¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Alcalde de Punta Umbría inaugura el centro municipal de discapacitados Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Alcalde de Punta Umbría inaugura el centro municipal de discapacitados

    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24154
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El Alcalde de Punta Umbría inaugura el centro municipal de discapacitados Empty El Alcalde de Punta Umbría inaugura el centro municipal de discapacitados

    Mensaje  seba pomares Sáb Mar 26, 2011 7:35 pm

    El Alcalde de Punta Umbría inaugura el centro municipal de discapacitados

    Sus instalaciones sirven como sede a la Asociación Rumbo Fijo


    Punta Umbría, 24 de marzo de 2011.- El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, acompañado de algo más de un centenar de personas inauguró ayer las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Discapacitados de la localidad, situado en la Avenida de la Marina.

    La inauguración oficial del centro, que ya prestaba servicio, sirvió de convivencia entre los usuarios de sus instalaciones, monitores, padres y madres y el resto de la sociedad puntaumbrieña, que se dio cita en este lugar.

    Para el primer edil, el acto ha servido “para destacar la labor que se realiza desde esta instalación, subrayando a la vez la alegría inmensa que nos produce contar con una sede de estas características”. El Centro Municipal de Discapacitados es, a su vez, la sede de la asociación 'Rumbo Fijo'.

    Rodríguez Nevado señaló que “debemos destacar el trabajo que las madres y padres de los niños realizan durante todo el año”.

    El alcalde puntaumbrieño indicó, además, que “desde el primer día que accedimos a la alcaldía se luchó por conseguir esta sede. Porque está claro que somos sensibles a las demandas de este colectivo. Y, desde los inicios, no hemos dejado de tomar decisiones en este sentido”.

    Por su parte, Laura Andújar, en representación de Rumbo Fijo, destacó que “tras muchos años de lucha, hemos conseguido un lugar digno para nuestros hijos y es algo de lo que nos sentimos orgullosos y por lo que tenemos que estar agradecidos al Ayuntamiento”.

    La asociación ‘Rumbo fijo’ de Punta Umbría lucha por conseguir la inserción de los discapacitados en la sociedad. Surgió en 2006, como resultado de las múltiples reuniones que un grupo de madres de hijos e hijas discapacitados venía celebrando desde hace años, en las que compartían la necesidad de apoyarles.

    El centro municipal de discapacitados cuenta con dos aulas, salón de actos, un amplio pasillo, sala de fisioterapia, vestuarios, servicios adaptados y despachos para las distintas profesionales que prestan allí sus servicios.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:04 pm