puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.

Festival Rock in Ria 2011

Comparte
    sondepiedra

Cantidad de envíos : 281

Festival Rock in Ria 2011

Mensaje  sondepiedra el Jue Mar 31, 2011 8:55 am

El sábado 9 de Abril se celebra el festival Rock in Ria 2011.

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos : 1683

Re: Festival Rock in Ria 2011

Mensaje  William Martin el Jue Mar 31, 2011 9:17 am

El uso comercial del foro está prohibido, por que para eso tenemos nuestro sistema de patrocinio sonde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,pero esta vez lo voy a dejar como apoyo a esta iniciativa tan interesante para la juventud.
    sondepiedra

Mensaje  sondepiedra el Jue Mar 31, 2011 10:10 am

William Martin escribió:El uso comercial del foro está prohibido, por que para eso tenemos nuestro sistema de patrocinio sonde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,pero esta vez lo voy a dejar como apoyo a esta iniciativa tan interesante para la juventud.
    Pido disculpas, no ha sido mi intención, de hecho ni formo parte de la organización ni tengo ningún interés comercial en este evento. Simplemente pretendía dar toda la información sobre el evento, que, al igual que a tí, me parece muy interesante Smile

Un saludo.
    William Martin
    Admin

Mensaje  William Martin el Sáb Abr 09, 2011 7:58 am

Por cierto sonde un suspenso a la organización,la web sólo tiene el cartel anunciador, no tiene ningun apartado ni sección con el horario de actuaciones ni nada.Tener una web para eso es como no tener nada.
    sondepiedra

Mensaje  sondepiedra el Lun Abr 11, 2011 8:30 am

William Martin escribió:Por cierto sonde un suspenso a la organización,la web sólo tiene el cartel anunciador, no tiene ningun apartado ni sección con el horario de actuaciones ni nada.Tener una web para eso es como no tener nada.
    En esto que dices estoy de acuerdo contigo.
    Aunque conozco a algunos de los organizadores y me consta que son gente que se lo curran e intentan hacerlo lo mejor posible, así que si me entero de por qué la web no ha tenido más información os lo diré. Y, seguramente, será algo que intenten solucionar en el futuro.

Un saludo.
    sondepiedra

Mensaje  sondepiedra el Mar Abr 12, 2011 2:52 pm

William Martin escribió:Por cierto sonde un suspenso a la organización,la web sólo tiene el cartel anunciador, no tiene ningun apartado ni sección con el horario de actuaciones ni nada.Tener una web para eso es como no tener nada.
    No tenían previsto que la web quedase así pero a la persona encargada de diseñar la web le surgieron ciertos asuntos que le han impedido dedicarle tiempo. A pesar de ello, este problema no ha pasado desapercibido para los organizadores y son conscientes de que tener una web así es un error... han tomado buena cuenta de ello para que no pase el próximo año. Smile

Un saludo.
    William Martin
    Admin

Mensaje  William Martin el Mar Abr 12, 2011 3:26 pm

sondepiedra escribió:
    No tenían previsto que la web quedase así pero a la persona encargada de diseñar la web le surgieron ciertos asuntos que le han impedido dedicarle tiempo. A pesar de ello, este problema no ha pasado desapercibido para los organizadores y son conscientes de que tener una web así es un error... han tomado buena cuenta de ello para que no pase el próximo año. Smile

Un saludo.

Gracias por la info "sonde" y a ver si sigue creciendo y el año que viene participan más grupos.Tampoco estaría mal abarcar más estilos musicales.Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 14, 2011 5:56 am

No me gustó que hubiera que esperar tanto entre cada actuación Mad

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 14, 2011 5:57 am

¿Y los grupos de Punta Umbría?
    sondepiedra

Mensaje  sondepiedra el Vie Abr 15, 2011 6:48 am

Choquera, además de lo que comentas que no te gustó, ¿qué tal estuvo?, ¿no hubo nada que te gustase o que estuviese bien?.

Yo solo pude estar un rato a mediodía y vi gran cantidad de actividades (muchas más que el año anterior): baloncesto, skate, tetería, puestos de venta, etc.
    Además, me han comentado que el ayuntamiento hizo un estudio de afluencia de público y estiman que pasaron unas 10.000 personas, que, aunque no puedo confirmarlo, me parecen demasiadas. Pero sí que alguien de la organización me ha comentado que hubo una gran afluencia y que, tras un primer y rápido balance, estaban muy contentos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:49 pm