¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Ruta de la Tapa y el Pescaíto Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+6
Anonymus
petazeta
kristal
Magdala
Canaleta
William Martin
10 participantes

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Sondeo

    ¿Que tapa te ha gustado más?

    [ 2 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap17%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [17%] 
    [ 2 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap17%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [17%] 
    [ 2 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap17%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [17%] 
    [ 1 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap8%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [8%] 
    [ 1 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap8%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [8%] 
    [ 0 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap0%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [0%] 
    [ 3 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap25%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [25%] 
    [ 0 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap0%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap0%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_lcap8%Ruta de la Tapa y el Pescaíto I_vote_rcap [8%] 

    Votos Totales: 12
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Miér Mar 04, 2009 4:26 pm

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La Ruta de la Tapa y el Pescaíto Frito comienza este de en Punta Umbría, con platos a un euro en catorce establecimientos de restauración de la localidad. Esta iniciativa, que nace de la mano de la asociación de empresarios del centro ‘Puntacentro’, se mantendrá vigente durante todos los fines de de marzo, “para recordar que Punta Umbría es un referente gastronómico en la provincia de Huelva a lo largo de todo el año, no sólo en verano”, como ha explicado el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que ha aclarado que “cuando se tiene un brillante, hay que pulirlo y sacarle más brillo”, sobre todo “en tiempos de crisis”.

    La pretensión, según el presidente de ‘Puntacentro’, Manuel López Cordero, es “fomentar e impulsar el tapeo en nuestra localidad, dando a conocer a los visitantes los principales bares y restaurantes puntaumbrieños”. En cada uno de ellos se podrá degustar una de estas económicas tapas, de manera que habrá hasta catorce platos diferentes, entre los que se encuentran recetas como garbanzos con choco, chipirones fritos, adobo con pimentada o solomillo con coquinas; “todos con la cocina marinera y de los productos de la provincia muy presente”, ha dicho Rodríguez Nevado.

    Además, las personas que prueben al menos tres tapas entrarán en el sorteo de varios premios. Según ha concretado la concejala delegada de Turismo, Antonia Hernández, el sistema que hay que seguir para obtener los galardones es “sellar la cartilla de la promoción en cada bar o restaurante y depositarla, con tres sellos como mínimo, en las urnas que tendrán los establecimientos”. Los premios previstos son dos noches para dos personas en el hotel Pato Amarillo, otras dos noches para dos personas en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, y un almuerzo o cena para dos en El Paraíso. El sorteo se realizará el 2 de abril, a las 12.00 horas, en la sede de ‘Puntacentro’, y se notificará a los ganadores su galardón por vía telefónica.

    “Es, sin duda, una gran idea en la que el Ayuntamiento ha querido colaborar con su patrocinio”, ha señalado el primer edil, que ha dejado claro que la administración local “va a estar ahí siempre ante este tipo de iniciativas, porque demuestran que el empresariado, aunque no está pasando por buenos momentos, no se queda de brazos cruzados, sino que busca soluciones ingeniosas”.

    Los locales implicados están ubicados en el entorno de la calle Ancha y la Avenida de Andalucía. Su situación exacta puede consultarse en los planos que ‘Puntacentro’ ha establecido en los totems informativos que se encuentran al principio y final de la calle Ancha, al inicio de la avenida de Andalucía y en la confluencia de ésta con la avenida de La Marina. Algunos de estos nombres son bar Grego, restaurante El Choquero, Rincón del Alba, El Tostón II, Cervecería El Muelle o El Bar de Isidro. A éstos se unen El puño cerrao, El rincón de Loli, Freiduría Umbría, Casa Ibérica de Isabel, La Tapita, y los restaurantes El Marinero, Periañez y Pleamar.

