puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27332
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  William Martin el Dom Ene 03, 2010 8:22 am

    PUNTA UMBRÍA ORGANIZARÁ EL MUNDIAL DE CROSS DE 2011


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El consejo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) acordó el pasado sábado 21 de noviembre en Mónaco otorgar la organización del Campeonato del Mundo de Cross de 2011 a Punta Umbría. Se trata de la competición más importante de todas las que se desarrollan fuera de la pista. Un torneo que reúne a los mejores atletas de fondo del mundo en todas sus disciplinas, con una participación estimada de unos 350 deportistas de alto nivel.
    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado se mostraba enormemente satisfecho por el trabajo realizado y el éxito de la designación. “Estamos hablando de un acontecimiento que puede considerarse el evento deportivo más importante de todos los que se hayan celebrado en la historia de la provincia de Huelva”.


    Respecto a su repercusión en el municipio, comentó que “televisiones de todo el planeta retransmitirán la prueba en directo, e incluso los mejores atletas hablan ya de las opciones que tendrán en esta prueba. Zersenay Tadese, campeón del mundo cuatro veces, ya ha dicho (en una entrevista del diario Marca), que quiere ser campeón del mundo en Punta Umbría 2011.”

    El primer edil felicitó a “Juan Iglesias y la Empresa Pública de Deporte Andaluz, que en 10 días dieron la vuelta al dossier que íbamos a presentar para el Mundial de Media Maratón. La IAAF comunicó que suprimía ese torneo del calendario y, en esos 10 días, adaptamos el trabajo para lograr el Mundial de Cross.” También se acordó de “el apoyo recibido por parte de la Federación Española de Atletismo, que ha creído en nosotros y en nuestras posibilidades”.

    La IAAF a los pies de la candidatura puntaumbrieña
    El trabajo ha sido tan bueno que el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastian Coe, pidió un aplauso en el Consejo Mundial de Mónaco para Punta Umbría y lo calificó de "impresionante". Y el presidente del Consejo, Lamine Diack, pidió otro aplauso porque decía que "nunca en la IAAF se había visto una cosa así".

    La fecha propuesta es el 20 de marzo de 2011. Hacía 20 años que no se disputaba el mundial en España. En 2009 ha sido en Jordania y en 2010 será en Polonia.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por William Martin el Miér Mar 10, 2010 5:01 pm, editado 2 veces
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27332
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  William Martin el Dom Ene 03, 2010 8:25 am

    Un aplauso para el equipo de gobierno y para todos lo que han hecho posible que un acontecimiento de esta envergadura se lleve a cabo en nuestra localidad.
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16018
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  Slim el Lun Ene 25, 2010 3:55 pm

    Gonzalin es bueno en todo lo que al deporte se refiera...
    avatar
    kristal

    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 15661
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 36

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  kristal el Miér Feb 03, 2010 8:58 pm

    A mí también me gusta la noticia aunque tengamos que esperar hasta el año que viene.
    avatar
    Magdala

    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 15630
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  Magdala el Sáb Feb 06, 2010 7:46 pm

    Bravo por Huelva y sobre todo por Punta, espero que para ese entonces las opciones de ocio en Punta Umbría, para los que decidan venir a ver la competición, sea algo mas que dar un paseo por la calle ancha a ver tiendas de chinos o a comer pescaito frito.
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16018
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  Slim el Lun Feb 22, 2010 9:57 pm

    Magdala escribió:Bravo por Huelva y sobre todo por Punta, espero que para ese entonces las opciones de ocio en Punta Umbría, para los que decidan venir a ver la competición, sea algo mas que dar un paseo por la calle ancha a ver tiendas de chinos o a comer pescaito frito.

    Bueno.... tambien esta la opcion de tomarse unos vinitos en el kiosko castaña, o pillar del mejor hachis marroquí por las zonas de la barriada... esque no valorais lo que tenemos....
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27332
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  William Martin el Jue Mar 04, 2010 11:28 am

    Constituido el Comité Organizador del Mundial de Cross 2011



    El pasado miércoles el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, presidió en Huelva la constitución del Comité Organizador de la competición.
    Le acompañó el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola, la presidente de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, junto a representantes de la administración autonómica y la Federación Andaluza de Atletismo.

    El Campeonato del Mundo de Cross de Punta Umbría se celebrará el 20 de marzo de 2011 y contará con la presencia de 700 corredores en representación de 70 países. Se prevé que el evento sea seguido en directo por 200 millones de telespectadores, de manera que se reforzará la promoción internacional de Andalucía como destino turístico.

    Reacciones

    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, subrayó "la apuesta decidida" de la Junta de Andalucía por promocionar mediante el deporte los diferentes destinos turísticos. En este sentido, recordó que la localidad está abocada a ser "un referente" en el ámbito del turismo, y por ello, debe "diverisficar su oferta", matizó el regidor municipal.

