de Vuelo Deportivo Acrobático de Cometas. La competición vuelve a la localidad puntaumbrieña tras el éxito de pasadas ediciones.

    La cita dará comienzo el sábado, a las 11.00 horas, con la celebración de la prueba. La entrega de trofeos tendrá lugar ese mismo día a las 20.30 horas en el Camping Playa La Bota. Ya el domingo tendrá lugar una exhibición de vuelo de todos los participantes, donde harán espectaculares maniobras no admitidas en las pruebas puntuables.

    El Vuelo Deportivo de Cometas Estáticas es una modalidad que se práctica en Andalucía y concretamente en Punta Umbría, lugar que ha acogido durantecuatro años estos campeonatos regionales.

    Tras la primera prueba celebrada en la playa de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María, la clasificación en la modalidad 'Dos Líneas' está encabezada el gaditano José Manuel Sánchez Pérez; en segundo lugar, el malagueño Manuel Moreno Ruiz; y en tercer lugar, Francisco Galán Ortegón también de Cádiz.

    Los clasificados en Vuelo Deportivo de Cometas acrobáticas en la modalidad ‘Cuatro líneas’ fueron en primer lugar, el malagueño Pedro Rueda Ramírez; en segundo lugar, el sevillano Rafael Molina Angulo; y en tercer lugar, José Miguel Molina Angulo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:46 pm