¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 5:54 pm

    Bueno aquí podemos poner los cotilleos y noticias de los famosos.
    Por ejemplo:

    Antena3television

    Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito por su primera entrevista tras salir de la cárcel

    Antena 3 pagará 140.000 euros a Farruquito para asegurar su presencia en ¿Dónde estás, corazón? este próximo viernes. Ésta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Fernández Montoya pise un plató de televisión tras su salida, en marzo de 2008, de la prisión de Sevilla, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.
    Según asegura una entrevista publicada por el diario El Mundo el pasado fin de semana, Farruquito ya ha pagado los 102.483,55 euros de indemnización para la viuda de la víctima y 8.275,30 para cada uno de los padres del fallecido, por lo que podrá disponer a voluntad de los 140.000 euros que cobrará de Antena 3.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... C_2_maincontent_44712_mediumimage

    Lo que contó Farruquito en DEC ayer (6 de ferbrero):

    "Con este cargo de conciencia no se puede dormir. El artista reflexiona sobre lo que hizo: "La vida de una persona no tiene precio, el único precio que pagaría es el de volver atrás pero la vida continúa como se pueda".

    "Yo no creía que no iba a tanta velocidad. Mi primer pensamiento fue decir ¿qué ha pasado? Huí porque tenía miedo". El impacto con el fallecido fue muy fuerte: "Todavía lo veo todo muy turbio. Recuerdo que yo también me podía haber matado".

    "Nunca me perdonaré esa acción". Farruquito contó lo sucedido a su familia pensando que no había pasado nada y mi hermano me dijo: no te preocupes por nada que yo soy menor. Eres el timón de la casa".

    "Jamás responsabilicé a mi hermano, fui cobarde y me callé". "Me da miedo coger el coche"."He pedido perdón a Benjamín Olaya muchas veces", comentó en el programa.

    "Me encantaría sentarme a hablar con la viuda de Benjamím, Ángeles Madero. En el juicio no podía mirarla a la cara", dijo Farruquito, que mostró un estado de ánimo marcado por el incidente que causó la muerte a un viandante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:04 pm

    Última hora
    La duquesa de Aba ingresa de nuevo
    Cayetana sufre una complicación 48 horas después de su intervención


    06.02.09 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una hemorragia podría haber sido la causa del nuevo ingreso de la duquesa de Alba en la clínica Sagrado Corazón donde fue intervenida el pasado martes. Cayetana llegaba a la clínica acompañada por su personal de confianza. Aunque su aspecto estaba algo desmejorado, la duquesa intentaba sonreir a la prensa.
    Al parecer, una complicación que podría haber sido una pequeña hemorragia, le obligaba a regresar al centro sanitario 48 horas después de la intervención.
    Cayetana de Alba era operada hace dos días de unas piedras en la vesícula en la clínica del Sagrado Corazón, en Sevilla.Mediante una colangiografía, un proceso poco invasivo que permite una recuperación más rápida y que requiere una sedación suave, le estirpaban los cálculos.
    Aunque de momento la clínica no facilitará ningún parte médico, se ha sabido que la duquesa está tranquila y su situación es estable.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Pq1pFaAA
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:06 pm

    Larios te invita a conocer a sus chicas del año

    EUROPA PRESS Actualizado Viernes, 06-02-09 a las 12:36

    El glamour, la elegancia y el azul intenso de la noche serán los protagonistas de la presentación oficial del Calendario Larios de la Moda 2009, en el que han participado mujeres de gran belleza como Esther Cañadas, Raquel del Rosario, Amaia Salamanca, o Ana de Armas, entre otras. Por este motivo, Larios invita a sus seguidores a este exclusivo evento que se celebrará el próximo 23 de febrero en Madrid.

    Las invitaciones podrán conseguirse a través de dos páginas en Internet. En la website [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12botanicals. com, los visitantes deben cultivar unas misteriosas botanicals y esperar a que germinen en una ginebra que brotará el 23 de febrero en un acto único que nadie quiere perderse.

    Larios ha creado un espacio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] facebook. com desde donde también cualquiera puede conseguir entradas. En este caso, los usuarios tendrán únicamente que buscar la aplicación 'Fiesta del Calendario Larios de la Moda 2009' en la citada red social y recabar el apoyo de sus amigos.

    Los usuarios premiados recibirán una entrada doble para el evento, en el que podrán descubrir las caras del famoso almanaque, que este año celebra los 15 años iluminado por un universo azul.


    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Pq1ptfNA
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:08 pm

    William Levy protagonizará una nueva telenovela en el 2009

    El actor William Levy, que protagoniza con éxito la telenovela Cuidado con el Ángel de Televisa junto a Maite Perroni será nuevamente protagonista de una próxima telenovela de la cadena mexicana en el 2009.

    William Levy Gutiérrez nació en Cuba(La Habana) el 29 de agosto de 1980.
    Ha interpretado en las novelas "Olvidarte Jamás"(2005);"Mi vida eres tú(La voz del amor)"(2006);"Acorralada"(2007);"Pasión"(2007);"Cuidado con el ángel"(2008).

    Una de sus primeras incursiones en el mundo de la televisión fue cuando participó como concursante del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Quizás ese momento le sirvió para confirmarle que realmente estaba hecho para el mundo de la interpretación.

