¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  William Martin Miér Abr 01, 2009 7:02 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    enlace foro antiguo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El gobierno va a invertir 8000 millones de euros en los ayuntamientos españoles y se repartirá atendiendo a la población de cada sitio.Como podeis observar nos toca algo mas de 2,5 millones que no está mal.Esperemos que repercuta en la economía y empleo local.
    Se debería fomentar los empadronamientos en el pueblo,pues estoy seguro que en invierno somos más de esos 14 mil habitantes.Una población como Punta Umbría debería rondar los 20.000 habitantes.
    Bueno os dejo el documento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty Re: El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  William Martin Miér Abr 01, 2009 7:02 am

    Deberían tener más imaginación y diversificar un poco la oferta de empleo.
    Darle trabajo a tanta gente en este sector sigue siendo pan para ahora y hambre para mañana.
    Ayer ví al alcalde en onda punta tv decir que hay 30 empresas de la construcción, que somos el pueblo que tiene más constructoras en toda la provincia.
    ¡¡¡¡¡Un pueblo con el 70% de espacio protegido!!!!!¿No es un poco surrealista?
    Aquí mucha gente se ha enriquecido bastante y en poco tiempo y ahora no querran con dinero de mis impuestos pague nuevas obras a esas empresas para mantenerlas a toda costa.Yo ahora no tengo trabajo¿que hago?¿la única opción que me dan es la de albañil?
    Es ilógico que un pueblo donde tiene un 70% protegido tenga tantas empresas de construcción y mas cuando ha quedado demostrado a nivel nacional que el ritmo que se llevaba no se podia sostener,que construíamos en un año más que Alemania,Francia e Inglaterra.
    Que está muy bien crear empleo y ayudar a gente que necesitamos trabajar,pero que pasará si cuando terminen las obras la situación de la crisis es la misma.
    ¿El gobierno va a volverá a subvencionar a los ayuntamientos?¿Cuando hayamos terminado de reformar calles...que hacemos?¿alicatar los pinos?
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27907
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty Re: El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  ILUSA Miér Abr 01, 2009 6:34 pm

    Ayer leí en la prensa que IKEA quiere montar una tienda en la provincia de Huelva.
    No es que yo quiera un IKEA en Punta, pero me pregunté : ¿Si estuviesen interesados en Punta, dónde se montaría?. Estamos acabando con nuestro terreno y no planificamos un negocio, turistico o comercial, que de empleo a tanta gente de Punta que lo necesita. Un acuario, algo relacionado con el mar, lo que sea ...... pero que atraiga a gente y que nos dé de comer.
    Hay mogollón de viviendas vacías y se reserva suelo para más viviendas....
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty Re: El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  William Martin Miér Abr 01, 2009 8:16 pm

    ILUSA escribió:Ayer leí en la prensa que IKEA quiere montar una tienda en la provincia de Huelva.
    No es que yo quiera un IKEA en Punta, pero me pregunté : ¿Si estuviesen interesados en Punta, dónde se montaría?. Estamos acabando con nuestro terreno y no planificamos un negocio, turistico o comercial, que de empleo a tanta gente de Punta que lo necesita. Un acuario, algo relacionado con el mar, lo que sea ...... pero que atraiga a gente y que nos dé de comer.
    Hay mogollón de viviendas vacías y se reserva suelo para más viviendas....
    Totalmete de acuerdo con lo que dices
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27876
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty Re: El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  kristal Miér Abr 01, 2009 8:21 pm

    Hades escribió:
    ILUSA escribió:Ayer leí en la prensa que IKEA quiere montar una tienda en la provincia de Huelva.
    No es que yo quiera un IKEA en Punta, pero me pregunté : ¿Si estuviesen interesados en Punta, dónde se montaría?. Estamos acabando con nuestro terreno y no planificamos un negocio, turistico o comercial, que de empleo a tanta gente de Punta que lo necesita. Un acuario, algo relacionado con el mar, lo que sea ...... pero que atraiga a gente y que nos dé de comer.
    Hay mogollón de viviendas vacías y se reserva suelo para más viviendas....
    Totalmete de acuerdo con lo que dices

    Ojalá lo montaran en Punta, pero va a ser que no y como tú dices que dejen ya de construir casas y hoteles y construyan algo que merezca la pena y que nos de trabajo aunque sea a unos pocos...que estamos fatal con crisis y sin crisis...
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty Re: El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  William Martin Dom Abr 12, 2009 7:25 am

    ¿Se sabe algo nuevo?A principios de Marzo,creo,salió un señor de la Junta para hacerse la foto y estaban en la plaza 26 de Abril donde salian unos cuantos albañiles arreglando el suelo y demás y creo que se dijo que eramos uno de los primeros municipios en empezar a crear empleo con las ayudas que habián recibido los ayuntamientos.Y ya no ha salido ninguna noticia al respecto.
    ¿Han empezado a arreglar las calles que se dijeron?

    Contenido patrocinado


    El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros Empty Re: El ayuntamiento recibirá mas de 2,5 millones de euros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:32 am