¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Lo sabe alguien? Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


5 participantes

    Lo sabe alguien?

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Lo sabe alguien? Empty Lo sabe alguien?

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Sep 07, 2010 1:44 pm

    Vamos a ver...durante muchos meses, incluso un par de años el alcalde ha estado diciendo que en la Avenida Ciudad de Huelva a la altura del Pato Amarillo se va a construir un centro comercial, con su parking, su plaza, sus jardines y yo que se qué más....Creo recordar que el año pasado ya se empezó a decir que el comienzo de las obras serían en breve...
    ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA OBRA??????
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  William Martin Mar Sep 07, 2010 1:48 pm

    Lo único que te puedo decir es que ayer cuando pasaba por allí pude comprobar que están cortando pinos de esa zona.Imagino que empezará después del verano.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Sep 07, 2010 1:51 pm

    Joe...parece que tengo poderes o yo que sé jajajajaja. Se nota que ando poco por esa zona. Imagino que si están cortando pinos será por lo que dices. Gracias!!
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Lo sabe alguien? Empty ¿alguien sabe algo de esta obra?

    Mensaje  en positivo Mar Sep 07, 2010 4:12 pm

    la obra en cuestion es denominada ua-12 ,la fecha de comienzo estaba prevista en julio con el desvio de las redes de los bloques de everluz,ya que estas instalaciones cruzan por la parcela donde se desarrollara esta actuacion, la dificultad encontrada por la empresa para comenzar las obras en este periodo y la queja de los vecinos por las posibles molestias que podrian causar a sus posibles futuros clientes ,hizo que la empresa retrasara el comienzo de las obras para el mes de septiembre,supermercados +,adjudicatario de la ua-12,tiene prevista la finalizacion de obra en junio de 2011,personalmente la veo apretada,es una obra dificil de ejecutar, no solo por el desvio de redes sino por la complejidad que supone la cercania de los bloques de everluz , los tecnicos redactores del proyecto,optaron por muros de pantallas desde la losa de cimentacion hasta el nivel de la plaza publica para evitar riesgos,recordemos dos plantas, sotano+planta baja,esperemos que lo consigan,el compromiso de la empresa con el ayuntamiento es que la gran mayoria de las empresas subcontratistas y trabajadores sean de punta umbria y sobre todo los futuros empleados del supermercado en un 90% seran de punta umbria,tambien el ayuntamiento obtendra a su favor 200 plazas de aparcamientos ,la urbanizacion de la plaza y un local comercial.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Sep 07, 2010 7:18 pm

    Muchas gracias por la información EN POSITIVO...te veo puesto, eh? Smile
    Y ya que estamos...de la obra de la comisaria de la poli local no se sabe nada?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  William Martin Miér Sep 08, 2010 3:55 pm

    Comienza la ordenación de la parcela posterior de la urbanización Everluz



    La Unidad de Actuación-12 (UA-12), que se encuentra en la Avenida Ciudad de Huelva de Punta Umbría, en la parcela posterior de la urbanización Everluz, ha comenzado su ordenación para el levantamiento de un supermercado, una plaza pública, zonas verdes y un aparcamiento de 200 plazas. De este modo, ya están en marcha los trabajos previos a las obras de urbanización. Y la actuación completa, que ejecuta la empresa constructora Vitruvio Margón SL, estará lista en unos 18 meses.



    El proyecto pretende el adecentamiento de la zona, “lo que dará mayor realce, belleza y servicios a este espacio tan poblado en época estival”. Incluye 4 parcelas de uso comercial, de un total de 2430 m2 y en edificación de una sola planta, así como 3 áreas verdes que suman 11.500 m2 y un semisótano de aparcamiento público en una plataforma de 18 x 230 metros, de propiedad municipal. Se realiza, así, un aprovechamiento de la diferencia de cota existente entre la plataforma de viviendas y la zona verde.



    Con el nuevo ordenamiento, según se recoge en la memoria técnica, los espacios libres para el ocio y el recreo ocuparán un total de 5.027 m2. Se prima, por tanto, el uso público del espacio y, como complemento y al servicio de éste, existe una superficie comercial que dinamiza el paseo.