    William Levy es uno de los hombres más sexys en Internet, a decir por el número de páginas que hablan de él. Una simple búsqueda en Google devuelve más de medio millón de páginas.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... 4

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:11 pm

    Miguel Ángel Silvestre se toma dos meses sabáticos

    lunes, 09 febrero 2009 hola.com
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miguel Ángel Silvestre, conocidos por muchos por dar vida al 'Duque' en la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso , se ha tomado dos merecidos meses sabáticos. El actor, que está encantado con el éxito cosechado en su carrera profesional, ha decidido mantener en secreto el lugar de su retiro para así asegurarse que ningún paparazzi perturbe su tranquilidad. Pero, a pesar de que 'El Duque' sigue en paradero desconocido, está prevista su presencia en España para el mes de marzo con motivo de la gala de la Unión de Actores, a la que acudirá como nominado a Actor Revelación.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... AV1B6jx9

    MSN Today
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

    Fernando Torres podría abandonar la soltería muy pronto

    lunes, 09 febrero 2009 hola.com

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El futbolista puede que pronto deje de ser uno de los solteros más cotizados del panorama deportivo español. Algunos diarios se hacen eco de la boda de Fernando Torres en los próximos meses. Al parecer, el deportista está a punto de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, Olalla Domínguez. El enlace tendría lugar en Santiago de Compostela. Pero esta no es la única novedad en la vida de 'El niño', ya que los mismos medios de comunicación afirman que la feliz pareja podría estar esperando su primer hijo.


    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... 8994953B67B4566524E3C94CDBA94

    MSN Today
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:15 pm

    ENTREVISTA A NURIA BERMÚDEZ EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA
    "Un día Güiza se levantó y ya no era el mismo"


    10.02.09 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuando toda España celebraba la victoria histórica de la selección en la Eurocopa, Nuria Bermúdez pasaba los peores momentos de su vida. Perdía a sus gemelos. Y después vino lo peor. De pronto, cuando Güiza se fue a Turquía descubrió una nueva vida. Una, al menos, en la que ella ya no tenía cabida.

    Ana Rosa Quintana: Te has recuperado, te quedaste más delgada

    Me quedé en 48 kilos. Por estrés postraumático después de una etapa difícil.

    AR: Cuando venía la selección era un momento de euforia, llegaste al restaurante y te fuiste corriendo porque te encontraste indispuesta... perdiste los mellizos ¿fue el principio del fin?

    El mellizo lo pierdo el día antes de la final. En la celebración pierdo el segundo. No pude hablar con Dani. Me recupero en principio con Dani. Voy a Estambul a montar la casa. Estaba todo bien. Pero un día Dani se despertó y era otra persona.

    AR: Se le subió el éxito a la cabeza

    No supo asimilar el éxito y no asimilará el fracaso. Tiene malas amistades, como los futbolistas son los que pagan, siempre tienen mala gente detrás riéndole las gracias

    AR: No hubo señal de alarma ni bronca?

    Jamás por nosotros. Sólo por terceras personas. Mi vida era feliz, un cuento de hadas. Y todo dio una vuelta de repente. Y mi mayor pesadilla no fue la ruptura, sino la de ahora, que me quiere quitar la casa a mí y a su hijo, quitarme un coche a mí, que he puesto dinero en él, y comprarle uno a su nueva novia.

    AR: ¿Crees que se ha cruzado otra persona?

    Fue Dani, se dio cuenta de que su vida sin mí era mejor y dejó de llamarnos.

    AR: ¿Qué relación tiene con vuestro hijo?

    Ninguna.

    AR: La madre dice que tú eres una aprovechada

    No entiendo por qué. Cuando jugaba en el Getafe, tenía el suegro embargado, andaba pagando hipotecas de su matrimonio anterior, y no llegábamos a fin de mes. Siempre me he preocupado de su dinero pero para que lo invirtiera. Era el futuro de sus hijos.
    Algo tendrás del dinero de sus fichajes como representante. Todo está a nombre suyo. Cuatro casas, coches... yo era la mujer de la casa, pensaba en el dinero para la casa.

    AR: ¿Y te has quedado sin medio de vida?

    Sí, porque no quería que tuviese relación con otros hombres. Además, ahora cuanto más comentarios oigo de él y de este mundo menos me apetece...

    AR: ¿Cuántas casas tiene Dani?

    Cuatro. En España. La de Mallorca ha cambiado la cerradura con mis pertenencias dentro.

    AR: Pero la casa donde vivís ahora es el domicilio de tu hijo



    AR: ¿Hay algún acuerdo?

    Nada. No quiere sentarse a hablar conmigo. Ni con los abogados. Es un tío que no ha querido siquiera decirme que no quiere estar conmigo. Habla más con los periodistas que conmigo.

    AR: ¿Con su madre tenías buena relación?

    No. Una relación cordial, porque mis padres me han enseñado a tener buenas relaciones básicas y cordiales. Pero esta mujer es como es, marcaba el territorio...

    AR: ¿Te sigue doliendo?

    Yo le voy a querer siempre, es el padre de mi hijo

    AR: Eso es un poco raro... si te quiere echar... es contradictorio

    Si quiere ver a su hijo sólo tiene que descolgar el teléfono y no lo hace. Y su hijo quiere verlo. Yo nunca he hablado mal de él. Y desde el dolor que yo siento por su actitud.

    AR: Tú en un principio tuviste una actitud un poco reticente con su ex, pero ahora coincidís

    Es que lo conocemos tan bien... y sabemos que sus hijos no deben quedarse sin su hermano.

    AR: Es lo mismo que me ha pasado a mí, dijo

    Cierto. Hemos vivido a esta suegra amenazante, con órdenes de alejamiento.

    AR: La suegra tampoco ve a los nietos

    No, sólo me llamó para amenazarme por no haber cogido las cosas de Turquía.

    AR: ¿Él cuándo la conoce?

    Él conoce a esta chica la primera vez que sale por España en diciembre.

    AR: ¿Por qué ese desapego con los hijos, tanto el tuyo como el de su primera mujer?

    No lo entiendo. No puedes ver a tus hijos, pero intentas llevar una relación con su madre. Yo quiero ser su amiga. Si no la mejor, una de las mejores.

    AR: ¿Qué pasa con la madre, le impide?

    Jamás será feliz con una mujer. Su madre hará lo imposible para que no pueda. Le ha comprado dos casas a la madre y a su hijo le quiere echar de la única en la que puede vivir.

    AR: ¿Y los abogados?

    Yo ya he contratado una para que hable con los que él designe. Me gustaría saber hasta qué punto va a colaborar.