    La I Ruta de la Tapa y el Pescaíto Frito cuenta con la organización de ‘Puntacentro’, el patrocinio del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte; así como con la colaboración de Huelva Información, Onda Punta RTV, Hotel Pato Amarillo, Barceló Punta Umbría Beach Resort, El Paraíso, la Cofradía de Pescadores ‘Santo Cristo del Mar’ y Cruzcampo, a través de la distribuidora local Nuñez.

    OndaPunta


    Última edición por William Martin el Jue Mar 25, 2010 6:25 am, editado 5 veces
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Miér Mar 04, 2009 4:33 pm

    Pues a mi me parece un poco cutre que sólo te puedas tomar una determinada tapa a ese precio en cada bar.Podría ser un poco más amplía la oferta aunque lo pusieran un poquito mas caro.
    Y como se hace en otros sitios se podría dar puntuaciones a cada tapa rellenando un formulario para ver que bar gana y entre todas las votaciones regalar las noches de hotel y más cosas.
    Canaleta
    Canaleta


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 27826
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Canaleta Vie Mar 06, 2009 12:06 pm

    Tengo el folleto donde vienen las tapitas que se ofrecen a 1 euro y tienen muy buena pinta,habrá que hacer un recorrido mañana a ver que tal están.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27900
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Magdala Vie Mar 06, 2009 3:58 pm

    Yo tambien tengo el folleto y las tapas tienen muy buena pinta y que valgan 1€ esta pero que muy bien. Este finde empiezo la ruta y a ver si llego a probarlas todas ;) ;) ;)
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Vie Mar 06, 2009 5:53 pm

    Yo lo tendré que dejar para el fin de semana que viene por que el sábado y domingo ya los tengo ocupado cine,marcha y fútbol.Podríamos quedar para el sabado unos pocos forer@s,¿quien se apunta?
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27931
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  kristal Vie Mar 06, 2009 7:24 pm

    Hades escribió:Yo lo tendré que dejar para el fin de semana que viene por que el sábado y domingo ya los tengo ocupado cine,marcha y fútbol.Podríamos quedar para el sabado unos pocos forer@s,¿quien se apunta?

    Yo a lo mejor me apunto,cuando sepais cuando y kienes vais lo decido Laughing
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27871
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  petazeta Vie Mar 06, 2009 7:37 pm

    Oye que buen plan! una quedada pa irnos de tapas y probarlas todas. Me apunto, decidme cuando y a que hora y contad conmigo si puedo.
    Anonymus
    Anonymus


    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 27830
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Anonymus Sáb Mar 07, 2009 10:10 am

    Que buena idea!!! Pero yo no puedo ya que no estoy en Punta,ya me gustaría poder conocer ciertos forer@s tapeando en mi Punta Umbría,ay! Cuanto se echa de menos cuando se está fuera.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28288
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Slim Sáb Mar 07, 2009 1:53 pm

    kristal escribió:
    Hades escribió:Yo lo tendré que dejar para el fin de semana que viene por que el sábado y domingo ya los tengo ocupado cine,marcha y fútbol.Podríamos quedar para el sabado unos pocos forer@s,¿quien se apunta?

    Yo a lo mejor me apunto,cuando sepais cuando y kienes vais lo decido Laughing

    Si va Kristal yo no voy....... Asi que elejid un dia que no le venga bien please Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27931
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  kristal Sáb Mar 07, 2009 3:16 pm

    Slim escribió:
    kristal escribió:
    Hades escribió:Yo lo tendré que dejar para el fin de semana que viene por que el sábado y domingo ya los tengo ocupado cine,marcha y fútbol.Podríamos quedar para el sabado unos pocos forer@s,¿quien se apunta?

