¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Presentación  multitudinaria candidatura del PP Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+2
ILUSA
joselito el gallo
6 participantes

    Presentación multitudinaria candidatura del PP

    joselito el gallo
    joselito el gallo


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24672
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  joselito el gallo Sáb Mar 26, 2011 9:05 am

    Hernández Cansino en la multitudinaria presentación de la lista del PP: “La diferencia entre Gonzalo y yo es que para mi el paraíso es Punta Umbría".


    El PP tiene a su favor la ola y eso es posible comprobarlo en muchos de los actos que celebra. Un ejemplo de este movimiento es lo ocurrido en la tarde-noche del pasado jueves en Punta Umbría durante la presentación oficial de los integrantes de la candidatura para las municipales del PP en la localidad, encabezada por José Carlos Hernández Cansino. Unos 700 puntaumbrieños se dieron cita en el Teatro del Mar a pesar de que tiene capacidad para 500, lo que obligó a muchos de los asistentes a ocupar pasillos y cualquier lugar desde el que se pudiera seguir el acto. La intervención de Hernández Cansino, muy aplaudida en todo momento, dejó una frase que provocó el entusiasmo de la concurrencia: “La diferencia entre Gonzalo -en referencia al candidato del PSOE- y yo es que para mi el paraíso es Punta Umbría”.

    José Carlos Hernández ha manifestado que es la ocasión en que el PP ha reunido a más personas en el Teatro del Mar, ya que se encontraba absolutamente abarrotado. Y el motivo era la puesta de largo de la candidatura popular, que se encuentra integrada en las primeras posiciones por Hernández Cansino (1), María Sacramento (2), Lucía Infante (3), Amelia Gallardo (4), Eugenio Juzgado (5), Angustias Domínguez (6), José Manuel Vázquez, ex presidente de Apyme (7), Emilio Carrasco (8), Lorena Chavero (9) y Antonio Maestre (10).

    La intervención del candidato a la Alcaldía se centró en que el cambio en Punta es posible y necesario. Y también en una obsesión: crear empleo, un objetivo que para el PP es fundamental sobre todo si se tiene en cuenta que los desempleados se han disparado en el municipio en los últimos tiempos. De hecho, en 2007 había en la localidad 500 parados. Y actualmente se contabilizan 3.000.

    Asimismo hizo referencia a una de las más agrias polémicas que ha afectado al municipio en los últimos tiempos: la concesión de subvenciones por parte de la Junta de Andalucía a las empresas del actual alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía, Gonzalo Rodríguez Nevado. Aseguró que mientras sus negocios -el más conocido es el restaurante El Paraíso- han recibido de la Junta de Andalucía 1.200.000 euros para formación, el Ayuntamiento de Punta sólo ha logrado 400.000 euros.

    José Carlos Hernández hizo referencia al reto que lanzó el pasado 15 de octubre a Rodríguez Nevado: celebrar un debate en televisión, del que hasta ahora no ha obtenido respuesta. Dijo que la oferta sigue en pie y que es necesario que los ciudadanos de Punta Umbría puedan confrontar ambos programas para tomar una decisión, por lo que espera que Rodríguez Nevado dé un paso al frente y acepte la celebración del debate.

    Además dijo que al actual alcalde lo que importa no es que los vecinos de la localidad tengan trabajo el día 23 de mayo y siguientes, sino que estén trabajando el día 22 porque piensa que se puede comprar el voto con un empleo, pero que eso no es así hoy en Punta Umbría.

    A la presentación de la candidatura asistieron todas las asociaciones y colectivos de Punta así como las hermandades de Semana Santa y muchos marineros que se encuentran actualmente en situación de desempleo. También estuvo presente una amplia representación del PP provincial, con el presidente y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, a la cabeza. Otros dirigentes populares que acudieron al acto fueron Matías Conde, José Luis Rodríguez, David Toscano o José Ramón Gómez Cueli. También estuvieron los alcaldes de Palos, Carmelo Romero, El Cerro, Juan Manuel Borrero, y Santa Olalla, Antonio Plaza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27902
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  ILUSA Sáb Mar 26, 2011 6:51 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero qué bonitos son los videos de campaña !!!!!!!!!!!
    Los de este partido y los de todos los partidos. ¿ Se creen todo lo que dicen ?