    AR: ¿Qué queda de ti, de cuando eras deslenguada, liberada...?

    No sé si queda algo. De todo esto está surgiendo una Nuria que a mí personalmente me asusta, porque el día que me enfade no sé lo que va a salir.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... 596624_tn

    En mi opinión, ya se veía venir que Dani la iba a dejar, los hombres mujeriegos y que se le han subido la fama a la cabeza siempre irán de flor en flor picando todo lo que se pueda, porque pudiendo tener a cualquier mujer no se va a amarrar sólo a una, tal vez cuando ya sea viejo asiente la cabeza, de momento va a disfrutar de su fama.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 6:15 pm

    Julián Muñoz no recuperará el dinero embargado por sus entrevistas televisivas
    martes, 10 febrero 2009

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En octubre de 2008, el juez Óscar Pérez decretaba el embargo del dinero que Julián Muñoz cobraría por unas entrevistas en televisión. Exactamente 188.000 euros que Telecinco, la cadena para la que Muñoz hablaba, depositó en una cuenta designada por los juzgados. Acto seguido, el ex alcalde de Marbella interponía un recurso contra este embargo. Pero el juez que instruye el ‘caso Malaya’ ha desestimado dicho recurso y Julián Muñoz no podrá cobrar ahora el dinero por sus intervenciones televisivas.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... JulianMuñoz
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:12 pm

    Muere la hermana de Dani Martín

    A todos nos extrañó la ausencia de Patricia Conde ayer en Sé lo que hicisteis. El motivo era luctuoso: el fallecimiento de la hermana de su ex novio, Dani Martín, cantante de El canto del loco.

    Miriam Martín, falleció a causa de un infarto cerebral a la edad de 34 años. Estaba casada y tenía una niña pequeña.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Dani_martin
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:13 pm

    Hoy miércoles, exclusiva de Isabel Pantoja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tanto PRnoticias como Está pasando han confirmado que hoy miércoles 11 de febrero, la revista Hola publicará la exclusiva en la que la cantante Isabel Pantoja confirma su ruptura con Julián Muñoz.

    La periodista y amiga de la tonadillera, Chelo García Cortés, es la autora del reportaje cuyas fotos se hicieron el jueves pasado por la mañana en Oropesa, Toledo.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... 370x270-isabel-pantoja-300x218
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:14 pm

    Jennifer López podría producir la serie 'Rebelde' en inglés

    miércoles, 11 febrero 2009
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La popular serie Rebelde, que narra la vida de un grupo de adolescentes de clase alta que conviven en una escuela privada, puede tener su versión en inglés. La persona encargada de llevar este proyecto a cabo sería la polifacética Jennifer López, que al parecer ya se encuentra negociando para poder producir la serie. La cadena FOX sería la autorizada para su retransmisión. La historia original de Rebelde había surgido en Argentina, desde donde se distribuyó a 40 países, teniendo un gran éxito en México.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... GxUKZr0
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:15 pm

    La solidaria noche en la que Gwyneth Paltrow y Courteney Cox fueron premiadas por su coraje.

    Las actrices recibieron sendos galardones por su apoyo y su firme compromiso en la lucha contra el cáncer.

    El cine ha vuelto a estrechar sus lazos para luchar contra una de las enfermedades que más vidas se cobra en todo el mundo. Gwyneth Paltrow, que ha perdido a diversos miembros de su familia debido al cáncer -su padre, sus dos abuelas y un sobrino con solamente 23 años- recibió el premio Coraje por su firme compromiso con esta enfermedad.

    Gwyneth, con el apoyo de su madre, Blythe Danner, y su hermano, Jake Paltrow, creó la fundación Bruce Paltrow en memoria de su padre, que murió de cáncer de laringe en 2006, hecho que le sumió en una profunda tristeza, y creó esta organización para investigar sobre dicha dolencia. La estrella de Friends Courteney Cox también recibió el premio Nat King Cole -tambien fallecido a causa de esta enfermedad-, por su dedicación a ayudar gente que padece esta dolencia.

    Gwyneth: 'Mi marido está en Japón, pero tengo a Jay-Z que es aún mejor'
    Rita Wilson, acompañada por su marido, Tom Hanks, Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, la cantante Sheryl Crow, así como Lisa Kudrow, compañera de Courteney Cox en 'Friends', asistieron la gala 14th Annual Saks Fifth Avenue’s Unforgettable Evening, celebrada en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles. Una velada que contó con la actuación de Beyoncé, que asistió a la velada acompañado por su marido Jay Z. Gwyneth Paltrow, por el contrario, no estuvo junto a su esposo, Chris Martin. “Mi marido está en Japón, pero tengo a Jay Z, que es aún mejor”, bromeó la actriz acerca del marido de su amiga. Beyoncé y Gwyneth mantienen una excelente relación de amistad. “Paltrow es una de mis personas favoritas en el mundo”, comentó la cantante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... B4568184906F68482EC5BEA7A6290
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:16 pm

    La novia de Di Caprio, al sol

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Bar Rafaeli, reina de Swimsuit 2009
    El catálogo de bañadores de Sport Illustrated cuenta en su edición de 2009 con un posado de excepción. El de la israelí Bar Rafaeli, la actual novia del actor Leonardo Di Caprio. La modelo, que es imagen de la marca Hurley.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... C_2_maincontent_45832_largeimage
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:17 pm

    Amy WInehouse paga a su marido 3'7 millones de dólares por su divorcio.
    13.02.09 | 17:41 h. INFORMATIVOS TELECINCO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La intención de salvar su matrimonio le ha durado muy poco a Amy Winehouse. La cantante ha cambiado de parecer y ha aceptado la petición de divorcio de Blake Fielder-Civil. Amy le pagará al productor musical 3'7 millones de dólares como compensación.

    Después de acusar a Amy de adulterio, Fielder-Civil ha pedido a través de sus abogados, que la interprete de Rehab le haga entrega de la mitad de su fortuna, estimada en 22 millones de dólares, pues según aseguró él ha sido la fuente de su inspiración.

