¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Rodríguez Nevado afirma que las playas estarán en buen estado en Semana Santa Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Rodríguez Nevado afirma que las playas estarán en buen estado en Semana Santa

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Rodríguez Nevado afirma que las playas estarán en buen estado en Semana Santa Empty Rodríguez Nevado afirma que las playas estarán en buen estado en Semana Santa

    Mensaje  William Martin Jue Mar 18, 2010 7:28 am

    Rodríguez Nevado afirma que las playas estarán en buen estado en Semana Santa



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, giró el pasado lunes una visita a las zonas del litoral municipal junto a la concejala de Turismo, Antonia Hernández y a la de Limpieza, Beatriz Román.
    El regidor municipal aseguró que las playas puntaumbrieñas estarán en condiciones ante la llegada de turistas en las próximas semanas. Rodríguez Nevado mandó de este modo un mensaje de tranquilidad a los empresarios locales y a los ciudadanos de cara a la Semana Santa.

    Tras revisar el plan de choque que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento, Rodríguez Nevado manisfestó que "estas medidas extraordinarias están suponiendo un enorme esfuerzo al Consistorio, por lo que es necesaria la ayuda de otras administraciones".

    En la actualidad se encuentran trabajando en el litoral puntaumbrieño 15 trabajadores y trabajadoras, aunque será incorporarán dos cuadrillas más en a partir del próximo miércoles. Además, cinco máquinas están haciendo hincapié en la recogida de residuos de toda la playa, ya que el último temporal dejó en las costas una gran cantidad de despojos.

    En palabras del alcalde de Punta Umbría, "se está trabajando en coordinación con la empresa Urbaser y con miembros del Plan de Empleabilidad en la primera fase de este plan de choque.
    Para el martes y miércoles, esperamos la incorporación de personal procedente de Dirección General de Costas ya que estamos realizando una limpieza integral y extraordinaria".

    En esta supervisión de los trabajos, el regidor municipal puntualizó que "se están mejorando también las infraestructuras dañadas, por lo que tras la limpieza comenzaremos a colocar algunas de las pasarelas en los accesos a las playas".

    No obstante, Rodríguez Nevado solicitó "la ayuda de otras administraciones, ya que las playas han sufrido daños y el Paseo Almirante Pérez de Guzmán necesita una actuación urgente y de envergadura tras ser completamente inundado con las crecidas del temporal". Este plan de choque destinado a la adecuación de los 11 kilómetros de playa de Punta Umbría está contando con la coordinación de las concejalías de Turismo y Limpieza que, a su vez, están trabajando con distintos departamentos municipales y empresas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:01 pm