¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El nuevo Plan-E destina 230.000 euros a la mejora de las infraestructuras deportivas Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El nuevo Plan-E destina 230.000 euros a la mejora de las infraestructuras deportivas

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El nuevo Plan-E destina 230.000 euros a la mejora de las infraestructuras deportivas Empty El nuevo Plan-E destina 230.000 euros a la mejora de las infraestructuras deportivas

    Mensaje  William Martin Mar Mar 16, 2010 6:55 am

    El nuevo Plan-E destina 230.000 euros a la mejora de las infraestructuras deportivas


    [center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El nuevo Plan-E, adscrito al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Gobierno de España, incorpora en Punta Umbría proyectos de mejora en algunas de sus infraestructuras deportivas. Así, está planteado el saneamiento de pluviales del campo de fútbol de Las Arenas, que se encuentra en las inmediaciones del Polideportivo Antonio Gil Hernández, en la calle Andévalo.

    También se afrontará la renovación del pavimento de dos pistas de tenis y otras dos de pádel en la citada instalación municipal, así como la construcción de un nuevo carril bici que unirá la Laguna de El Portil con el Paseo Peatonal Sur de este núcleo urbano, para conectar las dos vías ciclistas existentes.

    Otra de las acciones redundará asimismo en la optimización de la zona adyacente al Polideportivo, puesto que prevé la recuperación del espacio de vertido incontrolado de escombros que está próximo a dicho centro.

    El montante total de todas las actuaciones nombradas supera los 230.000 euros. Y, junto a estos proyectos de mejoras de infraestructuras deportivas, el nuevo Plan-E suma en Punta Umbría quince expedientes con una inversión que ronda el millón y medio de euros.

    Este Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local está destinado a financiar las acciones que Ayuntamientos, Mancomunidades y agrupaciones de municipios generen para crear empleo o actuaciones de carácter social que contribuyan a la sostenibilidad económica, social y ambiental.

    El montante global que el anterior Plan-E dedicó a la localidad costera ascendió a 2.546.329,99 euros.
    En este presupuesto se incluyeron las obras de las calles Caballito de Mar, Tortuga de Mar, Lepanto, Ola y Delfín, junto a la remodelación de reductores de velocidad, la creación de una nueva guardería, la reforma de la conexión con la autovía A-497 en su vertiente norte, en la que irá ubicada la nueva gasolinera- o la construcción de la sede vecinal de la barriada de los Poetas Andaluces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:03 am