puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    El Club Marítimo de Punta Umbría sólo recibió el año pasado para la regata Palos-La Gomera 3.000 de los casi 200.000 euros que entregó la Diputación

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27332
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Club Marítimo de Punta Umbría sólo recibió el año pasado para la regata Palos-La Gomera 3.000 de los casi 200.000 euros que entregó la Diputación

    Mensaje  William Martin el Jue Ene 13, 2011 6:49 am

    El Club Marítimo de Punta Umbría sólo recibió el año pasado para la regata Palos-La Gomera 3.000 de los casi 200.000 euros que entregó la Diputación.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cada vez son más las voces que desde dentro del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, tras trascender la noticia, exigen que la investigación sobre las subvenciones concedidas a la regata Palos-La Gomera arroje luz sobre una situación que consideran muy preocupante. De hecho, el Club Marítimo de Punta el año pasado sólo recibió 3.000 euros para la regata de los cerca de 200.000 que la Diputación entregó a esta prueba de vela en concepto de subvención.

    Como informó huelvaYA.es, la investigación que actualmente se impulsa tiene como objetivo aclarar las implicaciones que podrían concurrir en la concesión y gestión de esas subvenciones, que sólo con el montante procedente de la Diputación se acercan a los 200.000 euros anuales, ya que se ha detectado que el dinero en lugar de ir destinado a la entidad que realmente organiza la regata, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, ha sido recibido por una sociedad que no se descarta que haya actuado como interpuesta y que lleva por nombre Aventura Huelva-Isla de La Gomera.

    En concreto, según ha podido conocer huelvaYA.es, la cantidad que la Diputación Provincial, presidida por la socialista Petronila Guerrero, destinó a la pasada edición de la regata fue de unos 180.000 euros. Sin embargo, hasta las arcas del Club Marítimo de Punta Umbría sólo llegaron 3.000 euros. Una cantidad muy insignificante ya que el club además de organizar los actos que tienen lugar con motivo de la salida de la regata, incluida una fiesta, también pone a disposición de la prueba de vela una relevante cifra de dinero en especie a través de sus instalaciones, infraestructura, material y del personal, como puede ser el caso de los monitores.

    En la situación actual los socios del Club Marítimo de Punta Umbría no tienen posibilidad de conocer el destino de la subvención ni tampoco pueden averiguar si ha sido empleada correctamente ya que ellos no pertenecen a la asociación que recibe el dinero. Razón que les ha llevado a plantearse numerosas preguntas que de momento no han obtenido respuesta. Entre otras, cuál ha sido la razón para que las subvenciones hayan ido a parar a Aventura Huelva-Isla de La Gomera y no al Club Marítimo de Punta Umbría. También quieren saber ante quiénes han rendido cuentas los responsables de la sociedad.

    La suma de las subvenciones alcanza una más que significativa cifra, sobre todo si se tiene en cuenta que la regata ha recibido desde sus inicios dinero de la Diputación de Huelva, del Gobierno de Canarias, del Cabildo de la Isla de La Gomera y también de otras instituciones y que se lleva celebrando desde 1984. En 1992 incluso se organizó una prueba transoceánica que tuvo como punto de destino Florida, concretamente Miami, motivo por el que se desplazó una amplísima comitiva onubense hasta Estados Unidos, un viaje que incluyó escala en las Islas Bahamas, a donde muchos de los desplazados viajaron en avionetas privadas.

    La clave del cuando menos polémico asunto se encuentra en las personas que forman parte de la asociación y el que supuestamente hayan actuado por su cuenta y al margen de la entidad que ha llevado el peso de la organización de la regata. La Palos-La Gomera, que ha alcanzado su edición número 26, comenzó a fraguarse en 1980, cuando el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría impulsó este proyecto deportivo como una de las principales iniciativas a desarrollar de cara a las celebraciones del V Centenario del Descubrimiento de América.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rafael P. Unquiles
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16018
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: El Club Marítimo de Punta Umbría sólo recibió el año pasado para la regata Palos-La Gomera 3.000 de los casi 200.000 euros que entregó la Diputación

    Mensaje  Slim el Dom Ene 16, 2011 4:28 am

    Mas preocupante me parece que la diputación subvencione con 200.000€ una regata donde participan solo los que mas tienen, y mas aún siendo un club privado. Que lo que cuenta la noticia. Si tienen pruebas que lo lleven a los tribunales y ya esta.

      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:22 pm