¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Para un festival que tenemos se lo llevan... Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Para un festival que tenemos se lo llevan...

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Para un festival que tenemos se lo llevan... Empty Para un festival que tenemos se lo llevan...

    Mensaje  William Martin Jue Mar 05, 2009 6:10 am

    Zuco 103 y Fritanga en 'Las Vegas' con el II Festival A Punta Pala

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El antiguo camping 'Las Vegas' ha sido el lugar escogido para la celebración del II A Punta Pala Festival de Música y Cultura que este año ha ampliado notablemente su oferta musical y de ocio. Este enclave natural rodeado de marismas y pinares se convertirá el próximo sábado a partir de las 19.00 horas en el escenario perfecto para un espectáculo músico-cultural sin precedentes en el municipio de Aljaraque.

    Música internacional, proyecciones audiovisuales, zocos artesanos y exposiciones de arte contemporáneo son algunos de los atractivos de un festival que "cada año se supera a sí mismo", tal y como señala Augusto Chávez, uno de los responsables de Mosquito Actividades, organizador del evento.

    El cartel de artistas viene encabezado por Zuco 103, una prestigiosa banda electrónica de música latina afincada en Holanda y con claros tintes brasileños. El sonido de la banda es el resultado musical de dos compositores holandeses y la cantante carioca Lilian Vieira. En el escenario Mosquito estarán también los madrileños Fritanga y su singular cóctel de rock, ska, reggae y hip-hop combinado con salsa, bossa nova, flamenco, balcánica o cumbia.

    Los cántabros Afro Soul Toasting All Stars serán los encargados de inaugurar el escenario Mosquito con su viaje de ida y vuelta a África para mantener viva la llama de Fela Kuti y el afrobeat. El prestigioso Dj y productor Señor Lobezno cerrará la programación en el escenario llevando a este paraje natural sonidos centrados en la música negra. Dj Benas y Salmorejo Dub serán los encargados de animar la fiesta entre las diferentes actuaciones.

    Paralelamente a la programación del escenario Mosquito, el escenario Aljaraque centrará su oferta en la música electrónica, contando con las actuaciones de Denoize, Lo-fi Rockers, Tensión Co., Dj pasterice y Dj Sauto Terrades, que tocarán más de 12 horas de música ininterrumpida.

    Para completar la oferta cultural, en el recinto se podrá contemplar una exposición de arte contemporáneo de artistas onubenses.

    Con esta iniciativa desde el Ayuntamiento aljaraqueño se intenta convertir a la localidad en un referente cultural, ya que como explica Sebastián Rivero, concejal de Cultura y Juventud, "queremos que Aljaraque pase de ser una ciudad dormitorio a ser un área cultural de referencia".

    Huelva Información

    Un festival que empezó el año pasado y que tuvo tanto éxito...¿ por que se lo han llevado a Aljaraque?
    Parece que aquí todo lo que no sea flamenquito o pachangueo se le discrimina.¿Que hacemos a los que no nos gustan el flamenco o la artista de OT del momento?
    A ver si alguien sabe decir por que lo han trasladado,pero es un toque de atención para festejos:INTENTAD COMPLACER OTROS GUSTOS MUSICALES!!!!! Donde quedó cuando venían Héroes del Silencio o Revólver,por ejemplo.
    avatar
    anyi


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25695
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Para un festival que tenemos se lo llevan... Empty Re: Para un festival que tenemos se lo llevan...

    Mensaje  anyi Jue Nov 04, 2010 10:33 pm

    ¡¡¡Cuanta sabiduría en tu último párrafo!!! XD!!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:40 pm