    Luciano Alonso afirmó que el Campeonato del Mundo de campo a través será "una muestra más" de que la sinergia entre deporte y turismo es "una herramienta brillante para luchar contra la estacionalización, porque el deporte se practica durante todo el año en la región, y multiplicar los beneficios de dos áreas tan importantes para la economía andaluza que tan bien funcionan cuando trabajan juntas".

    A este respecto, subrayó que los grandes eventos deportivos nacionales e internacionales son una "parte fundamental" de las políticas de marketing turístico de la Junta, ya que suponen una "ayuda a la ocupación directa y al consumo en el territorio, además de un foco de proyección al exterior". Estas citas generaron el año pasado en la comunidad 120 millones de euros de impacto económico y reunieron a medio millón de espectadores presenciales.

    Luciano Alonso recordó que su departamento ha invertido casi "un millón de euros" en la promoción de la candidatura de Punta Umbría. Asimismo, se refirió al triatlón de larga distancia Desafío Doñana, un evento que este año celebrará su segunda edición y constituye "un ejemplo de la nueva gestión de las grandes competiciones que lleva a cabo el Gobierno andaluz".

    El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola, afirmó que la celebración de esta competición en Punta Umbría supone "subir un peldaño más" para el atletismo en la provincia, indicando además que el municipio costero cuenta con "las instalaciones y el entorno necesarios para ello" y que confía en que "el equipo español juegue un buen papel en la misma".

    Por su parte, la presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, destacó "el impacto económico" que tendrá el evento, debido a que dará "visibilidad" a la provincia para que así "se conozcan sus atractivos turísticos", a lo que añadió que además sitúa "con más fuerza a Huelva en el mapa de las competiciones deportivas".

    Comité Organizador
    La sede de la Diputación Provincial fue el marco de la reunión constitutiva del Campeonato del Mundo de Cross 2011, en la que se han formado los diferentes comités y se han aprobado la propuesta de imagen del evento y las acciones promocionales que se llevarán a cabo.

    Entre ellas, destacan las presentaciones que se efectuarán con motivo de los próximos Mundial y Europeo de la especialidad, en Polonia y Portugal, respectivamente, así como en el Campeonato de Europa de Atletismo en Barcelona.

    Punta Umbría será la tercera ciudad española sede del Campeonato del Mundo de campo a través, tras la edición de 1981 en el Hipódromo de La Zarzuela en Madrid, y 1993, en Amorebieta (Vizcaya). De esta forma, España se convertirá en el tercer país que más veces ha organizado esta competición junto con Italia y Francia.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16018
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  Slim el Mar Mar 23, 2010 3:12 pm

    Ya me han comentado unos cuantos que en punta se celebra el campeonato de Motocros, la mayoria de la gente piensa que se trata de Motos.
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16018
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  Slim el Miér Jul 28, 2010 11:16 pm

    El Campeonato del Mundo de campo a través Punta Umbría 2011 se promociona en el Europeo de Atletismo en Barcelona


    a Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía junto con el Patronato de Turismo de Huelva, con motivo de la celebración del Campeonato de Europa de Atletismo en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona, están realizando una acción promocional hasta el próximo 1 de agosto del Campeonato del Mundo de campo a través Punta Umbría 2011. Ambas instituciones cuentan con una carpa en la zona comercial de la competición, Market Square, donde se ubican otras instituciones, patrocinadores privados y organizadores de futuros eventos. El stand cuenta con material promocional de Punta Umbría 2011, haciendo especial hincapié en el circuito -principal valor añadido de la prueba -, además de información turística de la localidad y de toda la provincia de Huelva.

    El área comercial Market Square está situada en los aledaños del Estadio Olímpico de Montjuic, cerca del Palau Sant Jordi, y es zona casi obligada de paso del público que accede al recinto deportivo. También se van a mantener reuniones con ex atletas destacados, para intentar que participen en la carrera de celebridades que se disputará el día previo al Mundial de campo a través con carácter benéfico.

    La localidad onubense de Punta Umbría fue designada sede del ‘IAAF Wold Cross Country Championships’ el pasado 21 de noviembre en Mónaco. El evento acogerá las pruebas júnior femenino (6 kms.), júnior masculino (8 kms.), sénior femenino (8 kms.) y sénior masculino (12 kms.). La salida y la meta se situarán en el polideportivo municipal ‘Antonio Gil Hernández’ y el recorrido transcurrirá por los pinares aledaños.

    El Campeonato del Mundo de campo a través de Punta Umbría, que se celebrará el 20 de marzo de 2011, contará con la presencia de 700 atletas que representarán a 70 países. Este evento reforzará la promoción internacional de Andalucía como destino turístico, ya que se prevé que sea seguido en directo por 200 millones de telespectadores. El comité organizador del Mundial de campo a través Punta Umbría 2011 está formado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Punta Umbría, la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: Punta Umbría organizará el mundial de Cross de 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:23 pm