puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Cines de Punta Umbría

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29342
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Cines de Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Mar Mar 03, 2009 1:03 pm

    Cinemar San Fernando


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    El cinemar "San Fernando" estaba en la Plaza de Pérez Pastor y funcionaba sólo en verano. Era uno de los tres cines que podían elegir los veraneantes que disfrutaban de las playas en la década de los setenta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Disponía de una barra-bar y mesas delante de las taquillas en la que se podía degustar (según anunciaba su publicidad) las exquisitas tapas de Requeté, aliños de bonito y su especialidad en tapas de Queso Manchego.
    Me cuentan que sus dueños, sevillanos de nacimiento y de corazón y amantes de Punta Umbria, a pesar de no serle rentable y de recibir importantísimas ofertas de promotoras e inmobiliarias seguían abriendo todos los veranos para no dejarnos sin cine, y seguir manteniendo su clientela.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Aunque ya no quede casi nada de lo que fué la antigüa Punta Umbría, el Cinemar San Fernando forma parte de la historia local y nadie podrá borrarlo de ella.
    La amenaza de la piqueta en el verano de 2005 ya era evidente: "Próxima construcción de viviendas". Lo recordaremos en nuestra memoria como una de las fachadas mas altas que se divisaban en la Plaza de Pérez Pastor al acercarse la canoa a el muelle de Punta Umbría.
    Finalmente, el cine fué derribado en otoño de 2005.
    Además del Cinemar San Fernando he conocido en Punta Umbría otros cines: el Cine Saltés, el Cine Pescadores (cine cubierto que creo que estaba en una calle perpendicular a la Calle Ancha cerca de la actual galería comercial) y otro cine que estaba bastante lejos para aquellos tiempos: el Cine Ría. Hubo otro que no llegué a conocer pero del que me han hablado: el Cine Rimba.

    Cine Ría

    En plena explanada del actual Paseo de la Ría,cuando era de arena,se levantó esta sala de cine con caracter provisional.Se llamó Cine Ría,además de las películas ofrecía la fresca brisa de la noche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cine Pescadores

    Fue un cine primero al aire libre y luego cubierto.Fué tanto cine de verano como de invierno y era propiedad de Antonio Olaya,que dejó una gran labor dentro de este tipo de empresa.Desapareció dejando una gran vacío para la celebración de espectáculos en el pueblo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Quedan algunos,pero ya iré completando con mis archivos y aumentando los ya puestos si encuentro material.

    enlace foro antiguo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 2:50 pm