¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009 Empty El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009

    Mensaje  William Martin Vie Abr 03, 2009 6:45 am

    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Los componentes de la Junta de Gobierno Local acordaron el pasado 13 de marzo las Distinciones 26 de Abril, máximo galardón del municipio de Punta Umbría que anualmente se otorga a aquellas personas o entidades que por su trayectoria han contribuido a la consolidación de la identidad puntaumbrieña. De este modo, el Ayuntamiento de Punta Umbría concede la importancia y el lugar que merece a la conmemoración de la segregación de este municipio de Cartaya, del que este año se celebra el 46 aniversario.
    Así lo anunció el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que ha manifestado que "muchos son los que merecen el reconocimiento, pero está claro que los ganadores son justamente homenajeados, puesto que han aportado mucho a Punta Umbría y han conseguido hacer de ella lo que es hoy".
    De este modo, se ha querido reconocer la labor de José Nevado González, "representante de una de las empresas familiares más antiguas de la localidad, Carpintería Nevado, y que a sus casi 90 años es ejemplo de constancia". También valora el trabajo de la familia Sevidanes Bustiilo, "una de las pioneras en los establecimientos de venta de alimentos", así como el ejemplo de vida de Carmen Domínguez Cruzado 'Fraila', "gran mujer empresaria y trabajadora". Completan los galardones el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, "la institución deportiva y social pionera del municipio", junto a José Luis Gómez García, "actor onubense afincado en Madrid, director del teatro La Abadía, por su amor y su apoyo incondicional a la Cultura de este pueblo".

    Mención especial
    Recibirá asimismo una mención especial la primera Corporación Municipal democrática de Punta Umbría, surgida de elecciones de 1.979. Este premio se otorga precisamente en el año en el que se conmemora el 30 aniversario de las primeras elecciones democráticas. Conformaban esta Corporación Cayetano Hernández del Campo, como alcalde, junto a los ediles Francisco Rodríguez Cermeño, Miguel Redondo González, Josefa Pérez López, Sebastián Pomares García, José Antonio Pérez Perujo, Rafael Martínez Río, Pablo Torres Calvo, Benito Serrano Zarco, José Figueroa Agea, Manuel Sevidanes Bustillo, Manuel Barrero Galán y Francisco Galloso Botello.

    Nuevas calles
    En cuanto a la nominación de las nuevas calles, el órgano de Gobierno ha decidido, como ha indicado el alcalde, que "tras muchos años nominando espacios públicos con referencias a nuestra gastronomía, flora y fauna; era el momento de dar el salto para dedicárselo a personas que han conseguido que esta tierra tenga una identidad propia". Así, los nombres elegidos han sido Miguel Redondo González, "concejal del Ayuntamiento que ayudó a tantas personas a formarse"; Francisco Campoy Rodríguez, "vinculado a colectivos y hermandades de Punta Umbría"; Dr. Patricio Vizcaíno Romero, "con el que el Ayuntamiento tenía una deuda"; o Francisco Rodríguez Benavente, "alcalde pedáneo y teniente de carabineros retirado". Junto a ellos, Enrique García Pascual "hombre cariñoso, entrañable, que lo ha dado todo por la Santa Cruz"; Sebastián Pomares García, "por su entrega a las hermandades y al Ayuntamiento"; Bella Jaldón Pérez, "que se enfrentó a la sociedad machista de entonces"; y Carmen Pérez Abreu 'Cirila', "gran matrona en tiempos difíciles".
    Completan la lista de calles Manuel Retamales Benítez, "responsable de una tarea tan significativa en Punta Umbría como la canoa"; Julián González Vaz, "uno de los pioneros del sector servicios"; Pedro Reyes Dueñas, "trabajador incansable por el bienestar de la localidad"; junto a Antonio Franco Palomino, "el conocido Porra, tan entrañable".
    Mención aparte merece la elección de la nominación 'Alcalde José Hernández Albarracín' para un complejo deportivo. Rodríguez Nevado se ha referido a Hernández como "la persona en la que muchísimos vecinos y vecinas de Punta Umbría confiaron la tarea de dirigir el pueblo durante 12 años, desde 1993 hasta 2003. Alcalde y amigo, constructor de una localidad distinta, moderna". Además, ha valorado su "su gestión y su capacidad de trabajar en equipo", por lo que ha dicho que "el tiempo pone a cada uno en su sitio y Pepe se lo merece".
    Para concluir el listado, se le dedica un espacio público a Basilio Cortés Castilleja, "vecino de El Portil desde que vivía allí en una choza, junto a la Laguna", por "reconocer a todas las familias que tuvieron que vivir en esta zona en años difíciles". También a Isabel María Mañas Vázquez, "nuestra Isabel Mañas, que vivió siempre entregada a las hermandades y a su pueblo.

    VivaPunta
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27816
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009 Empty Re: El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009

    Mensaje  petazeta Vie Abr 03, 2009 10:06 pm

    Y se puede saber donde estan todas esa nuevas calles?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009 Empty Re: El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Abr 03, 2009 10:13 pm

    En las 249 VPO que estan construyendo al lado del Mercadillo.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009 Empty Re: El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009

    Mensaje  Slim Sáb Abr 04, 2009 9:39 pm

    Puaffff, pues no veas... Aqui en punta por cualquier cosa le ponen el nombre a una calle... Yo lo flipo........

    Contenido patrocinado


    El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009 Empty Re: El Ayuntamiento acuerda los Premios 26 de Abril de 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:39 am