puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Comienzan las reformas en la avenida de Andalucía

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27052
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comienzan las reformas en la avenida de Andalucía

    Mensaje  William Martin el Sáb Feb 05, 2011 8:00 am

    Comienzan las reformas en la avenida de Andalucía


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El Ayuntamiento de Punta Umbría se encuentra desde el pasado lunes reurbanizando la céntrica avenida de Andalucía. Se trata de una actuación acogida a los Planes de Cooperación Provincial, con un importe de 325.400 euros, financiados entre el propio consistorio y la Diputación de Huelva. La obra tendrá una duración de tres meses y supone la creación de 12 puestos de trabajo.

    Esta actuación se lleva a cabo en la acera oeste y se centran en la zona más transitada de esta céntrica vía puntaumbrieña, que comprende el tramo situado entre las avenidas de la Marina y José Caballero.

    Para el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, “con esta renovación fomentamos y apoyamos el desarrollo del pequeño y mediano comercio del municipio, mejorando la imagen de su entorno”. Rodríguez Nevado ha añadido que “esta reurbanización significará una mejora estética de un lugar tan concurrido como la Avenida de Andalucía, que es símbolo además del buen hacer empresarial y comercial. Nuestro objetivo es conseguir un espacio más agradable para el paseo, mejorando la calidad de vida de los vecinos y comerciantes de la zona”.

    Los operarios están trabajando en la sustitución del pavimento instalando una nueva solería, en la instalación de nuevas líneas de aguas, la sustitución y mejora de los alcorques actuales por otros más pequeños y la colocación de mobiliario urbano nuevo. Además, se eliminarán las barreras arquitectónicas, ya que la actuación está adaptada a las nuevas normas de accesibilidad.

    Para el alcalde, “son unas obras muy necesarias, pero debemos pedir disculpas a los vecinos y comerciantes de la zona por las molestias que les causarán. No obstante, el resultado final valdrá la pena”.
    Las obras de la acera este de la Avenida de Andalucía comenzarán en los próximos días y están acogidas al Plan Proteja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 10:17 am