puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 14069
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  seba pomares el Lun Abr 11, 2011 8:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado Nevado ha asegurado que mantiene las "fuerzas, ganas e ilusión delprincipio para seguir llevando a Punta Umbría por el mejor camino" El Secretario General del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, durante el acto de presentación de la candidatura del Gonzalo Rodríguez Nevado, al que asistieron más de mil personas, ha destacado que el proyecto de Gonzalo para Punta Umbría “no puede paralizarse”. Y es que, el Partido Socialista de de la localidad está formado por un equipo de personas que “trabajan por su pueblo frente al Partido Popular que trabajan para ellos mismos”.Asimismo, el líder socialista ha señalado que “no hay que creerse las mentiras de los que abandonaron a su tierra cuando perdieron las elecciones, de los mismos que han intentado acabar con Gonzalo a base de hablar mal del municipio en los propios medios. Así, Jiménez ha apuntado que el gobierno local “ha demostrado saber gestionar a la ciudad, quererla y darle el lugar que se merece”. Por ello, “es fundamental que este mismo equipo continúe al frente y mantenga el camino de estos años”. Por su parte, el diputado nacional Javier Barrero, que también asistió a la presentación de la candidatura ha alabado el trabajo de estos cuatro años de Gonzalo Rodríguez Nevado valorando que dejara su negocio “y una vida cómoda para trabajar por Punta Umbría”. En este sentido, ha resaltado el amor por su pueblo asegurando que se trata de “una persona que ha conseguido muchas cosas en su vida a base de trabajo”. Asimismo, destacó la mayor promoción de VPO de Andalucía o el reciente Mundial de Cross “que disfruta esta localidad gracias a su alcalde”. El alcalde y candidato a revalidar la alcaldía, Gonzalo Rodríguez Nevado ha asegurado su confianza a los miembros de su candidatura y ha señalado que son “gente honrada, comprometida y trabajadora, cuyo único interés es trabajar por Punta Umbría”. En esta línea, ha afirmado que “son personas que pertenecen y representan a los diferentes colectivos de la localidad” y que “quieren dar un paso más en la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”. Finalmente, Nevado ha destacado que Punta Umbría en cuatro años “ha sido referente en muchos aspectos como el turístico, el deporte, las políticas sociales, la vivienda, la educación o la cultura”. “Mantenemos las mismas fuerzas, ganas e ilusión de seguir luchando para seguir mejorando”, concluyó el socialista. 1.- Gonzalo Rodríguez Nevado
    2.- Aurora Águedo Borrero
    3.- Antonia Hernández Galloso
    4.- Juan Iglesias Lago
    5.- Beatriz Román Ramírez
    6.- Andrés Franco Ramos
    7.- Bárbara Carrasco Monzón
    8.- Jesús Fernández Ferrera
    9.- Manuela Ponce Toscano
    10.- Juan Pomares Alonso
    11.- Leonardo Rodríguez Alonso
    12.- Mariló Duque Galey
    13.- Sebastián Pomares González
    14.- María Hernández Ramírez
    15.- Tomás Estrada Manzano
    16.- Mayca Pérez Cazorla
    17.- Tomás Rodríguez Ferrera
    18.- Luis Manuel Alfonso Villegas
    19.- Plácida Rodríguez de Gomar
    20.- Emilia Guerrero Fernández
    21.- Daniel Millán Tamayo
    avatar
    josecampoamor

    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 13865
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  josecampoamor el Lun Abr 11, 2011 10:05 pm

    De verdad,parece que soys de Fuera de Punta Umbria,y encima lo sigues poniendo en todos los foros,ya se te ha quitado el mosqueo.Pero no te das cuenta que la gente no es tonta,que en la peña no caben 1000 personas ni con los jardines,que os gusta que la gente se rian de ustedes.Seba que lejos te han puesto otra vez este año no?