    Las palabras se las lleva el viento .......
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27902
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  ILUSA Sáb Mar 26, 2011 6:52 pm

    Perdón, iba en el post de la lista del PP. Tras el vídeo. Pido al administrador que lo cambie.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  William Martin Dom Mar 27, 2011 8:12 am

    ILUSA escribió:Perdón, iba en el post de la lista del PP. Tras el vídeo. Pido al administrador que lo cambie.
    Uno así suelto no se puede mover,si quieres lo borro y lo vuelves a escribir en su sitio.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  enpunta Mar Mar 29, 2011 7:21 am

    joselito el gallo escribió:Hernández Cansino en la multitudinaria presentación de la lista del PP: “La diferencia entre Gonzalo y yo es que para mi el paraíso es Punta Umbría".


    El titular es muy bueno, jeje. Cuando se ve entrar a Alfredo en el ayuntamiento, uno sabe de qué estoy hablando.

    Con respecto a la lista del PP, me sobran el cocinero, el albañil, el ¿técnico informático (así se llama ahora usar el facebook y el tuenti)? y el de la barriada San Sebastián.

    Que Antonio 'el largo' dé un paso alante, me parece genial.

    Eugenio, creo que me equivoco, ¿es el director del San Sebastián?

    En cuanto al video..., es una pena que las campañas de los partidos mayoritarios parezcan anuncios de detergente.
    camaleón
    camaleón


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  camaleón Mar Mar 29, 2011 9:23 pm

    A mi parecer es una lista bastante acertada. Muy completa, en la que se conjuga la veteranía con nuevas ideas, la juventud con la madurez, la experiencia, con la ilusión de aprender y trabajar, y por lo que veo, TODOS de Punta Umbría, y de familias bastante conocidas y todas de muy buena reputación.Personas capaces de hablar en público sin problemas, de buena presencia y saber estar... y no quiero entrar a hacer comparaciones porque esta lista brilla con luz propia sin necesidad de hacerlo. Felicito a José Carlos, y a todos los miembros de la candidatura, me siento muy orgulloso de que en esa lista haya cocineros, albañiles, técnicos, maestros, abogados... un poco de todo, la experiencia es la que prevalece ante cualquier titulación universitaria. Enhorabuena y Ánimo, Lo hicisteis y lo hareis!!
    josecampoamor
    josecampoamor


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 23950
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  josecampoamor Miér Mar 30, 2011 1:00 pm

    enpunta escribió:
    joselito el gallo escribió:Hernández Cansino en la multitudinaria presentación de la lista del PP: “La diferencia entre Gonzalo y yo es que para mi el paraíso es Punta Umbría".
    Bueno esto es lo que me quedaba,Primero en la lista del pp por lo que he visto,solo han puesto lo que es cada una y la verdad,no como en otras lista que han sacado titulos donde no los hay.
    De todas formas decirte,que el que quiere al pueblo,lo quiere ya sea cocinero,albañil,desempleado,porque si nos ponemos asi,hay algunos que tienen cargos importantes en Punta Umbria y no saben ni escribir.
    Un saludo.

    El titular es muy bueno, jeje. Cuando se ve entrar a Alfredo en el ayuntamiento, uno sabe de qué estoy hablando.

    Con respecto a la lista del PP, me sobran el cocinero, el albañil, el ¿técnico informático (así se llama ahora usar el facebook y el tuenti)? y el de la barriada San Sebastián.

    Que Antonio 'el largo' dé un paso alante, me parece genial.

    Eugenio, creo que me equivoco, ¿es el director del San Sebastián?

    En cuanto al video..., es una pena que las campañas de los partidos mayoritarios parezcan anuncios de detergente.

    Contenido patrocinado


    Presentación  multitudinaria candidatura del PP Empty Re: Presentación multitudinaria candidatura del PP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:59 pm