    La cantante no estaba de acuerdo con pagarle tal cantidad de dinero y ha aceptado entregarle la mitad de lo percibido por ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

    Winehouse, estaba decidida a salvar su matrimonio, pero ha cambiado drásticamente de opinión al conocer las exigencias monetarias de su marido.

    Un amigo de Amy ha declarado al diario 'The Mail on Sunday', que "la cantante ha dado instrucciones a sus abogados para llevar el caso desde Santa Lucía. Quiere llegar a un acuerdo de darle la mitad de lo que ha sacado durante su tiempo juntos".

    Planea volver a Inglaterra

    Pero, según el diario 'The Sun', la cantante tiene previsto volver en breve a Inglaterra, después de dos meses de vacaciones en el Caribe.

    Amy Winehouse alquilará una propiedad en el exclusivo barrio de Hadley Wood, para así evitar las constantes salidas a los pubs y discotes del céntrico barrio de Cadem, donde vive ahora.


    AMY WINEHOUSE REGRESA A INGLATERRA PARA SALVAR SU MATRIMONIO
    La cantante ha pasado los últimos meses en el Caribe recuperándose de sus adicciones

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    3 MARZO 2009

    A pesar de haber estado retirada casi tres meses en una isla del Caribe, el nombre de Amy Winehouse no ha dejado de estar vinculado a la polémica. Desde su lugar de descanso, llegaron sus fotografías con un deportista que provocaron que su marido Blake Fielder-Civil pidiera el divorcio y también noticias de un ingreso hospitalario provocado, según su familia, por el tratamiento de desintoxicación al que se estaba sometiendo –su padre dijo que estaba muy recuperada de las adicciones que le estaban minando la salud. Pero la salida de su todavía marido de la cárcel parece haber precipitado el regreso de la cantante a Inglaterra, una vuelta que sin embargo no ha estado exenta de altercados.

    Según algunas fuentes, la cantante perdió los nervios con uno de los pasajeros y se enfrentó con él sin motivo aparente, un comportamiento derivado de la tensión provocada por los problemas que tendrá que solucionar en casa. Las únicas palabras que salieron de su boca al poner pie en suelo inglés fueron: “Me gusta Londres por encima de cualquier otro sitio en el mundo”. Y será precisamente en esta ciudad donde se dice tratará de salvar su historia de amor con su marido, ya que no está dispuesta a concederle el divorcio. Uno de sus primeros movimientos sería continuar con su recuperación, algo para lo que habría decidido alejarse de su antiguo ambiente.

    Por eso, dicen que se mudará de su casa de Candem al suburbio londinense de Barnet, donde estará más cerca de su madre y tendrá más espacio. También se ha informado de que entre los nuevos temas que está componiendo hay uno dedicado a Blake, quien no se sabe si cederá a los esfuerzos de su mujer, porque fuentes cercanas a su entorno aseguran que tiene clara su decisión.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Winehouse1b


    Última edición por kristal el Miér Mar 04, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:19 pm

    Michael Jackson sufre una infección que se come su carne

    12.02.09 | 20:54 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El cantante Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. Al parecer, y según informan algunos medios británicos, el Rey del Pop podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz.

    El Rey del Pop fue fotografiado recientemente saliendo de una clínica de California después de haberse sometido a un chequeo rutinario debido a esta grave infección de la piel que sufre, según informaciones de varios medios británicos. En aquellas imágenes Michael Jackson aparecía con la cara y las manos evidentemente hinchadas.

    Algunas fuentes afirman que el cantante se ha visto obligado a recibir antibióticos vía intravenosa para combatir dicha infección, clasificada como 'staphylococcus aureus' o SARM, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos comunes. Dicha infección de la piel podría haberse extendido por todo el cuerpo y amenaza con devorar lentamente la carne del Rey del Pop.

    "Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz", afirma una fuente al periódico 'The Sun', que añade que dicha bactería requeriría de una importante intervención quirúrgija para acabar con ella. "Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa", explican las mismas fuentes.

    "La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos", señalan sobre el estado de salud de Michael Jackson, que durante años ha alegado que sufre de vitiligo, una enfermedad crónica que acaba con la pigmentación de la piel.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... C_4_maincontent_100000862_mediumimage
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:27 pm

    Rihanna agredida
    Chris Brown: "Lamento lo sucedido, estoy buscando ayuda"

    El novio de Rihanna emite un comunicado en el que pide perdón por agredirla.
    El rapero niega que amenazara de muerte a la cantante.

    16.02.09 | 08:51 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Chris Brown, acusado la semana pasada de haber agredido a su novia, la cantante Rihanna, ha hecho público un comunicado en el que asegura que lamenta "lo sucedido". El rapero, sin dar más detalles, admite que está buscando ayuda.

    "Las palabras no pueden expresar cuánto lamento y lo triste que estoy por lo sucedido", dice el intérprete de 'Forever', quien fue detenido y liberado bajo fianza esta semana por una supuesta agresión a la cantante Rihanna. Los hechos ocurrieron la noche en la que se entregaban los premios Grammy.

    "Estoy buscando asesoramiento de mi pastor, mi madre, mis seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esto como una mejor persona", indica el rapero en el primer comunicado divulgado después del altercado.

    Tanto Brown, de 19 años, como Rihanna, de 20, cancelaron a último minuto sus participaciones en el espectáculo de los premios Grammy, después de que el rapero fuera detenido "por un supuesto ataque" a una mujer, no identificada por la Policía, dentro de un automóvil Lamborghini alquilado en Los Ángeles.

    Brown fue fichado como sospechoso del delito de amenaza criminal y según la prensa local, la estrella Rihanna viajó a Barbados con el rostro marcado por heridas con sangre y moretones.

    El cantante dijo en su comunicado que quisiera dar más explicaciones pero "hasta que los problemas legales no se resuelvan, esto es todo lo que puedo decir".