    Saludos ah y antes de hablar,no lo hagas tu veras como no lo hace la gente.
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 14069
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  seba pomares el Mar Abr 12, 2011 4:49 am

    Mira José, sólo he colgasdo un nota de prensa igual q he hecho otras veces, en realidad no sé cuantas personas habían, pero yo tb estoy de acuerdo con un articulo escrito por sondepiedra, en q estos actos sirven para reforzar al candidato, ni se ganan, ni se pierden elecciones.
    En cuanto a lo del mosqueo, si tu lo dices. Po vale
    avatar
    enpunta

    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 15286
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  enpunta el Mar Abr 12, 2011 7:47 am

    Esperaba un poco más de esta lista...

    Parece una lista hecha para ganar, no para gobernar.
    avatar
    josecampoamor

    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 13865
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  josecampoamor el Mar Abr 12, 2011 1:00 pm

    Seba,sabes una cosa,te digo esto porque te admiro,y estuve en la presentacion de Vds.,vi lo que habia,tambien me di cuenta y es normal,tu te merecias a mi entender estar mas arriba,porque si el andres que lo aprecio muchisimo,es un buen tio,pero perdona que te diga que preparacion para concejal me parece que poquita,es mi humilde opinion.No se que objetivo tiene que andres vaya el 6,algo me imagino que sera,porque tampoco es un tio que en el pueblo sea un crack.
    Bueno churrita Un saludo grande.
    avatar
    camaleón

    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 14069
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  camaleón el Mar Abr 12, 2011 3:28 pm

    La realidad es que bién sabemos que en la Peña hay capacidad para 350 sillas, si me apuras 400, contando con ese cupo, más unas 70 u 80 personas en los alrededores, hablamos de como mucho 470 personas.Esa es la realidad, además el ambiente no fue bueno, la gente se fue corriendo para casa, a las 22:15h. ya no había nadie por la peña.Y sí es cierto que hay varios mosqueos, lógicos a mi parecer.
    avatar
    Manuel Perez

    Cantidad de envíos : 14
    Puntos : 13942
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  Manuel Perez el Mar Abr 12, 2011 7:59 pm

    Yo estube alli y fue increible, yo no se si 1000, si 900 ó 44, pero estaba a reventar la peña, y el ambiente, perdona que te diga camaleón fue exelente, con respecto a lo de Andres una sorpresa, pero de las que no se espera nadie, creo que por la cara que tenia ni el mismo, yo me alegro, eres una persona buena, y los que te conocemos sabemos que lo haras bien, tienes el apoyo del partido, no le hagas caso a los comentarios,intentan desequilibrar y buscar broncas donde no las hay, animo y adelante, queremos verte de concejal, un fuerte abrazo, y suerte para el 22 de Mayo, lo conseguiremos compañero.
    avatar
    clemente

    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 13951
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  clemente el Mar Abr 12, 2011 10:23 pm

    Había 400 sillas y gente de pie, es cierto, o sea unas 500 dentro. pero fuera estaba a reventar. Todos los laterales e incluso gente se fue porque no se podian sentar ni accedian a las ventanas para ver. Y es cierto k no se ganan las elcciones porque vayan más o menos gente, pero siguen queriendo escuchar a su alcalde y escuchando sus propuestas tomarán la decisión de votarlo o no y gente hubo. Sabemos k esas cifras siempre se engordan un pelín. Tanto los unos como los otros. el psoe dice k en la peña hubo más de 1000, el pp k en el teatro más de 700. Seguramente en los dos casos fue algo menos, pero en los dos casos hubo gente. Hay muchos ciudadanos k no fueron a ninguno de los dos. Esos son los más indecisos y al final los k deciden al ganador. Los afiliados y simpatizantes de ambos partidos son importantes, pero son sólo la base de los resltados. La balanza se mueve gracias a los k ni van con los unos ni con los otros y hay k intentar convencerlos en la campaña, de votar por unos u otros, simplemente de que vayan a votar, por quien quieran, pero que ejerzan su derecho. En una localidad como punta umbria un voto decide mucho, incluso algunos concejales se han kedado fuera o han entrado a gobernanr por un sólo voto. Puede ser el de cualkiera. Así k el 22 de mayo... TODOS A VOTAR
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 14069
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  seba pomares el Miér Abr 13, 2011 12:13 pm

    totalmente de acuerdo clemente
    avatar
    enpunta

    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 15286
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  enpunta el Miér Abr 13, 2011 1:05 pm

