puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    La barriada 28 de Febrero mejora su frente litoral con el apoyo del consorcio de turísmo sostnible

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 11504
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    La barriada 28 de Febrero mejora su frente litoral con el apoyo del consorcio de turísmo sostnible

    Mensaje  seba pomares el Vie Jun 03, 2011 9:22 am

    La barriada 28 de Febrero mejora su frente litoral con el apoyo del consorcio de turísmo sostnible

    Las obras de reurbanización recuperan y ponen en valor esta zona de pescadores


    Punta Umbría, 2 de junio de 2011.- El alcalde de Punta Umbría y presidente del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha visitado hoy las obras de reurbanización que están recuperando y poniendo en valor el frente litoral de la Barriada 28 de Febrero de la localidad, una zona tradicional de pescadores en plena Ría. Se trata de la primera actuación que el Consorcio pone en marcha en este municipio y que “pretende adecentar un espacio inigualable y que posee un encanto especial para su uso turístico”, como ha recalcado Rodríguez Nevado en su paso por las obras.

    Esta iniciativa se encuadra dentro de la primera anualidad del Consorcio de Turismo Sostenible, que también va a colaborar en la puesta en marcha de Salinas del Astur, la mejora de la Torre Almenara o la reforma del Paseo Almirante Pérez de Guzmán, en diferentes anualidades.

    El espacio que comprende la actuación se conoce en el pueblo como las Casas Baratas. La reforma incluye la sustitución del suelo del carril multimodal, cuya madera estaba deteriorada, y la colocación de un nuevo mobiliario urbano, así como la mejorara del existente. También se harán actuaciones en jardinería.

    Las obras cuentan con un presupuesto de 160.000 euros, que son financiados entre el Consorcio -que aporta 90.000 euros- y el Ayuntamiento. Las está llevando a cabo la empresa local Jolupa, que concluirá en unos dos meses, creando entre 12 y 15 puestos de trabajo. En este sentido, el primer edil ha resaltado la importancia de “emplear a personas del sector de la construcción, dados los tiempos que corren”.

    Por otra parte, la gerente del Consorcio, Marian Gómez Palacios, ha añadido que esta recuperación es “de uno de los cinco barrios de pescadores de los siete municipios del Consorcio”. Además, ha explicado que el beneficiario del proyecto y quien lo ejecuta es el Ayuntamiento.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Sostenible, palabra corrompida por la política vacía de contenido. Hoy todo es sostenible, llámese tala de pinos, polo químico o vertedero de Nerva

    Mensaje  Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:10 am

    La palabra sostenible está completamente corrompida y desvirtuada por la política. Ahora por sostenible se entiende todo, y no es así. Yo ya donde leo sostenible entiendo que todo vale, y es la verdad. Son sostenibles las talas de pinos, las urbanizaciones, los hoteles, el polo químico, el vertedero de Nerva..., la palabra sostenible es tan vacía. Hay un cartel a la entrada de Punta Umbría que dice "Punta Umbría, ciudad sostenible", con los miles de pinos que se han cortado en los últimos 15 años, por poner un ejemplo. He sustituido la palabra sostenible por sustentable en mi diccionario. Sostenible no me dice nada de nada, es una palabra-trampa

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 2:51 pm