    También ha aclarado que no ha "escrito ningún mensaje o colgado ningún anuncio en Facebook, ni blogs, ni ningún otro lugar. Esos avisos o mensajes bajo mi nombre son un fraude", dice el rapero a quien un diario neoyorquino ha atribuido incluso una declaración en la que supuestamente ha amenazado de muerte a la interprete de 'Umbrella'.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... C_4_maincontent_100001052_mediumimage
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:28 pm

    Elizabeth Reyes acude a la plaza para ver a Francisco Rivera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En Hola.com vemos a Elizabeth Reyes y Francisco Rivera Ordóñez, que han pasado juntos el día de San Valentín. La pareja se alojó en un hotel de Toledo, ya que el torero participaba en un festival taurino benéfico en la localidad de Pepino.

    Por la tarde, Elizabeth acudió a la plaza, y pudo ver a Francisco cortar dos orejas. El cartel incluía también figuras como Manuel Díaz “El Cordobés”, Sebastián Palomo Danko o Miguel Abellán.

    Ambos regresaron al hotel por separado, él con su cuadrilla y ella en un monovolumen con los cristales tintados.

    Aunque el torero parece de mejor humor que nunca con la prensa, no ocurre lo mismo con Elizabeth Reyes, que no quiere hablar más sobre su relación con Francisco.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Franrivera-1a
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:29 pm

    Entrevista a Isabel Pantoja en la televisión argentina




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:30 pm

    Sexo y libertad en 'Máncora', la nueva película de Elsa Pataky

    antena3noticias.com Madrid, 12.02.2009
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La atractiva actriz Elsa Pataky vuelve a la gran pantalla dirigda por Ricardo de Motreuil, en un film que narra la historia de Santiago, un joven de Lima que tras perder a su padre se traslada a la ciudad de Máncora a vivir una nueva vida en la que se verá envuelto en un mundo desconocido para él.

    El sexo y la libertad serán el hilo conductor de su nueva existencia en un lugar llamado Máncora. Pero el chico no se va sólo e implica en su nueva forma de vivir a su hermanastra, una fotógrafa española, interpretada por Elsa Pataky, y a su cuñado que le acompañan en este viaje.

    Los deseos de Santiago por descubrir nuevos mundos harán que se meta en más de un lío a los que arrastrará a sus acompañantes que también se verán afectados por su nueva forma de ver la vida.

    Junto a Elsa Pataky participan en Máncora los actores peruanos Enrique Murciano y Jason Day. Juntos se han puesto a las órdenes del director Ricardo de Montreuil, el mismo que ya dirigió 'La mujer de mi hermano'.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Omnnq5621_0MD
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:31 pm

    “El candelabro y otras anécdotas del corazón” un divertidísimo libro de Jesús Locampos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El que fuera director de revistas como Diez Minutos o Sorpresa, ha publicado un libro con divertidísmas anécdotas sobre los famosos: “El candelabro y otras anécdotas del corazón”, editado por Martínez Roca y que se puede adquirir en cualquier librería al precio de 16 euros.

    En la revista Pronto, se cuentan algunas de las situaciones más jocosas y secretillos de nuestros famosos. Las vivencias han sido recopiladas tras charlar con varios profesionales de medios de comunicación.

    Empezando por la Casa Real, hay dos anécdotas fantásticas. El fotógrafo Antonio Cuenca estaba cubriendo una visita del Rey Don Juan Carlos a Praga, concretamente al Balneario Karlo Vivari. El Rey se acercó a una de las fuentes termales y llenó una jarrita con agua que salía a 32 grados. El Monarca se acercó al fotógrafo y le pidió que la probase. El pobre hombre dio un sorbo y exclamó “¡Joder, qué mal sabe!”. El Rey le dio una palmadita en el hombro. Horas después, al ver al fotógrafo con mala cara, éste le dijo que el agua caliente le había sentado fatal. Y el Monarca dijo “Pues, no te quejes, que a mí me han hecho probar tu agua, la de 50 grados y la de 75, y llevo todo el día con colitis”.

    El príncipe también protagoniza un episodio divertido. Lydia Lozano tiene una amiga que, hace muchos años, conoció a Don Felipe en Baqueira. Se quedó tan encantada, que a su regreso no paraba de contar a Lydia lo maravilloso que era el príncipe, que si era superguapo, que si contaba tan bien los chistes… vamos no paraba de hablar de él, embobada. Poco después, se encuentran en una discoteca y Lydia saluda a su amiga diciéndole “¿Qué tal?, Dónde está tu príncipe?” y de repente, alguien por detrás le tapa los ojos con las manos y escucha una voz que respondía “Su príncipe está aquí”. ¡Era él! Lydia reconoce que hasta le temblaron las piernas al enfrentarse a tal situación.

    Hay exclusivas “reventadas” como la que protagonizaron Marisa Martín Blázquez y su marido Antonio Montero. Averigüaron que Isabel Preysler y Miguel Boyer iban a casarse el 2 de enero de 1998. La pareja de periodistas, que hacían guardia en la casa, vieron como, a las 07:30 horas alguien llegaba con un traje. Rompieron la exclusiva del Hola y con lo que ganaron, celebraron su propia boda.

    El propio Jesús Locampos vivió, junto al que fue director de Lecturas, Julio Bou, una situación inesperada. Acudieron a hacer una propuesta de colaboración a Isabel Preysler y cuando llegaron la encontraron en chándal y llorando. Había muerto una persona muy allegada a ella, y cuando se calmó, estuvieron hablando varias horas. Una charla tan amena que se les olvidó la razón que les había llevado allí.

    Hay otros momentos impagables, como Madonna en plan diva, irritada porque Bibiana Fernández le hacía sombra, y metiendo mano a Antonio Banderas por debajo de la mesa. Antonio, nervioso perdido, hizo una seña a Carlos Ferrando para que lo acompañase al servicio y allí apareció la cantante, que se puso a gritarles que eran gays y armando tal jaleo que tuvo que acudir la policía.

