¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Actividades deportivas en los próximos meses Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Actividades deportivas en los próximos meses

    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25206
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Actividades deportivas en los próximos meses Empty Actividades deportivas en los próximos meses

    Mensaje  sondepiedra Vie Feb 24, 2012 12:01 pm

    Treinta actividades deportivas se celebrarán en Punta Umbría durante los próximos seis meses

    El Ayuntamiento puntaumbrieño ha preparado un completo programa de actividades deportivas para el primer semestre del año. Así, de enero a junio se desarrollarán un total de 28 eventos de Deportes, entre los que destaca el Duatlón 'Playas de Punta Umbría', que se celebrará el 10 de marzo y será puntuable para el Campeonato de España.

    Otro de los elementos clave de esta programación lo constituyen los torneos escolares, con el objetivo de fomentar la participación de los más pequeños. En este sentido, en enero comienza la liga interescolar, habrá un Cross para los centros educativos el 8 de febrero y una vía verde con las bicicletas por el litoral el 11 de mayo. Por otra parte, del 5 al 8 de junio disfrutarán todos con unos juegos olímpicos intercentros.

    Este fin de semana tendrá lugar la Regata de Piragüismo San Sebastián, el sábado 21. Y el siguiente, el día 28, se celebrará el Trofeo Colombino de Judo, que es una Copa de España Cadete que cuenta con la organización de la Federación Andaluza de Judo y Disciplinas Asociadas.

    Unos juegos populares y un Raid Hípico completarán el calendario de febrero, con la celebración del Cross 'La Peguera' el 26.

    Ya en marzo, habrá una prueba de gimnasia rítmica de 'La provincia en juego' el día 9 y el citado Duatlón el 10, del que hay ya disponible numerosa información en la web de la Federación Española de Triatlón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además, el 31 de marzo se realizará un encuentro de Bádminton.

    Durante la Semana Santa, un Campus de Triatlón tomará el relevo en el programa, con la participación de figuras de este deporte como Emilio Martín, que orientarán a los iniciados. La información de esta actividad puede consultarse en campustriatlon.blogspot.com.

    Por otra parte, el 15 de abril habrá como novedad una Media Maratón, la titulada 'Ciudad de Punta Umbría'. En esta primera edición, los deportistas completarán un recorrido urbano de 3 vueltas, con salida y meta en la Plaza 26 de Abril. La información está disponible en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se completará abril con un posible homenaje a Manuel Martínez Maestre. Y otro trofeo dedicado a Francisco Martínez espera celebrarse en mayo.

    Mayo también será la fecha del Cadeba de Voley Playa, el 19 y 20, así como el XXI Encuentro Provincial de Gimnasia Rítmica, el día 29. De otro lado, finalizará la liga intersemanal de fútbol en torno al 17 de mayo, y se festejará la clausura y graduación de las escuelas deportivas los días 30 y 31.

    En junio concluirá la Liga de Minibasket y se sucederán los eventos del Mundial de Futbolín y el Campeonato de Fisicoculturismo, el fin de semana del 2 y 3.

    Por último, la final de la Liga de Fútbol Aficionado La Peguera y el inicio de la que agrupa a los mayores de 35 años en fútbol 7 completan las previsiones para junio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:39 am