puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Famosas operadas: Fotos del antes y el despues

    Comparte
    avatar
    Magdala

    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 17895
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Famosas operadas: Fotos del antes y el despues

    Mensaje  Magdala el Jue Mar 05, 2009 3:18 pm

    MADONNA

    Madonna se bebe el Botox

    Edad: 48 años

    Madonna ha dicho que nunca se ha operado. Suponemos que es un chiste. Esta se ha estirado la cara, se ha puesto botox y se ha rellenado los labios con colágeno periódicamente. La primera foto es de 1991, la segunda de 2006. juventud forever.

    Kylie Minogue

    Edad: 38

    Kylie ha corregido su cara de ratón Pérez a base de botox y cirugía. A ésta le gusta más una inyección y un bisturí que a Rajoy una manifestación. Han pasado 17 años de la primera a la segunda foto. I love kylie. La fastidió con la operación de estiramiento del cuello.

    Nicole Kidman


    Esta chica se ha estropeado


    Edad: 39 años
    Esta mujer ha perdido mucho con los años y las operaciones de cirugía. Desde que la actriz apareciera en Moulin Rouge, guapa de escándalo, ha empezado una vertiginosa caída en picado desde el barranco del botox. Nena, te has pasado.

    Melanie Griffith

    Melanie tiene una colchoneta de playa en la boca
    Edad: 47 años

    ¡Antonio, te quiero una jartá, pero más quiero al botox!. Melanie, nena, estás atrapada por la cirugía. Botox, silicona y estiramientos. No me la quiero encontrar de noche en un callejón.
    avatar
    Magdala

    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 17895
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Famosas operadas: Fotos del antes y el despues

    Mensaje  Magdala el Jue Mar 05, 2009 3:19 pm


    Michael Jackson, su majestad, el rey de las operaciones plásticas para volverse blanco, puso el pretexto del vitiligo cuando en realidad al someterse a tratamientos químicos su piel se resintió de tal manera que hoy sufre los estragos.

    Su cara de este monstruo que dio su alma de negro por una piel de blanco es el caso más extremo de un adicto a las cirugías y los tratamientos químicos.


    Sylvester Stallone
    Rambotox, forma en que burlonamente se conoce la última película de Rambo, pero no sólo es el botox, se pueden observar los rastros de operaciones plásticas y sobretodo el uso anormal de hormona del crecimiento, junto con esteroides, no sé que tan mal le siente a su corazón.


    Ayumi Hamasaki no es por nada la reina de las operaciones plásticas, esta Idol japonesa se ha realizado tantas operaciones que no quedó nada de la versión original, algún día puede que sus ojos salten de sus órbitas de lo mucho que se los han abierto, de momento sólo diré que los nipones son buenos para las cirugías.


    Jocelyn Wildenstein, por último, es la reina de las malas cirugías, con un récord de 30 operaciones mayores, cuenta la leyenda urbana que la millonaria se había divorciado de su esposo y para reconquistarlo quiso parecerse a un gato, del cual obtiene el mote de la mujer gato o Catwoman, pues el señor tenia una obsesión con los gatos. Su cara parece de un gato persa, por lo demás ¡hay nanita!.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 4:02 am