¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Una de cal y otra de arena Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+2
sondepiedra
William Martin
6 participantes

    Una de cal y otra de arena

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una de cal y otra de arena Empty Una de cal y otra de arena

    Mensaje  William Martin Dom Abr 03, 2011 7:28 am

    Resulta que el Ayto. invierte gran cantidad de dinero y esfuerzo en eventos como en el mundial de Cross donde se pone el nombre de Punta Umbría en la palestra por unos días y donde damos una excelente imagen en organización y promocionamos las maravillas del pueblo:su gastronomía,sus playas...
    Y después uno se encuentra cosas como ésta.Que por 1.100 euros se eche por tierra la imagen del Consistorio y del pueblo.





    Hola compañeros: Un viejo amigo me envía este enlace para que lo difunda entre todos los buenos aficionados a la fotografía que esté a mi alcance de transmisión.

    Transcribo tal cual encuentro la información:

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    PREINSCRIPCIÓN RALLY FOTOGRAFICO DE PUNTA UMBRÍA
    El próximo día 11 de junio se celebrará en la localidad de Punta Umbría, el sexto RALLY FOTOGRÁFICO, todo aquel que quiera participar tiene que enviar un correo electrónico a email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con sus datos personales, nombre, apellidos, dirección, correo electrónico de contacto y teléfono de contacto, el precio de la inscripción será de 15 euros que se pagarán el día del comienzo del Rally Fotográfico.
    Os iremos dando más información, pero la preinscripción debéis hacerla rápido porque hay plazas limitadas.

    Un cordial saludo.


    RALLY FOTOGRAFICO DE PUNTA UMBRIA


    muchas gracias por tu información.

    Pero primero lo que deben de hacer es pagar los premios del último Rally a nuestros compañeros


    Gracias por la info pero NOOOOOO¡¡¡¡¡.Son un una panda de impresentables y encima te cobran 15 euros,anda ya.


    Bueno compañeros, le he enviado un correito a este amigo para saber:

    1. Si el concurso fotografico lo organiza él o es el Ayuntamiento.

    2. Si es el Ayuntamiento, que le pregunte al Organizador si piensa pagar los premios atrasados antes de la celebración de este último.

    3. Caso de no ser el Ayuntamiento, y ser otros los organizadores, bueno pués ya veremos, no os parece.

    Saludos.

    Buenas,llevo algunos días leyendo las quejas de todos sobre el Rally de Punta.Soy de Punta Umbría,nunca he participado,y la verdad es que ni sabía nada ni me podia imaginar que en una actividad así ya sea de Punta o en cualquier otro pueblo no se pague lo que se acuerda desde un principio,aun anunciandolo con cartelería,prensa,internet,etc...

    Me parece una poquísima vergüenza que por lo poco q a un ayuntamiento le supone este premio (que no se a lo q asciende),no se cumplan los pagos.Los premios (que repito no se cuanto dinero es)son una miseria comparado con lo que se gastan en tonterias,panfletos para elecciones,cenas,invitaciones,chófer,reuniones....ES UNA VERGUENZA,y si ésto que pasa es cierto ylo debe el Ayuntamiento de mi pueblo...me averguenzo doblemente.GOLFOS.

    Espero que podáis arreglar el tema y que los compañeros puedan cobrar su dinero porque les pertenece y es suyo.

    Pienso que no se debería apuntar nadie y que el día del rally se podría hacer una kedada cuando se entreguen los premios de este rally con todas las autoridades y manifestar el malestar de todos los fotografos.Tenéis mi apoyo.

    Un saludo.

    abajo te dejo el enlace que pusieron en su dia de lo que fué el V Rally "Lo mejor de Punta Umbría" del 2.009.
    En el que participamos muchos miembros de este Grupo y que por cierto nos lo pasamos genial y además los 3 primeros premios fueron para miembros del Grupo.
    El importe de los premios fueron 700, 550 y 400, de los cuales el segundo lo cobró nuestro amigo Pixelio, después de amenazarles con denunciarlos, los otros dos todavia están esperando.
    Ya el año pasado no sé si fué por verguenza no lo llegaron a hacer y este año, creo que pensando que ya se ha olvidado lo vuelven a hacer.
    (de verguenza).
    Es una pena que por 1.100.- euros se hayan cargado este Rally, de una ciudad que tanto queremos y que para muchos de nosotros es nuestra segunda casa como es Punta Umbría.
    Creo que algo si deberiamos hacer, para manifestar nuestro malestar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    me ha contestado al e-mail que le envié esta misma mañana, y me ha comentado, lo que a continuación y tal cual me lo ha enviado, os pongo.

    Nota: lo de "Papá" es un apodo cariñoso hacia mi persona, que nadie se piense que tengo "descuidos primaverales" perdidos por ahí, ja ja.

    Papa como tu comprenderás todo lo que hacen los ayuntamientos no sirve para nada, lo del Rally es porque hay un chaval que tiene ganas de hacerlo y yo creo que por mi experiencia en montar cotarros lo voy a ayudar, no hay premios en efectivo, he conseguido algunas placas y un trofeo y de regalo con la inscripción pues se tendrá una tarjeta SD que la pagaremos del dinero de la inscripción, yo soy más o menos el que controla el tema y lo que quiero es que ese día disfrute la gente haciéndole fotos a nuestro pueblo y que nuestro pueblo tenga lo que se merece. Espero que como mínimo vengan 50 fotografos y puedan disfrutar de un día en Punta Umbría.

