puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    La urbanización de la ampliación del Barrio Romano concluirá antes de 2012

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    La urbanización de la ampliación del Barrio Romano concluirá antes de 2012

    Mensaje  William Martin el Mar Oct 25, 2011 5:58 am

    La urbanización de la ampliación del Barrio Romano concluirá antes de 2012


    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, visitó ayer las obras de urbanización de la ampliación del Barrio Romano (SUO-1), donde se está construyendo la primera fase de un proyecto que finalizará con 760 VPO. Acompañado de su equipo de gobierno y los técnicos municipales, conoció de primera mano los avances en la urbanización de las primeras manzanas donde se comenzará a construir 419 viviendas.
    En estos momentos, los trabajos sobre el viario urbano se encuentran “bastantes avanzados y están previstos que finalicen en lo que resta de año”, comentó el primer edil.
    Para Rodríguez Nevado “es un sueño hecho realidad, ya que vemos como se está levantando la promoción de viviendas protegidas más importante de la provincia, además a precios adaptados a los bolsillos de los puntaumbrieños”.
    Del mismo modo, destacó la “importancia de estas obras para la creación de puestos de trabajo directos e indirectos, tanto para la urbanización como para la construcción de las viviendas que rondará los 500 empleos”.
    Por su parte, el arquitecto responsable de la urbanización, Ángel Díez, señaló que “es de vital importancia el respeto que estamos teniendo con el pinar, ya que los ejemplares que pueblan la zona pasarán a formar parte del paisaje en las plazas interiores, manteniendo la máxima arboleda posible”.
    Por otro lado, el gerente de la empresa promotora, Agrupación RiaUmbría S.L, Juan Cruz, ha indicado que “tanto las obras del viario, como las de las viviendas, van también a un ritmo adecuado y la próxima semana se firmarán los contratos de los primeros adjudicatarios”. De hecho, ya se han vendido 150 viviendas de esta promoción.
    Urbanización del SUO-1
    Las obras de urbanización de las VPO está compuesto por 12 parcelas, de las cuales siete edificios son residenciales. El resto, cinco pastillas dotacionales, destinadas a zonas educativas, deportivas, sanitarias o equipamientos comerciales. Del mismo modo, cuenta con ocho nuevos viarios que dan continuidad a los ya existentes en el Barrio Romano.
    La zona tendrá dos grandes plazas abiertas, de 535 y 1180 metros cuadrados, que hay que sumar a las interiores; 1059 plazas de aparcamientos, con zonas reservados para discapacitados; y un carril bici que recorre la totalidad del sector.
    La urbanización cuenta con una red separativa de aguas pluviales y residuales, estación de bombeo y contará la instalación de red de fibra óptica o gas ciudad.
    La actuación, que está llevando a cabo la empresa Terracivil, tendrá calidades similares a las de la urbanización La Marina, con losas hidráulicas modelo pergamino antideslizante o zonas recreativas para niños en los interiores de las plazas. En cuanto a las farolas, están integradas en el medio por lo que la contaminación lumínica es prácticamente inexistente.


    Viviendas asequibles
    La promoción está en su primera fase, con 419 viviendas. En un 75 por ciento serán de tres dormitorios y tendrán unos 90 metros cuadrados construidos, más el trastero y el garaje. El precio ronda los 108.000 euros, IVA incluido.
    Del mismo modo, la nueva urbanización limitará con el futuro parque forestal urbano proyectado desde el Consistorio, el cual tendrá uno de sus accesos por sus calles.
    La promoción de viviendas, forma parte de la transformación que está sufriendo la entrada Norte de Punta Umbría. A ella se suman obras ya terminadas como la urbanización La Marina o el edificio multifuncional. Y otras en construcción como la nueva gasolinera, el nuevo instituto o el Centro de Actividades Náuticas.
    Finalmente, existen proyectos preparados como un palacio de ferias, muestras y exposiciones, zonas comerciales, el citado parque forestal o un centro de interpretación arqueológica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: La urbanización de la ampliación del Barrio Romano concluirá antes de 2012

    Mensaje  William Martin el Mar Oct 25, 2011 6:03 am

    Si por ley las nuevas vpos que se construyen deben llevar paneles solares¿Por qué ponen gas ciudad? Me parece un gasto innecesario para 1 mes a la sumo que tenemos de frio,me parece un añadido ridículo para vivir en la latitud que vivimos.
    avatar
    Regeneración

    Cantidad de envíos : 12
    Puntos : 9967
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Punta Umbría

    Las obras se finalizarán en 2014 por electoralismo

    Mensaje  Regeneración el Miér Abr 11, 2012 8:21 pm

    Estamos en 2012 y no veo las obras tan avanzadas como para terminarse este año. Yo creo que, como siempre, las obras se terminarán en el año electoral o en el anterior. En este caso, en 2014-2015. Punta Umbría estará casi paralizada hasta 2014, como ya es habitual. Eso sí, el año anterior a las elecciones municipales comenzará el reasfaltado de calles y un tímido adecentamiento de Punta, el atraso de siempre

    Contenido patrocinado

    Re: La urbanización de la ampliación del Barrio Romano concluirá antes de 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 7:48 pm