    Y una curiosidad: ya sabemos por qué se le hincha la vena del cuello a María Patiño cuando “se altera”. María tiene problemas de circulación y las venas muy marcadas. La del cuello, se le hincha también cuando detecta la mentira, pero nunca en situaciones normales. A la periodista, le entristece la imagen agresiva que mucha gente tiene de ella, porque dice que ella no representa ningún papel, que es apasionada y sensible, aunque tal vez demasiado impulsiva.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Clip_image002
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:31 pm

    Melanie Griffith posa por primera vez con sus dos hijas, Dakota y Stella del Carmen.

    18.02.09 Nuria Labari
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    telecinco.es te ofrece en exclusiva un adelanto del número siete de la revista Vanity Fair España, en el que Melanie Griffith y sus hijas Dakota y Stella del Carmen protagonizan su portada en una imagen familiar hasta ahora inédita. La actriz, de 52 años pasa el relevo a la nueva estrella de la famila: Dakota Jonhson. Nuria Labari, redactora jefe de telecinco.es, es la periodista que viajó a Los Ángeles para entrevistarlas en una colaboración especial para la revista Vanity Fair. Comienza a leer en exclusiva el reportaje que se publicará mañana.

    "Cuando quiero escapar de esta vida mía, a veces insana, cierro los ojos y evoco mi propio Ávalon [isla mitológica donde está enterrado el rey Arturo]. Aquí todo es belleza, tranquilidad, paz y serenidad". Así presenta Melanie Griffith el territorio mágico que ha creado en su página web personal. Con una estética propia de La princesa prometida, con torreones, montañas y capiteles románticos, la actriz ha elaborado un menú poco común ("sala de sueños", "sala de meditaciones", "habitaciones de pensamientos inspirados", "puerta mágica") para recibir a sus invitados. A sus 51 años, todavía se siente una princesa. Y, como en los cuentos, ha tenido que superar todo tipo de calamidades hasta encontrar a su príncipe. Los fracasos amorosos y la adicción al alcohol y a las drogas han sido las madrastras de su historia.

    La pócima secreta, la de siempre: el amor, palabra que la actriz lleva tatuada en la nuca dentro de un corazón negro. La fama, la belleza y el dinero son el correlato de la historia. Ingredientes capaces de hacer más intensa la felicidad, pero también la desdicha. Sus hijas, para bien o para mal, han heredado los tres atributos. Y una de ellas, Dakota Johnson, de 19 años, (hija del también actor Don Johnson), ha elegido seguir sus pasos profesionales. Hay una nueva aspirante al trono en la casa y Melanie está dispuesta no sólo a cedérselo, sino a ejercer de madrina. Así que, por primera vez, la actriz presenta a Dakota y a Stella del Carmen, de 14 años, (fruto de su relación con Antonio Banderas, el príncipe) a un medio de comunicación. La que fuera icono sexy de Hollywood a finales de los ochenta está dispuesta a entregar el relevo.

    Quedamos con ellas en un castillo, el hotel Chateau Marmont, construido en 1927, en Hollywood. Las grandes glorias del cine han sido rescatadas, amadas o abandonadas en sus suites. Y todas ellas han degustado los fresh peach bellini (cóctel de melocotón y champán) de su bar. Marilyn Monroe, James Dean, Greta Garbo, Vivien Leigh, Clark Gable, Laurence Olivier o Elizabeth Taylor, entre otros, forman parte de su exclusiva guest list. Melanie Griffith se muestra encantada con la suite donde va a tener lugar la sesión de fotos. Le cautiva el lujo melancólico. El Marmont es un hotel viejo, sin excesos. Pero tiene magia.

    La actriz ha aparecido en la sala enfundada en unos Levi's y un suéter beis. Sin maquillaje. Sin gafas de sol. Pero con unos tacones de escándalo. Dakota llegó unas horas antes acompañada de Zeppelin, un cruce de schnauzer que acaba de adoptar hace tres días. "Perdonad por el retraso (se disculpa) he tenido que traerlo conmigo". Suelta al perro sobre uno de los sofás de terciopelo azul y se descalza con desparpajo adolescente. Abandona los zapatos en mitad del salón y sale a la terraza. "Look at the moon" [mira a la luna], reza el tatuaje rodeado de diminutas estrellas negras que luce en uno de los pies. En el hombro, dibujados, dos pájaros. Y logro vislumbrar también una tercera imagen: un verso en latín en la parte interior del brazo izquierdo. Acta non verba [actúa, no hables]. Esta díscola niña bien de 19 años, que con tan sólo 17 fue elegida, como su madre, Miss Golden Globe, ha decidido no acudir a la universidad y estudiar interpretación. En estos últimos meses Dakota va ganando relevancia: es la nueva imagen de Mango y el icónico André Leon Talley la ha fotografiado personalmente para Vogue USA.

    "Es duro estar siempre bajo los focos. Sobre todo porque puede perjudicar mucho tu autoestima y tu crecimiento y a veces no te permite vivir una infancia normal". Sin embargo, Dakota ha elegido seguir los pasos de su madre, toda una celebrity de Hollywood. "No pienso para nada en ser o no famosa. Simplemente entiendo que es una de las consecuencias de algunas de las cosas que yo he escogido para hacer profesionalmente. Me encanta el teatro, la interpretación, actuar... y sé que si consigo trabajar en ello implicará visibilidad. En realidad, la fama no me preocupa en absoluto".

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... C_2_maincontent_46458_mediumimage
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:32 pm

    Se confirma la relación entre Eva González y Cayetano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo dice Hola y ante eso hay poco que decir. Está claro que la relación entre Roberta Armani y Cayetano Rivera, que muchos dábamos por hecha, finalmente no ha fructificado. El torero conoció hace ocho meses a la Miss España de 2003 Eva González, en una fiesta de la revista Vogue, y surgió la chispa.