    La balanza se mueve gracias a los k ni van con los unos ni con los otros y hay k intentar convencerlos en la campaña, de votar por unos u otros, simplemente de que vayan a votar, por quien quieran, pero que ejerzan su derecho. En una localidad como punta umbria un voto decide mucho, incluso algunos concejales se han kedado fuera o han entrado a gobernanr por un sólo voto. Puede ser el de cualkiera. Así k el 22 de mayo... TODOS A VOTAR

    No puedo estar de acuerdo, VOTAR no arregla ésto, que más dá que gobiernen unos u otros si el objetivo de ambos es tan egoista. No más vividores, no más paniaguados abrazafarolas.

    VOTANDO se mantiene el sistema de dictadura encubierta de estos dos partidos.

    Hay que movilizarse y recuperar la verdadera democracia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  Invitado el Jue Abr 14, 2011 5:53 am

    ¿Os estais leyendo?Que si caben 400 sillas que si había mil. Pareceis al duo sacapuntas cuando decía y como estaba la plaza....
    así que echar un vistazo a la encuesta y ver que de momento gana el voto en blanco y la culpa la tiene gente como ustedes.Nos aburris con peleas colegiales.
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15121
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  sondepiedra el Vie Abr 15, 2011 8:58 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estaba leyendo esta noticia del VivaPunta y he dicho "joder, me suena lo que pone aquí, ¿dónde lo habré leído?". Así que he supuesto que había sido en el foro, lo he buscado y "¡¡bingo!!".
    Os pongo la noticia y resalto todo los bloques que están copiados exactamente de la web del PSOE (simplemente los han descolocado un poco y han añadido algo más).
    ------------------------------
    El alcalde presenta la lista de candidatos para la reelección
    Gonzalo Rodríguez Nevado, alcalde de Punta Umbría (PSOE), presentó el pasado fin de semana su candidatura para las próximas elecciones municipales, arropado por cientos de personas que abarrotaron la sede de la Peña Cultural Flamenca de Punta Umbría.

    El candidato socialista volvió al mismo escenario donde cuatro años atrás mostró la propuesta del PSOE, aquella que encontró días más tarde el respaldo en las urnas de más de cuatro mil personas.
    Al igual que en 2007, cerca de un millar de ciudadanos, según las estimaciones más optimistas, volvieron a aclamar a Rodríguez Nevado que presentó a los candidatos que le acompañarán para revalidar su lugar en la alcaldía.

    Lista para el 22-M
    Rodríguez Nevado ha vuelto a contar con 13 de los candidatos que presentó en 2007, lo que muestra la confianza del alcalde en su labor al frente del Ayuntamiento en los cuatro años de gestión. Todos los concejales que le acompañan hoy en el equipo de gobierno repiten dentro de los puestos de salida, a excepción de Manuel Castillo que se despide de las labores políticas.

    Así, la lista de los socialistas quedó encabezada por Gonzalo Rodríguez Nevado, seguido de Aurora Águedo Borrero, Antonia Hernández Galloso, Juan Iglesias Lago, Beatriz Román Ramírez, Andrés Franco Ramos, Bárbara Carrasco Monzón, Jesús Fernández Ferrera, Manuela Ponce Toscano, Juan Pomares Alonso, Leonardo Rodríguez Alonso, Mariló Duque Galey, Sebastián Pomares González, María Hernández Ramírez, Tomás Estrada Manzano, Mayca Pérez Cazorla, Tomás Rodríguez Ferrera, Luis Manuel Alfonso Villegas, Plácida Rodríguez de Gomar, Emilia Guerrero Fernández y Daniel Millán Tamayo.

