¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Premios 8 de Marzo Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Premios 8 de Marzo

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39557
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Premios 8 de Marzo Empty Premios 8 de Marzo

    Mensaje  William Martin Vie Mar 06, 2009 6:42 pm

    Premios 8 de Marzo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Una de las actividades más destacadas dentro de la celebración del día de la mujer que se conmemora el próximo domingo es la gala de entrega de los Premios a la Mujer ‘8 de marzo’, que tendrá lugar en el Teatro del Mar a partir de las 19.00 horas. En ella, el Consistorio distinguirá a tres mujeres, en las modalidades de Participación Ciudadana, Ama de Casa–Madre y Empresaria.

    Así, las mujeres galardonadas este año son Josefa Pérez, más conocida como Pepi Garrido, Josefa Jaldón Orta, cuya familia se conoce como ‘Los Pinitos’ y Eduarda Cordero Gómez, más conocida como ‘Lala’.

    Josefa Pérez López, se lleva el primer galardón, “por estar siempre al servicio de todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas, así como en defensa de los derechos de las mujeres”, según destacó el propio alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado. En el periodo en el que estuvo ligada a la política fue incluso alcaldesa de Punta Umbría durante unos meses.

    Por otra parte, el reconocimiento a la madre y ama de casa lo merece esta vez Josefa Jaldón Orta, “que ha llevado adelante una familia numerosa, la de los ‘Pinito’, impregnándoles la educación que dan las personas humildes, haciéndoles saber estar en la vida”, como dijo el regidor municipal.

    El último premio, el de empresaria, es para Eduarda Cordero Gómez. Se trata de una mujer que, como ha dicho Rodríguez Nevado, es “una señora incansable, trabajadora, luchadora, que regenta una tienda muy popular en el pueblo”.

    Para la concejala delegada de Mujer, Aurora Aguedo, todavía es necesario connemorar este día porque queda mucho por hacer.

    La entrega de premios contará con la actuación flamenca de ‘La Tata’. Dentro de la programación del Día de la mujer hay que recordar que esta noche se celebra la gala de carnaval solidaria a beneficio de la asociación de ayuda al pueblo saharaui ‘Arenas que unen’.

    Por otro lado, el sábado, día 7, habrá un desfile flamenco, de Carmen Rodríguez. En esta ocasión, la diseñadora mostrará su nueva colección de trajes para todas las edades con las actuaciones de los hermanos Carrasco y Julián González. El espectáculo será a beneficio de Rumbo Fijo.

    El domingo a las 12, se celebrará el II encuentro Provincial de bandas de música en el que participarán la banda de cornetas y tambores de la Banda Municipal de Música, además de la de Lepe y la de la Santa Cruz de Huelva. El concierto será en la Plaza de las Artes.


    OndaPunta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Premios 8 de Marzo Empty Re: Premios 8 de Marzo

    Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 9:59 pm

    estos premios no me gustan porque creo que en punta hay muchas mujeres que se lo merecen igual por su lucha y amor a punta
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39557
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Premios 8 de Marzo Empty Re: Premios 8 de Marzo

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 07, 2009 7:18 am

    Seguro que hay mujeres que se lo merecen mas o igual que esas mujeres el_barrio,es lo malo de los premios que siempre se queda fuera gente que también se lo merecen.Pero otros años le tocaran a otras.La cosa es dar reconocimiento a mujeres del pueblo que han luchado por sacar a sus familias o negocios para adelante.
    Aunque yo no soy muy partidario de los dias de algo,el día de la mujer,el orgullo gay...
    Lo que deben hacer los políticos es dejarse de celebraciones y luchar por que el paro de las mujeres no doble al de los hombres o que ganen menos que nosotros realizando el mismo trabajo.
    El día que no haya que celebrar este tipos de días será buena noticia.
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27826
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Premios 8 de Marzo Empty Re: Premios 8 de Marzo

    Mensaje  petazeta Sáb Mar 07, 2009 8:04 pm

    Para mi todos los dias son el 8 de Marzo.
    Porque tengo muy presente cada día, que el 70 por ciento de la población pobre es femenina. En muchos países, las mujeres no tienen derecho a heredar, la mayor parte del trabajo que realizan no es remunerado, el 33 por ciento son analfabetas, 100 mil mujeres mueren anualmente por abortos mal practicados, millones de niñas han sufrido la ablación y la violencia sexual se practica en todas las guerras. Y si esto suena demasiado generico o lejanos, qué me dicen de las 64 mujeres que el año pasado fueron asesinadas por sus maridos o exmaridos en el Estado español?
    Y respecto al trabajo la doble jornada es el principal factor de riesgo que las mujeres padecen y que la sanidad pública sigue tratando la mayoría de los trastornos de salud originados por el trabajo de las mujeres como crisis depresivas, que tratan de resolver recetando antidepresivos o ansiolíticos.