    Te mando boceto del reglamento del rally no se lo pases a nadie pero si puedes hablar de ello, todavía no está finiquitada algunas cosas pero te puedo asegurar que tendrá éxito si todos ponemos de nuestra parte sin contar con el Ayuntamiento para temas económicos.

    Saludos papa

    Desde luego que, mientras estén pendientes de cobro los premios a los compañeros Rafael y Sebas, NO pienso participar.
    Y además me siento en la obligación de hablar de ello con todo aquel con el que me encuentre. Y no precisamente para publicitar el nuevo Rally, sino de lo vergonzoso y surrealista de la situación.
    Como bien dice Pedro, es una pena, pero ellos los han provocado.
    Por mi parte, y mientras se mantenga la situación de impago, le deseo al Rally el mayor de los fracasos.

    Un abrazo para todos


    Yo desde luego como no me pagen antes del inicio del rally me planto con una buena pintada el dia del inicio. Siento si se perjudica a la gente que ha tomado la iniciativa en la organización del Rally, pero no se puede engañar a la gente de eta manera.

    Además ahora puede ser un buen momento para acudir a la prensa. El titular "Punta Umbria celebra sus VI rally fotográfico sin pagar los premios de la edición anterior".

    ¿Que os parece?


    Si visitáis el enlace podréis ver más comentarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y en este donde se habla de tomar medidas para cobrar los premios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues eso,¿merece la pena por 1.100 euros dar esta pésima imagen?
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25206
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  sondepiedra Dom Abr 03, 2011 2:33 pm

    Pues no merece la pena, además de parecerme una pésima gestión.
    Si convocas un concurso con unos premios, debes tener el presupuesto para dichos premios... y si no, no convoques nada, mintiendo a la gente.
    Este tipo de cosas nunca las entenderé...también ha pasado con los premios de los carnavales.
    Y aunque desconozco casos concretos, seguro que algunas empresas también están en una situación similar esperando cobrar del ayuntamiento.

    Lo de siempre... los problemas derivados de vivir por encima de nuestras posibilidades y gastar más de lo que tienes.
    Manuel Perez
    Manuel Perez


    Cantidad de envíos : 14
    Puntos : 24027
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  Manuel Perez Dom Abr 03, 2011 4:26 pm

    El Rally no lo organiza el Ayuntamiento, lo hace unos particulares.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  William Martin Lun Abr 04, 2011 6:14 am

    Manuel Perez escribió:El Rally no lo organiza el Ayuntamiento, lo hace unos particulares.

    Creo que queda bastante claro que hace 2 años cuando dejaron de pagar los premios sí.Incluso hablan que el 2º premio,un amigo de ellos,si lo cobró por que amenazó con demandar al Ayto.
    No se en que te basas para decir esto.
    Por cierto Manuel,¿los Carnavales también lo organizan unos particulares?
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  enpunta Lun Abr 04, 2011 9:12 am

    Manuel Perez escribió:El Rally no lo organiza el Ayuntamiento, lo hace unos particulares.


    Siento discrepar, la salida del rally se hace desde el salón de plenos, la inscripción en el ayuntamiento, al menos en 2008.

    Mira lo que pone este enlace:

    La concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con los estudios fotográficos de Punta Umbría organiza anualmente el Rally Fotográfico "Lo Mejor de Punta"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La de este año sí que parece que la organizan particulares
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La buena imagen de un sitio como Punta se gana año a año y se pierde en un segundo.

    PD: Más de una vez he oido a proveedores decir que se debe dinero del 2008 y que la única manera de cobrar (si no vas a trabajar más con ellos) es denunciando.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24733
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  solumbria Lun Abr 04, 2011 11:15 am


    yo pertenezco al grupo fotografos de huelva,y doy fe de que son gente super buena y seria y lo que dicen es la verdad.
    llagor
    llagor


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 23851
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011

    Una de cal y otra de arena Empty Rally Punta

    Mensaje  llagor Mar Abr 05, 2011 8:51 am

    Hola a todos, soy uno de los premiados en la anterior edición del Rally. Digan lo que digan de que no es una iniciativa del Ayuntamiento, seguro que cuando les interesen se apuntarán el tanto y querran salir en la foto. Ya he participado en algunas iniciativas privadas y siempre aparecen para decir sus palabritas, decir lo bien que lo hacen y dejar en la sombra el trabajo de todos los que se han currado el evento.

    Siento mucho perjudicar a los que se lo están currando pero pienso hacer ruido. Es la única forma que tengo de que se me escuche, porque el Ayuntamiento lo que le interesa.

    Saludos.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  William Martin Mar Abr 05, 2011 9:25 am

    llagor escribió:Hola a todos, soy uno de los premiados en la anterior edición del Rally. Digan lo que digan de que no es una iniciativa del Ayuntamiento, seguro que cuando les interesen se apuntarán el tanto y querran salir en la foto. Ya he participado en algunas iniciativas privadas y siempre aparecen para decir sus palabritas, decir lo bien que lo hacen y dejar en la sombra el trabajo de todos los que se han currado el evento.

    Siento mucho perjudicar a los que se lo están currando pero pienso hacer ruido. Es la única forma que tengo de que se me escuche, porque el Ayuntamiento lo que le interesa.

    Saludos.
    Bienvenido al foro llagor,esperamos que se solucione vuestro problema.Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:43 pm