puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Sobre la página del Ayuntamiento en Facebook

    Comparte
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 15607
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Sobre la página del Ayuntamiento en Facebook

    Mensaje  AbrmoralesM el Vie Jun 24, 2011 8:59 pm

    Resulta que el Ayuntamiento de Punta se ha abierto una página en Facebook, una idea estupenda... en un pricipio... porque realmente dicha página demuestra el poco conocimiento de los responsables de dicha página, o al menos de los que han dado la orden de crearla.
    ¿A qué me refiero? Pues resulta que en dicha página uno no puede comentar las notas que suben, ni pueden dejar comentarios, videos, fotos... Por lo visto los responsables no saben muy bien que es una red social. Por lo visto el temor a la crítica es mayor que la alegría que pueden tener al ver como personas que visitan nuestro pueblo aprovechan dicha página para hablar bien de nuestro pueblo y así hacer publicidad. De igual formar evitan que uno pueda dejar sugerencias para mejorar... Lo importante aquí es que no puedan recibir críticas. Ni siquiera la página de Cocacola tiene los comentarios cerrados.
    La verdad es que es triste, que digo triste, es lamentable la entrada que está teniendo el ayuntamiento en esta legislatura en lo referente a la comunicación con los ciudadanos.
    Debería saber el ayuntamiento que el hecho de que en Punta no haya acampada o no se haya manifestado nadie no quiere decir que los punta umbrieños no estemos hasta los mismos de la forma de actuar de los políticos, sobre todo en el desprecio hacia los ciudadanos. El que uno no pueda comentar nada en dicha página es una muestra de ese desprecio.
    Realmente lamentable.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 10:44 am