    El alcalde y candidato aseguró su confianza en los miembros de su candidatura y señaló que son "gente honrada, comprometida y trabajadora, cuyo único interés es trabajar por Punta Umbría". En esta línea, afirmó que "son personas que pertenecen y representan a los diferentes colectivos de la localidad" y que "quieren dar un paso más en la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas". Finalmente, Rodríguez Nevado destacó que Punta Umbría encuatro años "ha sido referente en muchos aspectos como el turístico, el deporte, las políticas sociales, la vivienda, la educación o la cultura". "Mantenemos las mismas fuerzas, ganas e ilusión de seguir luchando para seguir mejorando", concluyó el socialista.

    Reacciones
    El Secretario General del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, destacó que el proyecto de Gonzalo para Punta Umbría "no puede paralizarse". Y es que, el Partido Socialista de de la localidad está formado por un equipo de personas que "trabajan por su pueblo frente al Partido Popular que trabajan para ellos mismos".

    Asimismo, el líder socialista señaló que “no hay que creerse las mentiras de los que abandonaron a su tierra cuando perdieron las elecciones, de los mismos que han intentado acabar con Gonzalo a base de hablar mal del municipio en los propios medios”.

    Jiménez apuntó que el gobierno local "ha demostrado saber gestionar a la ciudad, quererla y darle el lugar que se merece". Por ello, "es fundamental que este mismo equipo continúe al frente y mantenga el camino de estos años".

    Por su parte, el diputado nacional Javier Barrero, que también asistió a la presentación de la candidatura alabó el trabajo de estos cuatro años de Gonzalo Rodríguez Nevado valorando que dejara su negocio "y una vida cómoda para trabajar por Punta Umbría". En este sentido, resaltó el amor por su pueblo asegurando que se trata de "una persona que ha conseguido muchas cosas en su vida a base de trabajo". Asimismo, destacó la mayor promoción de VPO de Andalucía o el reciente Mundial de Cross "que disfruta esta localidad gracias a su alcalde".

    -------------
    No soy periodista y no sé si esto se hace normalmente, pero si los comentarios y datos de una noticia están sacados de otro sitio, me parecería más lógico hacer referencia al sitio de dónde han sido sacados. Se podría decir algo así como "Según la web del PSOE, bla bla bla". Digo esto porque, según las fechas de publicación, la web del PSOE fue anterior.
    Esta es la web del PSOE donde aparece la noticia, y que se colgó en este foro el lunes, mientras la del VivaPunta es de ayer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    tortuga

    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 13896
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  tortuga el Vie Abr 15, 2011 11:02 am

    sondepiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estaba leyendo esta noticia del VivaPunta y he dicho "joder, me suena lo que pone aquí, ¿dónde lo habré leído?". Así que he supuesto que había sido en el foro, lo he buscado y "¡¡bingo!!".
    Os pongo la noticia y resalto todo los bloques que están copiados exactamente de la web del PSOE (simplemente los han descolocado un poco y han añadido algo más).
    ------------------------------
    El alcalde presenta la lista de candidatos para la reelección
    Gonzalo Rodríguez Nevado, alcalde de Punta Umbría (PSOE), presentó el pasado fin de semana su candidatura para las próximas elecciones municipales, arropado por cientos de personas que abarrotaron la sede de la Peña Cultural Flamenca de Punta Umbría.

    El candidato socialista volvió al mismo escenario donde cuatro años atrás mostró la propuesta del PSOE, aquella que encontró días más tarde el respaldo en las urnas de más de cuatro mil personas.
    Al igual que en 2007, cerca de un millar de ciudadanos, según las estimaciones más optimistas, volvieron a aclamar a Rodríguez Nevado que presentó a los candidatos que le acompañarán para revalidar su lugar en la alcaldía.

