puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Detenidas 14 personas por tráfico de drogas en Punta Umbría

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27662
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Detenidas 14 personas por tráfico de drogas en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Mar Ene 18, 2011 1:51 pm

    Detenidas 14 personas por tráfico de drogas en Punta Umbría



    Agentes del Área de Investigación del Puesto de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a 14 personas por su pertenencia a una organización dedicada al tráfico de drogas en la localidad costera.

    Según ha informado el Instituto Armado, las detenciones se llevaron a cabo durante la tarde del pasado día 13 de enero, cuando los componentes del área de investigación de Punta Umbría tuvieron conocimiento de la presencia en la localidad de un grupo de personas que presumiblemente se estaban dedicando a introducir pequeñas cantidades de hachís en la población. En base a ello, dispusieron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables.

    Además de las detenciones, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en Punta Umbría, en los cuales los guardias civiles que han llevado la investigación, pudieron aprehender 14 kilos de hachís, en bellotas de unos cien gramos cada una; así como 14.400 euros en efectivo, y cinco vehículos utilizados por esta organización.

    Así las cosas, se detuvo a las siguientes personas: S.E.H., de 46 años, con domicilio en Almería; de R.T., de 21 años, y con domicilio en Granada; A.H., de 31 años, y con domicilio en Álava; A.H., con domicilio en Murcia; R.A.B., de 27 años y domicilio en Cádiz; K.E.B.; de 29 años y domicilio en Cádiz; K.E.M.; de 29 años y domicilio en Punta Umbría; C.E.A. de 32 años y domicilio en Almería; F.L., 33 años y con domicilio en Málaga; M.C., de 30 años y sin domicilio conocido; A.E.T., de 20 años y vecino de Granada; J.S., de 35 años, sin domicilio conocido; F.R., de 31 años y sin domicilio conocido; y de R.F., de 28 años y sin domicilio conocido. Todos los detenidos, que son 11 hombres y 3 mujeres, son nacidos en Marruecos, aunque uno de ellos tiene nacionalidad española.

    Modus operandi
    Los integrantes de esta red de tráfico de drogas, utilizaban el habitual sistema de introducción de drogas conocido como de culeros. Para ello, las personas que hacían de transportadores o mulas, se introducían en el interior de su organismo, bien en el recto o en la vagina, en el caso de las mujeres, determinada cantidad de droga, en función de sus capacidades orgánicas, y con ello dentro, pasaban la frontera desde Marruecos a España.

    Una vez en territorio nacional, eran trasladados en los vehículos hasta Punta Umbría, donde en las viviendas registradas, procedían a evacuar la carga que portaban.

    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, los vehículos intervenidos, la droga y el dinero, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Huelva.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    solumbria

    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 12853
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Re: Detenidas 14 personas por tráfico de drogas en Punta Umbría

    Mensaje  solumbria el Miér Ene 19, 2011 12:05 am

    felicitar a la guardia civil de punta-umbria,por tan importante golpe a estos traficantes.y no quiero hacer ningun comentario sobre la nacionalidad de estos individuos,ya que podria exaltar radicalismo,pues no se les puede medir a todos con la misma bara..

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:48 am