¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Visita Real - Página 2 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+4
Slim
William Martin
kristal
AbrmoralesM
8 participantes

    Visita Real

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28612
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Abr 17, 2009 11:39 am

    La noticia en el informativo de Tele5 de las 15:00. Mola ver como mezclan imagenes de aljaraque con Punta
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27896
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  petazeta Vie Abr 17, 2009 5:04 pm

    La Huelva cateta!!! sin animo de ofender a nadie, me parece penoso que la gente aun se rinda ante la hipocresia establecida, que se movilicen para ver a la "monarquía del papel cuche", cuanto menos, me produce verguenza ajena. Seguro que a todo ese bullico espectante, le hubiese dao igual ver a la princesa que a Belen Esteban.
    Ni loca , hubiese ido una servidora a perder mi tiempo, para ver lo "campechana y simpática que es la Letizia".
    Y yo me pregunto…Cuando será suficiente? Cuanto tiempo mas, tendremos que mantener una monarquia que nadie nos ha preguntado si queremos conservar?
    Quien sera el valiente que nos librará de tener mas reyes que mantener?.
    un saludo!
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27956
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  kristal Vie Abr 17, 2009 5:25 pm

    petazeta escribió:La Huelva cateta!!! sin animo de ofender a nadie, me parece penoso que la gente aun se rinda ante la hipocresia establecida, que se movilicen para ver a la "monarquía del papel cuche", cuanto menos, me produce verguenza ajena. Seguro que a todo ese bullico espectante, le hubiese dao igual ver a la princesa que a Belen Esteban.
    Ni loca , hubiese ido una servidora a perder mi tiempo, para ver lo "campechana y simpática que es la Letizia".
    Y yo me pregunto…Cuando será suficiente? Cuanto tiempo mas, tendremos que mantener una monarquia que nadie nos ha preguntado si queremos conservar?
    Quien sera el valiente que nos librará de tener mas reyes que mantener?.
    un saludo!

    Pues a mi no me parece "la huelva cateta", si huelva es cateta supongo que los otros lugares donde va algún miembro de la monarquía a visitar pues también serán cateta,no? También supongo que las personas que han ido a verla, me incluyo yo, hemos ido a verla a ella y no por el bullicio que genera...pero bueno ésta es mi opinión...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 8:42 pm

    felicito a cacomacaco por las fotos del helicóptero
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28612
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Abr 17, 2009 8:52 pm

    muchas gracias...mi republicanismo hizo que no fuese a hacerle fotos a ella.
    Respecto a lo de la Huelva Cateta pues...por un lado si pero vamos...es lo que tenemos y a lo que esta educado el pueblo. Aunque sinceramente yo veo mas de cateto hacer cola por ver a un cantate que solo tendra 10 minutos de fama, por ejemplo.
    Respecto a lo de cuanto tiempo tendremos que mantener esta monarquia, creo que lo mas logico es que antes de la sucesion hacia el principe deberia existir un referendum para ver si el pueblo quiere seguir con la monarquia o no. Y logicamente que para ese referendum se nos de toda la informacion que hay sobre la casa real (la pongo en minuscula porque si) en dicha informacion que se nos cuenta cual es el patrimonio que tienen, que se nos diga si se han aprovechado para invertir en segun que, que se nos diga que posesiones tienen la casa real que no son de Patrimonio Nacional. Tras la Republica a los borbones le quitaron todas las propiedades, por eso no tienen palacios a su nombre, pero en cambio los yates y demas que le regalan en vez de pasar a ser del Estado Español son suyos.
    Ahh mirad como recibieron al Rey en Asturias el mismo dia que estaba la Leti aqui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39627
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  William Martin Sáb Abr 18, 2009 1:06 pm

    Hay que respetar a la gente aunque tampoco parece que fuera muchas personas.
    Yo también soy republicano y no iría nunca a ver a alguien cuyo logro sea haber nacido en esa familia y heredar un título impuesto hace algunos siglos o emparentar con ellos a traves del matrimonio.
    Pero hay gente que le pueda gustar,como ir a ver a tu grupo preferido o equipo de fútbol.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28313
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  Slim Dom Abr 19, 2009 8:04 am

    Totalmente de acuerdo con Hades. Yo no soy monarquico, pero puedo respetar y entender perfectamente que haya gente que si lo sea, o que les de curiosidad acudir a un acto asi solo por el ambiente.. E incluso por ser un dia historico para el pueblo.
    Canaleta
    Canaleta


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 27851
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  Canaleta Mar Abr 21, 2009 7:28 am

    He aquí un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] más,jajajaj es que no hay monarquicos en el foro? Shocked

    Contenido patrocinado


    Visita Real - Página 2 Empty Re: Visita Real

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:36 am