    Yo a lo mejor me apunto,cuando sepais cuando y kienes vais lo decido Laughing

    Si va Kristal yo no voy....... Asi que elejid un dia que no le venga bien please Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    uyuyuyyyyyyyyyyyyy,ké malo ke eres!!!!si voy yo vas tú,o si no no va ninguno Laughing
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27900
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Magdala Sáb Mar 07, 2009 6:18 pm

    Hoy he empezao la ruta de la tapa, y he empezao por la de la Freiduria Umbría: Solomillo con coquinas
    Mi valoración es muy buena, eso si, la tapa, porque no vuelvo a ir a ese sitio nunca mas. El servicio es de pena, ha tardao entre tapa y tapa una media de 30 minutos (no exagero) y solo tenian dos mesas mas. La camarera que la echen por favor. Además es de verguenza que, entre otras cosas, pedimos una ración de croquetas creyendo que eran caseras y nos han puesto un plato lleno de minicroquetas de jamon del super. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Asi que os recomiendo que si vais, pedir solo la tapa en promoción porque lo demás es de pena.
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27871
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  petazeta Sáb Mar 07, 2009 8:13 pm

    Magdala escribió:Hoy he empezao la ruta de la tapa, y he empezao por la de la Freiduria Umbría: Solomillo con coquinas
    Mi valoración es muy buena, eso si, la tapa, porque no vuelvo a ir a ese sitio nunca mas. El servicio es de pena, ha tardao entre tapa y tapa una media de 30 minutos (no exagero) y solo tenian dos mesas mas. La camarera que la echen por favor. Además es de verguenza que, entre otras cosas, pedimos una ración de croquetas creyendo que eran caseras y nos han puesto un plato lleno de minicroquetas de jamon del super. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Asi que os recomiendo que si vais, pedir solo la tapa en promoción porque lo demás es de pena.

    Gracias por la advertencia! yo el próximo finde empezare a las 12 de la mañana y hare la mitad de la ruta... jejeje y digo la mitad, porque no son solo 14 tapas, son también 14 cervezas.
    Heineken
    Heineken


    Cantidad de envíos : 60
    Puntos : 27814
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45
    Localización : Las Vegas

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Heineken Lun Mar 09, 2009 11:42 pm

    petazeta escribió:
    Magdala escribió:Hoy he empezao la ruta de la tapa, y he empezao por la de la Freiduria Umbría: Solomillo con coquinas
    Mi valoración es muy buena, eso si, la tapa, porque no vuelvo a ir a ese sitio nunca mas. El servicio es de pena, ha tardao entre tapa y tapa una media de 30 minutos (no exagero) y solo tenian dos mesas mas. La camarera que la echen por favor. Además es de verguenza que, entre otras cosas, pedimos una ración de croquetas creyendo que eran caseras y nos han puesto un plato lleno de minicroquetas de jamon del super. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Asi que os recomiendo que si vais, pedir solo la tapa en promoción porque lo demás es de pena.

    Gracias por la advertencia! yo el próximo finde empezare a las 12 de la mañana y hare la mitad de la ruta... jejeje y digo la mitad, porque no son solo 14 tapas, son también 14 cervezas.

    Esto si es una buena noticia Very Happy cheers
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28587
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  AbrmoralesM Sáb Mar 14, 2009 2:48 pm

    De la Ruta vengo...y mis venas llevan la misma cerveza que un aleman en Ibiza...ainsss.
    Bueno mi opinion:
    Rest El Marinerno: Pulmo al Pimiento muy bueno, tambien hay que decir que era la primera y teniamos igual de hambre que un perrito chico (nunca he entendido esa expresion).
    El Rincon de Loli: Aqui ya no me gusto, un par de chipirones sin ninguna gracia.
    El Rincon del Alba: Atun de la casa. Muy muy rico, este no os lo perdais.
    Freiduria Umbria: Solomillo con Coquinas, aunque tendrian que haber puesto: gran patata con solomillo y unas coquinas...y un toque modernito. Estab bueno no voy a negarlo pero me ha sabido a poco.
    Mañana mas
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 14, 2009 4:35 pm

    Yo por salir tarde sólo he podido probar el pulpo del restaurante El Marinero,muy recomendable, me gustó mucho.
    Y el solomillo con coquinas que también me gustó,pero no tanto.Ya nos quedamos allí para consumir otros platos (ahora se por que nunca había estado alli antes) y como decía Magdala el servicio y comida pésimo,no recomiendo ir allí a nadie.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28288
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Slim Sáb Mar 14, 2009 9:29 pm

