puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    PREMIOS ‘8 DE MARZO’ DE PUNTA UMBRÍA

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 12854
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    PREMIOS ‘8 DE MARZO’ DE PUNTA UMBRÍA

    Mensaje  seba pomares el Miér Mar 09, 2011 6:26 pm

    JOSEFA MONTAÑO, FRANCISCA BARROSO Y MARIA TERESA SÁNCHEZ, GALARDONADAS CON LOS PREMIOS ‘8 DE MARZO’ DE PUNTA UMBRÍA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio reciben una mención especial


    Punta Umbría, 9 de marzo de 2011.- El Día de la Mujer se celebró ayer martes en Punta Umbría a lo grande. La entrega de los premios ‘8 de marzo’, que otorga el Ayuntamiento a tres mujeres destacadas de la localidad, fue el acto central de las actividades preparadas para conmemorar esta jornada.

    Así, Francisca Barroso, Josefa Montaño y María Teresa Sánchez recibieron sus premios en un acto emotivo, en el que se dio prioridad al papel de la mujer en la sociedad local. El Consistorio las distinguió en las modalidades de Participación Ciudadana, Ama de Casa–Madre y Empresaria, respectivamente; por lo que fueron obsequiadas con un galardón conmemorativo y el homenaje de un pueblo entero.

    Del mismo modo, las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio, que llevan trabajando más de 20 años en la localidad, recibieron una mención especial por su labor diaria.

    María Teresa Sánchez, conocida como 'La Choca' se llevó el primer galardón, “por estar siempre al servicio de todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas, centrada en su asociación vecinal. Costurera que siempre ha trabajado de forma desinteresada para el colectivo del carnaval, la semana santa o la romería”, según el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado.

    Por otra parte, el reconocimiento a la madre y ama de casa lo mereció esta vez Josefa Montaño, “que ha llevado adelante una familia numerosa, madre de 12 hijos. A esta familia ha impregnado la educación que dan las personas humildes, haciéndoles saber estar en la vida”, como dijo el regidor municipal.

    El último premio, el de empresaria, fue para Francisca Barroso, quien desde principio de los ochenta ha regentado distintos negocios. De Barroso el primer edil destacó que es “una señora incansable, trabajadora, luchadora, que ha tenido su empresa y ha combinado varios trabajos. Además, es madre de cuatro hijas e hizo también de padre porque su marido pasaba las horas en la mar”.

    En cuanto a la mención especial a las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio de Punta Umbría, Rodríguez Nevado señaló que son personas “que, día a día, demuestran la valía de las mujeres de nuestro pueblo porque llevan hacia delante un trabajo muy duro, y lo hacen con el cariño hacia sus pacientes y el amor a su profesión”.

    Para la concejala de Mujer del Ayuntamiento de Punta Umbría, Aurora Águedo, “todas ellas son un ejemplo de que el avance de la sociedad de hoy en día se debe al trabajo callado y el esfuerzo de numerosas mujeres. Las homenajeadas esta noche son un exponente para toda Punta Umbría de constancia y trabajo, de lucha y libertad”.
    avatar
    camaleón

    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 12854
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Re: PREMIOS ‘8 DE MARZO’ DE PUNTA UMBRÍA

    Mensaje  camaleón el Miér Mar 09, 2011 8:51 pm

    He visto en la TV que además de las 3 homenajeadas, totalmente merecidas, subieron 46 mujeres más... esto huele a votos descaradamente, además del mitin inapropiado que la Concejala de la Mujer dió al subir al escenario.

      Fecha y hora actual: Sáb Feb 17, 2018 10:58 pm