    Y otra Miss, esta vez del 2006, Elizabeth Reyes, ocupa el corazón del hermano de Cayetano, Francisco, así que hemos formado dos parejas de lo más atractivo que van a ser muy perseguidas por los medios, justo ahora que Francisco y Cayetano están a punto de comenzar temporada taurina.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Portada-1a

    CAYETANO Y EVA, DOS ENAMORADOS EN ROMA

    Las primeras y exclusivas imágenes de la pareja, que compartió un romántico fin de semana en la capital italiana

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    4 MARZO 2009

    Entre las muchas parejas de enamorados que el fin de semana pasado eligieron Roma para perderse entre sus históricos rincones, estaba la pareja sorpresa de este año, los guapísimos Eva González y Cayetano Rivera.

    La revista ¡HOLA! que hoy está en su punto de venta habitual les ofrece las primeras fotografías de la presentadora y el torero que demuestran el feliz momento que viven, una relación que se consolida día a día. Son, además, las primeras fotografías de Eva y Cayetano juntos desde que se confirmara su romance. Se trata del reencuentro después de que él asistiera en Nueva York a la inauguración de la nueva tienda de Giorgio Armani en la gran manzana y ella viajara a Sevilla para cumplir con la grabación de la gala del Día de Andalucía en Canal Sur. A pesar de que hasta ahora ninguno de los dos ha hablado sobre el momento que viven, resulta más que obvio que están felices y encantados disfrutando de estos dulces primeros momentos de noviazgo.

    Y no sólo son afortunados en amor, a los dos no paran de llegarles nuevas ofertas profesionales. Eva acaba de fichar por Tele 5 donde va a presentar el concurso El juego del Euromillón, es su gran reto como presentadora ya que desde el próximo lunes tendrá que conducir este espacio de televisión en el que se pondrá en juego diariamente un millón de euros para que los concursantes demuestren sus conocimientos en temas de actualidad. El torero, por su parte, empezará la temporada este domingo en Olivenza en el Aniversario de la alternativa de Espartaco donde compartirá cartel con Espartaco y José María Manzanares.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Cayetano-eva1b


    Última edición por kristal el Miér Mar 04, 2009 12:02 pm, editado 1 vez
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:33 pm

    Carla Pereira “No sé si Joaquín Cortés será el hombre definitivo”

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la revista OK, leemos esta semana una entrevista con la modelo Carla Pereira, novia del bailarín Joaquín Cortés. La joven, de 22 años, llegó de Argentina el año pasado para iniciar una carrera internacional en las pasarelas.

    La modelo, cuenta que, cuando le conoció, no sabía que Joaquín era famoso. Y que estuvieron saliendo cinco meses sin que nadie se diera cuenta “No viajamos demasiado, así que tampoco había muchas ocasiones para que nos pillaran los paparazzi. Pero, un día fuimos a comer al centro de Madrid y salieron las primeras fotos. Dejamos de mostranos en público porque no queríamos despertar más interés. Pasado un tiempo, decidimos asistir a un evento oficial como pareja; a esas alturas, ya estábamos felices y no teníamos nada que ocultar”.

    Reconoce sin problemas que su relación con el bailarín la ayuda a crecer profesionalmente “Desde que salimos juntos, aparezco en las revistas todas las semanas, e incluso me han elegido la segunda mujer más atractiva detrás de la princesa Letizia. Para mí es algo divertido, no le hago mal a nadie. Soy feliz con Joaquín, y esta relación me ayuda a crecer profesionalmente, así que ¡bienvenida sea!”.

    Además, tiene buenas propuestas de trabajo en nuestro país “aunque no las acepto todas. Trato de elegir bien, ya que quiero evitar la saturación y mantener una línea cuidada. Lo voy decidiendo con el apoyo de Joaquín, que me ayuda muchísimo”.

    Hace unos meses, el bailarín perdió a su madre. Carla, cuenta que ahora está volcado en sus dos hermanas y sus sobrinos “En ese aspecto, somos muy parecidos, yo hago hincapié en mi gente y en los afectos, y él también cuida mucho eso”.

    Por el momento, no se plantea formar una familia “mis metas más inmediatas son centrarme en mi carrera, desarrollar mi profesión y buscar un lugar. Lo cierto es que Joaquín y yo no llevamos demasiado tiempo juntos, así que no sé si será el hombre definitivo”. Aunque, sí es lo que más desea en el mundo.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Pereira
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:34 pm

    Lista de ganadores de los Óscar 2009

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La británica “Slumdog Millionaire” ha sido la triunfadora de la noche, con ocho estatuillas, incluyendo mejor película, mejor director y mejor canción. Nuestra Penélope Cruz se ha llevado para España un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “Vicky Cristina Barcelona”. La sorpresa de la noche ha sido el Óscar al mejor actor que se ha llevado Sean Penn por “Milk” imponiendose a Richard Jenkins (”The Visitor”), Frank Langella (”Frost/Nixon”), Brad Pitt (”The Curious Case of Benjamin Button”) y Mickey Rourke (”The Wrestler”). Kate Winslet se ha alzado con el Óscar a la mejor actriz y Hedge Ledger ha sido el mejor actor de reparto a título póstumo.

    Ganadores en las principales categorías:

    Mejor película: “Slumdog Millionaire”.

    Mejor actor: Sean Penn, “Milk”.

    Mejor actriz: Kate Winslet, “The Reader”.

    Mejor actor de reparto: Heath Ledger, “El caballero oscuro”

    Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz, “Vicky Cristina Barcelona”.

    Mejor director: Danny Boyle, “Slumdog Millionaire”.

    Mejor película extranjera: “Departures”, Japón.

    Mejor guión adaptado: Simon Beaufoy, “Slumdog Millionaire”.

    Mejor guión original: Dustin Lance Black, “Milk”.

    Mejor película animación: “WALL-E”.

    Mejor dirección artística: “The Curious Case of Benjamin Button”.

    Mejor mezcla de sonido: “Slumdog Millionaire”.