    Yo ahora me voy a hacer la "Ruta del Bacalao" mañana os cuento!!! de lo que me acuerde... Laughing Twisted Evil Twisted Evil

    A ver si pa el finde que viene tengo ganas y voy con unos colegas que lo estan planeando pa la semana que viene. Que se me hace la boca agua leyendoos xD

    Saludos
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28587
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Mar 15, 2009 5:10 pm

    Hoy han tocado:
    - Casa iberica de Isabel (los montaditos de to la vida): Como siempre el salmorejo de alli muy bueno.
    - La Tapita: Llegamos justo para tomar la ultima caldereta que quedaba, tambien muy rica pero demasiado clavo para mi gusto.
    - El Puño cerrado: Champiñones rellenos, no soy yo de comer queso pero no se si era por las cervezas que ya llevaba en el cuerpo o porque estaba la mar de bien que me lo comi sin rechistar.
    - El Muelle: Atun con ajo, creo recordar, aqui ya la cerveza estaba corriendo por las venas cual kanorro con su coche por la avenida andalucia, pero vamos, que tambien muy rico.
    Por desgracia no pudimos seguir porque a cada bar que ibamos nos decian que no quedaban, no se si habria que reprochar que se han quedado corto o la afluencia ha sido mas de la esperada. Hablando con varios dueños de los establecimientos me han dicho que para el año proximo seria ideal poner una barra portatil fuera del bar y en ella poner las tapas pues llega a saturarse el interior de los establecimientos.
    Lo que ami me gustaria es que los pubs hagan la "PRIMERA RUTA DEL COCKTAIL".
    El fin de semana prox mas.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Jue Mar 19, 2009 7:35 am


    El tercer fin de semana de la Ruta de la Tapa promete avalancha de comensales




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Se aproxima el tercer fin de semana de la ‘I Ruta de la Tapa’ y los establecimientos se preparan para una nueva avalancha de comensales, que trazarán a partir del viernes el circuito gastronómico ideado por la asociación de empresarios y comerciantes del centro ‘Punta Centro’, como reclamo para el turismo gastronómico en la localidad.
    La aceptación de esta original iniciativa ha sido tal que los establecimientos han tenido que aumentar sus existencias para el próximo fin de semana de la campaña de marzo. Tal es el caso que algunos propietarios aseguran “no haber consumido tanto kilos de un mismo producto jamás”
    Y es que la oferta gastronómica de la feria invita a visitar la localidad para degustar los platos del menú de la ruta por sólo un euro, entre los que se puede degustar chipirones, bacalao, atún, garbanzos con chocos y otros muchos productos de la cocina local.

    Las personas que prueben al menos tres tapas entrarán en el sorteo de varios premios, mediante el sellado de la cartilla de la promoción que podrán recoger en cada bar o restaurante y depositarla, con tres sellos como mínimo, en las urnas que tendrán los establecimientos".

    Premios por participar
    Los premios previstos son dos noches para dos personas en el hotel Pato Amarillo, otras dos noches para dos personas en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, y un almuerzo o cena para dos en El Paraíso. El sorteo se realizará el 2 de abril, a las 12.00 horas, en la sede de 'Puntacentro', y se notificará a los ganadores su galardón por vía telefónica.


