¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


20 partidos por 20 euros Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    20 partidos por 20 euros

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    20 partidos por 20 euros Empty 20 partidos por 20 euros

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 11:09 am

    20 partidos por 20 euros Menu_665




    Mediapro está a punto de cerrar negociaciones con dos socios para el lanzamiento del canal de fútbol de pago con el que, como ya anunció, rentabilizará los derechos audiovisuales que ha comprado a la mayoría de los clubes para la próxima temporada.

    Jaume Roures, uno de los socios mayoritarios de la productora catalana, ha revelado que su compañía está en conversaciones con un socio español y otro extranjero, aunque no quiso desvelar de cuáles se tratan. Tan sólo ha señalado que "son operadores, son empresas del sector, no serían socios financieros".

    Mediapro espera tener cerrado el acuerdo a mediados de agosto para tener todo listo al inicio de la Liga y poner en marcha el canal, que se podrá ver a través de la televisión digital terrestre si el Gobierno aprueba abrir ventanas de pago. Hasta entonces, podrá ofrecérselo a las plataformas de cable.

    Los planes de Roures pasan por utlizar las frecuencias ya asignadas a otros operadores para la emisión de la oferta deportiva, previsiblemente en uno de los que tenga su socio español.

    Roures ha aprovechado su participación en Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, para aclarar que el canal de pago ofrecerá 20 partidos al mes por los que cobrará 20 euros a cada abonado y ha insistido en que no cobrará "peaje, no habrá cuota de abono". "Tendrá la Liga española y todas las ligas extranjeras porque el 90% de los derechos están en nuestras manos".

    Mediapro, que acaba de comprar además los derechos de la Liga de Campeones para su emisión en pago por visión a partir de la temporada de 2009, no tiene claro aún si los incluirá en la oferta de su canal o los reservará para ofrecérselos a otros operadores en la modalidad de pago por evento.

    Esa última sería la fórmula a aplicar en caso de que Roures logre otro de sus objetivos: crear una plataforma de TDT de pago en la que se aliarían "la mayoría de los operadores audiovisuales".

    Su canal de fútbol se sumaría a esta plataforma, para la que reservaría, además de una parte de la Champions, cinco partidos de Liga que se ofrecerían en 'pay per view'. La idea incluiría la posibilidad de que los operadores que se asociaran dedicaran uno de sus canales a estrenos de cine, otro para series...

    "La gente no va a moverse a la TDT si no tiene contenidos que le estimulen y eso hay que hacerlo antes de que llegue el apagón", ha subrayado Roures. "Además, no somos los únicos que queremos un sistema de pago: todo el sector, incluyendo a los antenistas, fabricantes de televisores y descodificadores, está interesado".

    "La Administración tendría que trabajar a fondo porque no llegaríamos al apagón analógico sólo con las inversiones y voluntad de los operadores", ha advertido Roures. "Para ser sostenibles, había que introducir una TDT de pago".


    Fuente: El Mundo
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    20 partidos por 20 euros Empty Re: 20 partidos por 20 euros

    Mensaje  William Martin Lun Mar 02, 2009 8:54 am

    El Gobierno descarta la creación de canales de pago en la TDT


    20 partidos por 20 euros Fernandez_Vega



    El Gobierno no prevé que la televisión digital terrestre (TDT, el nuevo sistema que sustituirá totalmente en 2010 a las emisiones analógicas) ofrezca canales de pago. Esta posibilidad "no está en las previsiones" del Ejecutivo, aseguró ayer tras el Consejo de Ministros la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega. Con estas palabras, el Gobierno despeja todas las dudas planteadas durante los últimos meses, sobre todo por el anuncio del socio de Mediapro Jaume Roures, quien aseguró a mediados de julio que lanzaría un canal de pago para la TDT "en las próximas semanas, para el inicio de la temporada de fútbol". Roures aseguró que se estaba negociando con dos operadores, uno español y otro extranjero, para cumplir este propósito.


    El Ejecutivo prepara la nueva Ley General Audiovisual
    Poco antes, Mediapro había anunciado la compra de los derechos de la emisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol entre 2009 y 2012 -los derechos para retransmisiones en abierto los compraron Televisón Española y las cadenas públicas autonómicas-, que emitiría en el canal que estaba preparando. Mediapro forma parte de Imagina, que participa en el accionariado de La Sexta.

    Ya hace casi un año, en septiembre de 2007, tras el Consejo de Ministros en el que se aprobó Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre, el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, descartó la TDT de pago. "La legislación actual no lo permite", dijo. Pero no pasaron dos meses hasta que el propio Ros volviera a abrir la puerta: "Puesto que la tecnología lo permite, no está descartado que en un futuro pueda haber autorizaciones previas del Gobierno". Ya entonces Jaume Roures salió a defender esta alternativa para la emisión de partidos de fútbol.

    Pero en mayo pasado fue Telecinco, a través de su consejero delegado, Paolo Vasile, quien reclamó al Gobierno una moratoria de al menos cinco años antes de que plantee la TDT de pago. Y el consejero delegado Sogecable -participada por PRISA, editor de EL PAÍS-, Javier Díez de Polanco, reclamó al Ejecutivo que se replantease "el acelerado programa" de implantación de la TDT, por las incertidumbres provocadas en el sector por la cobertura de la señal y por la "indefinición" sobre la posibilidad de autorizar servicios de pago cuando llegue el apagón analógico, en 2010. Además de TVE, seis operadores privados explotan canales de ámbito estatal en TDT: Antena 3, Tele 5, Sogecable, La Sexta, Net TV (impulsada por Vocento) y Veo TV (liderada por el diario El Mundo).

    Y volvió a matizar el Gobierno unas semanas después, el pasado mayo -esta vez lo hizo el ministro de Industria, Miguel Sebastián-, supeditando el pay per view en la digital terrestre al acuerdo de las operadoras. "Tenemos tiempo hasta 2010. Estamos estudiando diversas modalidades y nos gustaría que hubiera consenso en el sector", dijo el ministro. Después llegó el anuncio de Roures sobre la inminente creación de su canal de pago y, por fin, las declaraciones de ayer de Fernández la Vega descartando esta posibilidad.

    La vicepresidenta dijo que lo que sí está en los planes del Ejecutivo, como ya se había anunciado, es "abordar una nueva Ley General Audiovisual que introduzca una ordenación más actual en el sector".

    La nueva ley servirá para trasponer la directiva europea y definir aspectos como el papel de la publicidad en los medios públicos, el sistema de concesiones, las cuotas de producción en lenguas cooficiales y la creación del Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales.



    El País.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:22 am