¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría

    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24009
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría Empty Intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría

    Mensaje  seba pomares Jue Jun 02, 2011 11:53 am

    Intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría

    La Plataforma Local Educativa fomenta la lectura entre los escolares con una actividad de Bookcrossing


    Punta Umbría, 2 de junio de 2011. – El Ayuntamiento de Punta Umbría, desde de la Concejalía de Educación y a través de la Plataforma Local Educativa, organizó ayer un intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de la localidad. Esta actividad se realizó con éxito por tercer año consecutivo, y coincidiendo con el programa de eventos preparado para celebrar el Día del Libro.

    En este Bookcrossing han participado los alumnos y alumnas de todos los centros educativos de Primaria y los del Instituto de Secundaria Saltés. Y la iniciativaha estado precedida de una recogida de obras en los colegios, con la ayuda de las AMPAS. Así, a los niños y niñas que llevaran un libro a clase se les entregaba un ticket, que ayer pudieron cambiar por un ejemplar de los que se encontraban en el stand de la plaza.

    Para complementar las enseñanzas, los profesores trabajaron el tema en lecciones previas, así como realizaron pancartas alusivas que ayer se lucieron junto a los libros de intercambio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría Empty Todo lo que se haga por fomentar la lectura es muy positivo. Pero habría que analizar la actual crisis educativa y cambiar el sistema educativo en profundidad, así como las leyes

    Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 12:18 pm

    Me encantan las iniciativas de bookcrossing para fomentar la lectura entre los jóvenes e incentivar y darle alegría al placer de leer con buenas iniciativas. Pero creo que no debemos perder de vista el problema gravísimo que tiene la educación en España y en Andalucía. Tenemos un fracaso escolar cercano al 40%, estamos hablando de que uno de cada tres alumnos andaluces no termina la E.S.O., el absentismo escolar ha aumentado y está en unos índices intolerables, la violencia escolar ha continuado su escalada imparable y el Informe PISA, cómo no, ha vuelto a suspendernos y a ponernos al nivel educativo de países con menor índice de desarrollo que España. Andalucía vuelve a estar de las últimas en en Informe PISA en comprensión lectora, competencia en matemáticas y competencia en ciencias. Podéis verlo aquí en este link:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La LOGSE ha fracasado estrepitosamente y si queremos mejorar la lectura de nuestros alumnos debemos empezar por cambiar lo que se ha hecho mal para que en el futuro no siga creciendo el fracaso y el absentismo escolar, y que el Informe PISA no nos dé palo tras palo, año tras año, dejándonos en ridículo. Mejorar la cultura general de los alumnos es lo primero. La mayoría tienen problemas de ortografía, comprensión lectora, cálculo. Y así llegan a la Universidad, sin haber solucionado problemas de base. Lo más importante en esta vida es tener educación, antes que conocimientos. Si no se reforma el sistema educativo y las leyes educativas esto no tendrá solución. Aplaudo sin embargo iniciativas como el bookcrossing, todo lo que se haga bueno es, e insuficiente. Dejo aquí otro link, de Crisis Educativa, para la reflexión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:47 pm