¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market)

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Empty Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market)

    Mensaje  William Martin Miér Mar 14, 2012 6:48 pm

    En este apartado iré poniendo aplicaciones gratuitas para móviles que a mí me parezcan interesantes.Empezaré con Viber,una aplicación con la que podremos hablar con otra gente de forma gratuita.Requisitos: que quien llama y recibe la llamada tenga instalado el programa,estar conectado a internet y tener instalado Android 2.0 como mínimo.Siempre recogeré aplicaciones para Android pues es la el sistema operativo que tengo.

    Viber


    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Viber-Android-01


    Llega al Android Market una aplicación que ya ha hecho las delicias de usuarios de otras plataformas para smartphones como iOS.

    Estamos hablando de una aplicación de conectividad. Un tipo de aplicación que han explotado en el mundo de la telefonía dado el ahorro que puede generar en el usuario como es el caso de Whatsapp.

    Pero no es de esta aplicación de la que trata este post. La Aplicación llegada en julio al Market es Viber. Una aplicación que permite hacer llamadas VoIP y mensajería instantánea.

    Sé que os estaréis preguntando. ¿Qué mejoras aporta Viber que no tenga otras aplicaciones similares como es el caso de Skype? Pues lo cierto es que con Viber nos ahorraremos uno de los pasos más engorrosos de Skype que es registrarse.

    El funcionamiento de Viber es similar al de Whatsapp: se integra en la agenda y permite que contactemos con todos aquellos usuarios de Viber que estén en nuestra agenda.

    Habéis podido observar que Viber es la unión en una sola aplicación de dos de las aplicaciones más usadas y que ya hemos mencionado: Skype y Whatsapp. Aunque tiene la pega que, de momento, esta aplicación, no tiene la difusión que tiene las dos aplicaciones mencionadas.

    Viber requiere, como mínimo, Android 2.0 para funcionar además de que el terminal sea compatible. Corre bajo WiFi y 3G aunque en 3G dependerá del contrato que tengamos firmado con nuestra operadora.

    Lo único que puedo deciros es que la probéis, a mí desde luego me ha convencido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Empty Re: Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market)

    Mensaje  William Martin Miér Mayo 23, 2012 3:11 pm

    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Logo


    En estos tiempos que corren en los que Megaupload se cierra, Spotify se hace de pago y descargar música de internet no está muy bien visto, así que la única alternativa que nos queda es descargar música de iTunes y tiendas similares para poder disfrutar de música de calidad en nuestro smartphone.

    Sin embargo, hace unos meses apareció Biit, una alternativa a Spotify completamente española y lo mejor: Gratis. Hasta hace poco esta app solo estaba disponible para iOS pero hoy ha sido el día en el que han lanzado la aplicación para smartphones Android y Blackberry.

    Esta app a diferencia de Spotify se centra principalmente en los smartphones, ausentandose en los Ordenadores, cosa que la hace más flexible. Pero Biit no sigue la misma filosofía que Spotify. Si, realmente nos proporciona música mediante streaming pero en Biit se basa todo en canales como si fuera una especie de radio, es decir, canales sobre tipos de música o sobre artistas con canciones aleatorias en función de lo que hayamos seleccionado. Esto evidentemente tiene sus ventajas y sus inconvenientes.



    Con esta aplicación es super sencillo descubrir nuevos artistas y nuevos grupos acordes a nuestros gustos. Principalmente podemos ver artistas similares cuando escuchamos el canal de un artista. Por ejemplo, si escucho el canal de David Guetta con canciones exclusivamente suyas, en sugerencias me muestra artistas como DJ Tiesto o similares.

    Pero como ya he comentado antes, también tiene un inconveniente y es que no podemos escuchar una sola canción. ¿Cuantas veces hemos escuchado una canción nueva y no paramos de escucharla? A mi al menos muchísimas y esta es una de las pegas de Biit. Además, no podemos crear Playlists, algo bastante alabado en Spotify. De igual forma tambien resulta incómodo que no dispongamos de una lista con las tracks disponibles de cada artista porque no siempre nos agradan todas sus canciones o simplemente no nos apetece escuchar algunas de esas canciones.

    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Biit-680x269



    La selección musical que ofrece biit funciona gracias a un algoritmo que la convierte en una app colaborativa de forma que la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, la app toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos cada vez que abre la aplicación.

    Sin duda hablamos de una alternativa muy interesante de cara al futuro para Spotify ya que en el poco tiempo que lleva cuenta con una biblioteca muy amplia incluyendo más de 30.000 artistas y con más de 15.000 canciones nuevas cada mes. Pero todavía está muy poco madura y necesita incorporar algunas de las funciones que hemos mencionado anteriormente para poder plantarle cara completamente a Spotify.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Empty Re: Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market)

    Mensaje  William Martin Jue Mayo 31, 2012 7:42 pm

    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Audio-viator


    Algunas veces por desconocimiento, y otras por no querer gastar unos cuantos euros, pero seguro que en alguna ocasión te has quedado con las ganas de saber más sobre un edificio, un monumento, un cuadro o una ciudad. AudioViator es una aplicación pensada para que no te quede ese mal recuerdo, y no pierdas detalle de tus próximas visitas.

    AudioViator permite escuchar audio-guías gratis en el destino que tú elijas. Este funcional app detecta el lugar exacto en el que te encuentras, y te recomienda la audioguía geolocalizada más próxima. Y para ello se sirve de su amplio catálogo desde la página web audioviator.com, donde podrás consultar cada uno de los puntos de las audioguías antes de descargarla.

    Tus visitas culturales tendrán un matiz totalmente diferente con AudioViator. Tendrás toda la información pormenorizada de cualquier emplazamiento y capital europea o del resto del mundo que tengas pensado descubrir.

    AudioViator es un app indispensable en tu Android a la hora de planificar tu próxima escapada para visitar museos, edificios, monumentos, ciudades e incluso enclaves naturales.
    Se trata de una aplicación gratuita y sin publicidad. Un punto más a favor para tener esta aplicación instalada en tu dispositivo. Para descargarla, accede a la página oficial de Google Play.

    ¿No comprendes un cuadro? ¿Quieres que te cuenten la historia del edificio?
    ¿Te gustaría no perderte detalle de tus viajes? Prueba a escucharlo con AudioViator.



    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) AudioViator-Android-gratis1


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market) Empty Re: Aplicaciones para móviles (ForoPunta Market)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:34 pm