    Mejor edición de sonido: “El caballero oscuro”.

    Mejor música original: “Slumdog Millionaire”.

    Mejor canción original: “Jai Ho” de “Slumdog Millionaire”.

    Mejor vestuario: “The Duchess”.

    Mejor largometraje documental: “Man on Wire”.

    Documental corto: “Smile Pinki”.

    Mejor edición de película: “Slumdog Millionaire”.

    Mejor maquillaje: “The Curious Case of Benjamin Button”.

    Mejor cortometraje de animación: “La Maison en Petits Cubes”.

    Mejor cortometraje: “Spielzeugland (Toyland)”.

    Mejores efectos visuales: “The Curious Case of Benjamin Button”.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Thumb


    Penélope Cruz, Óscar a la mejor actriz de reparto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Lo conseguimos! Penélope Cruz nos trae el Óscar para España por su interpretación en “Vicky, Cristina, Barcelona“.

    La actriz estaba temblando de emoción, y no ha podido reprimer las lágrimas.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Ab10oscar230209011
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  kristal Mar Feb 24, 2009 8:34 pm

    ¿Está en peligro la carrera de Dani Güiza?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las ex del futbolista Dani Güiza, Rocío Aranda y Nuria Bermúdez, estuvieron el viernes en Dónde estás corazón. Mientras, en Jerez, la madre del campeón de Europa lo presenciaba todo en compañía de un redactor del programa.

    La entrevista comenzó con una Rocío Aranda convencida totalmente de que no siente nada por Dani y que éste no tiene sentimientos. Y es que, el día antes del encuentro de España con Inglaterra, Rocío llevó a su hijo al hotel de concentración en Sevilla para que lo viese su padre, y tras unas cervezas, acabaron pasando la noche juntos. Rocío se ha sentido utilizada “Estuvo toda la tarde buscándome” y se siente una más “Ahí sigue en Turquía con su novia” que también se llama Rocío. La ex mujer de Dani asegura que accedió a estar con Dani para asegurarse de lo que sentía por él, y que ya le ha quedado claro. Eso sí, lo hicieron sin protección “en esos momentos no lo pensé”. Aunque, está segura al cien por cien de que no está embarazada.

    A Nuria Bermúdez no le molesta que Rocío se haya acostado con Dani “A mí también me ha pasado caer de nuevo con un ex, y Rocío con más razón porque les une el vínculo de un hijo (…) a mí me vendieron que Rocío era la mala, y hay que escuchar su historia”.

    Durante el programa, se recibió un SMS de Pipi Estrada, que decía que lo que había hecho Güiza contravenía las normas de la Selección y que Vicente del Bosque no le volvería a convocar, pero este hecho fue desmentido por Nuria “El que sea convocado depende de su rendimiento, si mete goles, le convocan”.

    El momento más complicado de la noche ocurrió cuando salió a colación una conversación vía messenger entre los tres. La intención de Rocío era sonsacar a Dani, y al agregarse Nuria, ésta se enteró de que le había puesto los cuernos estando embarazada. El problema surge cuando María Patiño y Chelo García Cortés escenificaron la supuesta conversación, y tanto Nuria como Rocío, indignadas, aseguraron que esa conversación estaba manipulada. Realmente, las palabras del messenger son fácilmente manipulables, no es lo mismo que una conversación telefónica. El caso es que Nuria instó a Dani a llamar para reconocer que la conversación era falsa, o repetiría unas palabras muy fuertes de Dani durante la misma que “acabarían con su carrera”. Finalmente, la amenaza no se cumplió.

    Nuria dejó claro que todo esto acabaría si Dani se comporta como un padre y comunica el nombre de su abogado para que el de Nuria pueda comenzar los trámites para la manuntención del niño. De hecho, la joven asegura que está yendo a todos los programas que puede para pagarse los mejores abogados, ya que es evidente que Dani puede acceder a un excelente asesoramiento legal.

    Cuando llegó el turno de Pepi, la madre del futbolista, la cosa se desmadró un poco, y Jaime Cantizano tuvo que poner orden, y se le pudo ver muy enfadado exigiendo que no se metiese a los menores en la discusión. El caso es que Pepi está convencida de que Rocío fue a buscar a Dani “para sacar dinero” e insistió en lo de siempre: Nuria pegó al hijo de Dani y Rocío. Pidió que dejasen tranquilo a su hijo “que está muy contento y muy feliz en Turquía viviendo con su novia y con su trabajo” y amenazó con sacar a la luz los trapos sucios de las dos ex de su hijo.

    Eso sí, por boca de Pepi supimos que Rocío recibe una pensión de 1.200 euros para su hijo. Es una cantidad considerable, sin embargo Rocío asegura que no le llega para nada “¿Tenéis idea de cuánto dinero se necesita para criar un niño de 5 años? sólo el colegio me cuesta 600 € mensuales” aunque Pepi recalcó que el colegio es público. El caso es que, nos parece que es una cantidad suficiente para un niño de esa edad, ya que todavía no hay que darle paga ni sale con sus amigos y el material escolar es todavía muy básico. Sin embargo, Rocío insiste en que el niño podría vivir mucho mejor teniendo un padre que gana tanto dinero.

    La conclusión final fue preocupante para la carrera de un campeón de Europa. Tanto Rocío como Nuria coincidieron en que Dani necesita urgentemente asesoramiento, que se centre de verdad en su carrera y que le lleven por el buen camino, porque si sigue así, su carrera puede irse a pique. Su trayectoría en el Fenerbahçe no está siendo precisamente brillante, y su extrema afición por la noche y sus tentaciones, podrían acabar con todo lo que ha ganado mientras estaba con Nuria Bermúdez, la persona que le centró y con la que consiguió llegar a lo más alto en su carrera.

    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Nuriaber-016-300x187

    Contenido patrocinado


    PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,... Empty Re: PRENSA ROSA,FAMOSOS,COTILLEOS,...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:19 pm