¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros Empty Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros

    Mensaje  William Martin Miér Feb 10, 2010 5:42 pm

    Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Punta Umbría aprobó el pasado jueves 4 de febrero el estudio de viabilidad y la convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación de concesión de obra pública, aparcamiento subterráneo en la Plaza de los Marineros.

    La propuesta, que contó con el apoyo de toda la corporación, tiene prevista la construcción en este céntrico lugar de 228 plazas de garaje. Se trata de uno de los pasos más importantes en lo que va de legislatura para la puesta en valor de los espacios públicos y el aprovechamiento del subsuelo en determinadas zonas de la localidad.
    Para el portavoz del equipo de Gobierno, Jesús Fernández Ferrera, "con esta obra queremos reurbanizar toda esta plaza para hacerla más acogedora y, además, aprovechar todo el subsuelo para esos nuevos aparcamientos". Según Fernández Ferrera "desde principios de legislatura, el alcalde se puso manos a la obra para que se crearan este tipo de infraestructuras en la zona del centro de la localidad y, con este paso, será una realidad en muy poco tiempo". Por su parte, la portavoz del Grupo Popular, Amelia Gallardo, mostró el voto a favor de los concejales populares, aunque destacó que "hay que revisar la cuestión económica, ya que esta obra no está prevista en los presupuestos".

    Para cerrar el punto, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, señaló que "las obras de construcción de este aparcamiento, no sólo dará respuesta a una demanda de hace bastantes años, si no que, además, permitirá la creación de muchos puestos de trabajo". Además, añadió que "con esta actuación vamos a conseguir una mayor movilidad y con la creación de estos aparcamientos lograremos poner en valor los comercios y establecimientos hosteleros del centro de la localidad". El primer edil destacó que se trata de una primera acción dentro de un paquete de medidas similares que se realizarán en otras zonas céntricas y con necesidad de aparcamientos de Punta Umbría.

    Además de este punto, el grupo de gobierno aprobó una moción del Grupo Municipal Socialista de apoyo a la Ley de Economía Sostenible. El portavoz socialista señaló que "se trata de mostrar nuestro compromiso con esta propuesta del presidente del Gobierno que busca sentar las bases de una nueva economía basada en la optimización de recursos, con medidas respetuosas y que apuestan por la sostenibilidad. Nosotros no nos podemos quedar atrás porque los proyectos sostenibles son la bandera Punta Umbría, como hemos demostrado con Salinas del Astur o la Agenda Local 21". Por su parte, el Partido Popular votó en contra porque en su opinión “esta ley no adopta las medidas que pide el pueblo, ni la Unión Europea ni los agentes económicos".




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros Empty Re: Punta Umbría contará con 228 nuevas plazas de aparcamiento en la plaza de los Marineros

    Mensaje  William Martin Jue Mayo 13, 2010 6:27 am

    EL AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA ADJUDICARÁ PROVISIONALMENTE LA CONSTRUCCIÓN DE APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS EN LA PLAZA DE LOS MARINEROS



    Además, se aprobará definitivamente una modificación para la construcción de VPO en la continuación del Barrio Romano

    Punta Umbría, 12 de mayo de 2010.- El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Punta Umbría votará mañana la adjudicación provisional para la construcción de aparcamientos subterráneos en la céntrica plaza de los marineros. “Se trata de dar respuesta a una de nuestras promesas electorales”, como ha manifestado el Portavoz del Equipo de Gobierno, Jesús Fernández Ferrera.

    Además, en esta sesión se aprobará de forma definitiva el PGOU para la construcción de viviendas protegidas a bajo coste en la continuación del Barrio Romano. Esta actuación está mucho más cerca con este paso, que es uno de los últimos del proceso administrativo.

    Otra aprobación definitiva es la referida a la parcela del Camping Sindical, en la que se construirá un centro de atención a discapacitados. Por otra parte, continúan las gestiones para la colocación de una nueva gasolinera en la entrada norte de Punta Umbría.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:00 pm