    VivaPunta
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 21, 2009 9:22 pm

    Hoy he estado en 4 restaurantes.
    Los champiñones rellenos del "puño cerrao" están bastante buenos,le doy un 6.
    En el restaurante "el choquero" los chipirones fritos estaban muy ricos y se estaba muy bien al sol y no daba mucho el viento,le daba un 8.
    Después fuimos a " el rincon de Loli" y probamos los chipirones en salsa a los que le pondría un 6.
    Por último hemos probado para mi la mejor tapa en el restaurante"el marinero" el pulpo al pimiento.Que estaba riquísimo por lo que tuve que repetir le pondría un 9.
    Cuando llegamos a "la tapita" ya no tenían carrillera,deberían ser más previsores.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28587
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  AbrmoralesM Sáb Mar 21, 2009 10:19 pm

    Yo he repetido varios de ellos, tan solo he probado como nuevo el Bacalao con Piñones del BAR DE ISIDRO. Muy bueno si señor
    Eso si, me sigo quedando con el ATUN DE LA CASA de EL RINCON DE ALBA.
    Sigo con mi campaña por la RUTA DEL COCKTAIL
    Anonymus
    Anonymus


    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 27830
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Anonymus Lun Mar 23, 2009 5:51 pm

    este fin de semana estoy en Punta y voy a poder hacer la ruta,ole,ole ole...
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Mar Mar 31, 2009 7:12 pm

    Bueno pues creo que ha sido un rotundo éxito (joe parezco Gonzalo),ha participado mucha gente y las tapas estaban muy buenas.
    Debería hacer otros tipos de iniciativas en este sentido,me uno a la propuesta de la ruta del cocktail Smile
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27871
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  petazeta Miér Abr 01, 2009 11:28 pm

    Pues si! la ruta de la tapa ha estao muy bien, yo en dos fines de semana me he hecho toda la ruta y me quedo con la del bar Marinero. Espero que me toque la cena en el Paraiso jejejje
    Y tambien me uno a la propuesta de la RUTA DEL COCKTAIL, estaria bien recorrerse todos los garitos de Punta degustando cocktail destintos a buen precio y si ya de paso ponen musica en directo...
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Jue Abr 02, 2009 7:52 pm

    PUNTA CENTRO CELEBRA EL ÉXITO DE ‘LA RUTA DE LA TAPA Y EL PESCAÍTO’ ENTREGANDO PREMIOS A CLIENTES Y EMPRESARIOS IMPLICADOS


    La asociación Punta Centro ha realizado este medio día un balance muy positivo de la primera edición de la Ruta de la tapa y el ‘pescaíto frito’ celebrada durante el mes de marzo en Punta Umbría. Según el presidente de la agrupación, los hosteleros y demás empresas implicadas ha quedado muy satisfechos, al igual que los comerciantes de la zona. Además, el público general ha acogido muy bien los precios asequibles que centraban esta iniciativa.

    Además de disfrutar de las tapas, algunos clientes se verán beneficiados tras el sorteo llevado a cabo entre las 1200 papeletas válidas que ellos mismos rellenaron en los establecimientos visitados. Así, Francisco García Crespo podrán disfrutar de dos noches en el hotel Pato Amarillo. El mismo premio, pero en el hotel Barceló, ha recibido la onubense Paqui González. Por último, Mari Luz Rodríguez dispondrá de un almuerzo/cena en el restaurante El Paraíso.

    Por otro lado, se han premiado directamente a las personas que completaron la ruta. En esta jornada también se ha conocido cuál es la mejor tapa de la ruta según los participantes: el ‘solomillo con coquinas’ de la ‘Freiduría Umbría’. El establecimiento de la avenida de Andalucía regentado por Domingo Pérez ha recibido 211 votos.

    Todos los afortunados recibirán su premio en un acto que tendrá lugar el 15 de abril en el Centro Cultural.

    López Cordero ha mostrado su agradecimiento a los medios de comunicación que han apoyado la campaña de publicidad que ha llegado incluso a las páginas de Internet especializadas en gastronomía. También han patrocinado la ruta el Ayuntamiento de Punta Umbría y la Junta de Andalucía.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39602
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  William Martin Jue Abr 02, 2009 7:54 pm

    vaya no me tocó nada scratch la tapa ganadora estaba bastante rica pero creo que había mejores como la del restaurante el marinero,no se es mi opinión.

    Contenido patrocinado


    Ruta de la Tapa y el Pescaíto Empty Re: Ruta de la Tapa y el Pescaíto

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:16 am