    Parece que no tengamos memoria o puede que mucha gente no conozca el camino que ha conducido a que el 8 de marzo se convierta en el día de la mujer y sobretodo de cómo se ha llegado a hablar de emancipación femenina.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39557
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Premios 8 de Marzo Empty Re: Premios 8 de Marzo

    Mensaje  William Martin Lun Mar 09, 2009 11:42 am

    JOSEFA JALDÓN, EDUARDA CORDERO Y JOSEFA PÉREZ, GALARDONADAS CON LOS PREMIOS ‘8 DE MARZO’ DE PUNTA UMBRÍA


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El día de la mujer se celebró ayer domingo en Punta Umbría a lo grande. Por un lado, se entregaron los premios ‘8 de marzo’ que otorga el Ayuntamiento a tres mujeres destacadas de la localidad y, por otro, la jornada se completó con un reparto de lazos realizado por la Asociación de Amas de Casa ‘Estrella del Mar’ y un encuentro de bandas de música.

    Así, Josefa Pérez, Josefa Jaldón y Eduarda Cordero recibieron sus premios en un acto emotivo, en el que se dio prioridad al papel de la mujer en la sociedad local. El Consistorio las distinguió en las modalidades de Participación Ciudadana, Ama de Casa–Madre y Empresaria, por lo que fueron obsequiadas con un trofeo conmemorativo.

    Josefa Pérez, más conocida como Pepi Garrido, se llevó el primer galardón, “por estar siempre al servicio de todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas, así como en defensa de los derechos de las mujeres”, según destacó la concejala de Mujer y Bienestar Social, Aurora Águedo. En el periodo en el que estuvo ligada a la política fue incluso alcaldesa de Punta Umbría durante unos meses.

    Por otra parte, el reconocimiento a la madre y ama de casa lo mereció esta vez Jaldón, “que ha llevado adelante una familia numerosa, la de los ‘Pinito’, impregnándoles la educación que dan las personas humildes, haciéndoles saber estar en la vida”, como dijo la regidora municipal.

    El último premio, el de empresaria, fue para Eduarda Cordero, a la que conocen en Punta Umbría como ‘Lala’. Se trata de una mujer que, como dijo Aguedo, es “una señora incansable, trabajadora, luchadora, que regenta una tienda muy popular en el pueblo”.

    Para la edil, “todas ellas son un ejemplo de que el avance de la sociedad de hoy en día se debe al trabajo callado y el esfuerzo de numerosas mujeres”.

    La entrega de premios, que se completó con videos de las premiadas realizados por Onda Punta RTV, tuvo un gran fin de fiesta con la actuación flamenca de ‘La Tana’.

    No obstante, el calendario de eventos propuesto para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer continúa con distintas exposiciones que tienen a este colectivo como protagonista. De este modo, la muestra ‘Mujeres andaluzas’ estará colgada hasta el día 13 en la Casa de la Juventud, en horario de tarde. Durante los días 16 y 17, se expondrán encajes de bolillos de la asociación de amas de casa ‘Estrella del Mar’, en la Sala José Caballero. Y del 23 al 29 de marzo podrá verse la muestra de fotografía ‘Mujeres de Punta Umbría’, realizada por el Centro de Adultos, en la Casa de la Juventud.

    Precisamente Juventud colabora también hoy con un cineclub, en el que se analiza el papel de la mujer a través del cine.

    Además, junto a la exposición de los encajes de bolillos, ‘Estrella del mar’ realizará en este mes su tradicional homenaje a la socia mayor: Lola Ríos, el domingo 15, más otras charlas y salidas culturales.

    Siguiendo el programa, el día 11 habrá un coloquio que Aguedo ha calificado de “interesante”. En él se estudiará ‘La realidad de la Mujer’ a través de la mirada del arquitecto Alfonso Aramburu, el médico Eduardo Fernández Jurado y el magistrado de la Audiencia Provincial de Huelva Santiago García. Este acto, que ha preparado la asociación de mujeres ‘Contra viento y marea’, tendrá lugar a partir las 19.00 horas, en la sala polivalente del centro cultural.

    Tras el pase del pasado sábado, la moda volverá a ser la protagonista el viernes 13 con otro desfile, esta vez de la diseñadora Patricia Aguaded. Y el día 19, más enfocado al ocio, habrá un viaje cultural a Cádiz con las asociaciones, que partirá a las 8.00 horas del Ayuntamiento.

    Otra de las salidas previstas llevará a las componentes de la Asociación de Viudas ’Amanecer’ el 20 de marzo al Parque Moret y, la última, trasladará a un grupo de mujeres del pueblo hasta el recinto romero, el día 22.

    El programa lo ha realizado la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de las distintas asociaciones de mujeres del municipio, las asociaciones de vecinos de Los Rosales y San Sebastián, así como la Concejalía de Juventud. También han colaborado la Asociación Cultural Los Pelaos, el Centro de Adultos ‘Galeón’ y la Banda Municipal de Música, junto a las diseñadoras Patricia Aguaded y Carmen Rodríguez.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Premios 8 de Marzo Empty Re: Premios 8 de Marzo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:59 pm