    Lista para el 22-M
    Rodríguez Nevado ha vuelto a contar con 13 de los candidatos que presentó en 2007, lo que muestra la confianza del alcalde en su labor al frente del Ayuntamiento en los cuatro años de gestión. Todos los concejales que le acompañan hoy en el equipo de gobierno repiten dentro de los puestos de salida, a excepción de Manuel Castillo que se despide de las labores políticas.

    Así, la lista de los socialistas quedó encabezada por Gonzalo Rodríguez Nevado, seguido de Aurora Águedo Borrero, Antonia Hernández Galloso, Juan Iglesias Lago, Beatriz Román Ramírez, Andrés Franco Ramos, Bárbara Carrasco Monzón, Jesús Fernández Ferrera, Manuela Ponce Toscano, Juan Pomares Alonso, Leonardo Rodríguez Alonso, Mariló Duque Galey, Sebastián Pomares González, María Hernández Ramírez, Tomás Estrada Manzano, Mayca Pérez Cazorla, Tomás Rodríguez Ferrera, Luis Manuel Alfonso Villegas, Plácida Rodríguez de Gomar, Emilia Guerrero Fernández y Daniel Millán Tamayo.

    El alcalde y candidato aseguró su confianza en los miembros de su candidatura y señaló que son "gente honrada, comprometida y trabajadora, cuyo único interés es trabajar por Punta Umbría". En esta línea, afirmó que "son personas que pertenecen y representan a los diferentes colectivos de la localidad" y que "quieren dar un paso más en la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas". Finalmente, Rodríguez Nevado destacó que Punta Umbría encuatro años "ha sido referente en muchos aspectos como el turístico, el deporte, las políticas sociales, la vivienda, la educación o la cultura". "Mantenemos las mismas fuerzas, ganas e ilusión de seguir luchando para seguir mejorando", concluyó el socialista.

    Reacciones
    El Secretario General del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, destacó que el proyecto de Gonzalo para Punta Umbría "no puede paralizarse". Y es que, el Partido Socialista de de la localidad está formado por un equipo de personas que "trabajan por su pueblo frente al Partido Popular que trabajan para ellos mismos".

    Asimismo, el líder socialista señaló que “no hay que creerse las mentiras de los que abandonaron a su tierra cuando perdieron las elecciones, de los mismos que han intentado acabar con Gonzalo a base de hablar mal del municipio en los propios medios”.

    Jiménez apuntó que el gobierno local "ha demostrado saber gestionar a la ciudad, quererla y darle el lugar que se merece". Por ello, "es fundamental que este mismo equipo continúe al frente y mantenga el camino de estos años".

    Por su parte, el diputado nacional Javier Barrero, que también asistió a la presentación de la candidatura alabó el trabajo de estos cuatro años de Gonzalo Rodríguez Nevado valorando que dejara su negocio "y una vida cómoda para trabajar por Punta Umbría". En este sentido, resaltó el amor por su pueblo asegurando que se trata de "una persona que ha conseguido muchas cosas en su vida a base de trabajo". Asimismo, destacó la mayor promoción de VPO de Andalucía o el reciente Mundial de Cross "que disfruta esta localidad gracias a su alcalde".

    -------------
    No soy periodista y no sé si esto se hace normalmente, pero si los comentarios y datos de una noticia están sacados de otro sitio, me parecería más lógico hacer referencia al sitio de dónde han sido sacados. Se podría decir algo así como "Según la web del PSOE, bla bla bla". Digo esto porque, según las fechas de publicación, la web del PSOE fue anterior.
    Esta es la web del PSOE donde aparece la noticia, y que se colgó en este foro el lunes, mientras la del VivaPunta es de ayer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hablo desde el desconocimiento, pero creo que en estos casos la prensa se limita a publicar la nota de prensa que le llega desde las agencias, como se hace con tantas otras noticias. Asi que no creo que se tenga que citar al PSOE

    Contenido patrocinado

    Re: Más de mil personas arropan la candidatura de Gonzalo Rodríguez Nevado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 6:15 pm