puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    José Antonio Rodríguez: 4 medallas en el Campeonato de Andalucía

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 14541
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    José Antonio Rodríguez: 4 medallas en el Campeonato de Andalucía

    Mensaje  sondepiedra el Jue Jun 21, 2012 7:43 am

    José Antonio Rodríguez se cuelga cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía

    El atleta puntaumbrieño José Antonio Rodríguez González ha logrado una medalla de oro y tres de plata en el Campeonato de Andalucía al aire libre de celebrado el 17 de junio en Córdoba. Rodríguez fue campeón en 200 metros lisos y subcampeón en 100, 400 y 800 metros lisos.
    Rodríguez ha vuelto a pasear el nombre de Punta Umbría con sus triunfos en el Andaluz de veteranos, celebrado en el estadio de ‘El Fontanar’, midiéndose a los mejores de cada prueba que atesoran grandes marcas, lo que da más mérito a sus triunfos.
    Bajo un sofocante calor de casi 40 grados de temperatura, José Antonio Rodríguez comenzó el campeonato con la prueba de 200 metros lisos, donde obtuvo una marca de 24" 54 centésimas y la medalla de oro. Una hora más tarde marcaba 2´04 segundos en el reloj de los 800 metros lisos y obtenía la plata.
    Al cabo de las tres horas se enfrentó a la prueba más rápida que disputó, los 100 metros lisos donde obtuvo la plata con una marca de 12" 20 centésimas, tras un mano a mano con el primero en la recta final. Cerró su paso por el torneo en la prueba que más ha preparado en la temporada, los 400 metros lisos. Llegó “bastante cansado”, afirmó a Viva Punta, pero logró la medalla de plata con un tiempo de 53" 70 centésimas.
    El campeón confiesa estar “muy contento con los resultados, ya que me he colgado cuatro medallas y he bajado todas mis marcas. Quiero agradecer a mí entrenador Manuel Pulido Dominguez su apoyo y su trabajo de manera altruista y que ha sido fundamental para lograr estos triunfos y a mi mujer y mi hija por el tiempo que no les he podido dedicar por entrenar día tras días”. Además ha tenido palabras de agradecimiento a este rotativo por “el interés de dar a conocer este trabajo de lucha, sacrificio y fe y hacerlo público a través de vuestro trabajo”.

    El campeón del Club Atletismo Huelva-Punta Umbría prepara el Campeonato de España de de Aguilas, en Murcia, para del 29 de junio al 1 de julio, donde pretende participar en las pruebas de 400 y 800 metros lisos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 11:00 am