    Hay que tener en cuenta, además, la creación de puestos de trabajo que generará esta actuación, así como la respuesta a la demanda de aparcamientos que existe en los aledaños de Everluz, donde incluso los bajos comerciales se han ido transformando en garajes particulares para minorizar el déficit de parkings de la zona. Al mismo tiempo, esta transformación ha dejado sin espacios comerciales el lugar, y los que tiene son “de reducida superficie” según la memoria, con lo que “no se adaptan adecuadamente a la demanda de la población, ya sean usuarios o empresarios”.



    Por otra parte, una de las condiciones que se establecen en el proyecto es el mantenimiento del arbolado y su reposición. La ejecución del mismo puede suponer la pérdida de unidades de arbolado al realizar la excavación. No obstante, se contempla que “deberán reponerse dos unidades por cada una que se pierda, distribuyéndose racionalmente en el ámbito de las zonas verdes incluidas en la UA-12”.



    La actuación comprende igualmente la urbanización del viario de prolongación de la calle Las Dunas hasta su conexión con la Avenida Ciudad de Huelva, dándose continuidad por ésta última al acerado peatonal y al carril bici. Existe también una senda peatonal que conecta el tránsito peatonal por la calle Poeta Miguel Hernández con la plataforma de la urbanización Everluz que deberá ser respetada y mejorada, resolviendo su continuidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  William Martin Miér Sep 08, 2010 3:56 pm

    Noticia muy buena Lo sabe alguien? 1622


    Última edición por William Martin el Vie Sep 10, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Lo sabe alguien? Empty lo sabe alguien

    Mensaje  en positivo Jue Sep 09, 2010 2:18 pm

    la obra de la jefatura de policia y proteccion civil se realizaran en dos fases,posiblemente se licite en el primer trimestre del 2011,igualmente en dos fases sale el centro de actividades nauticas (can),el comienzo de la obra esta prevista,para el proximo mes de octubre.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  enpunta Vie Sep 10, 2010 12:10 am

    ea, que llegan las elecciones, amos a empezar todo lo que se pueda, que hay q seguir 4 años más...

    desarrollo psoe-stenible, 2 pinos por cada 1 quitado... como con el parking de la guardia civil...
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Lo sabe alguien? Empty lo sabe alguien?

    Mensaje  en positivo Dom Sep 12, 2010 10:08 pm

    en punta,junto al cuartel de la guardia civil esta previsto en el pgou 1000 plazas de aparcamientos subterraneos,residencial, una parcela comercial y una zona verde con la plantacion del doble de pinos que habia anteriormente junto a la carretera,los depositos desaparecen incluido el cono.en las casas de los maestros,se ubicara las dependencias municipales.saludos
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  enpunta Lun Sep 13, 2010 6:23 pm

    en positivo escribió:en punta,junto al cuartel de la guardia civil esta previsto en el pgou 1000 plazas de aparcamientos subterraneos,residencial, una parcela comercial y una zona verde con la plantacion del doble de pinos que habia anteriormente junto a la carretera,los depositos desaparecen incluido el cono.en las casas de los maestros,se ubicara las dependencias municipales.saludos

    Sí, además de un estadio olímpico con capacidad para 40000 espectadores, un aeropuerto con 12 pistas, un palacio de congresos y tres puentes hacia Huelva con trenes electricos... eso sí, en cada vagón pondremos un pino...jejeje

    Promesas gratuitas, ilusiones intencionadas, más ladrillo...

    Pero la única verdad es... paro y pinos cortados
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Lo sabe alguien? Empty lo sabe alguien

    Mensaje  en positivo Mar Sep 14, 2010 2:06 pm

    bueno ,mi intencion es no entrar en polemicas,solo procuro dar informacion util a los que escriben en este foro,ahora puedes creerla o no,pero te aseguro que es lo que esta previsto,otra cosa es que no estes de acuerdo,hay que respetar todas las opiniones,pero a veces tienes que valorar,aunque no estes al 100% de acuerdo, cuales son las decisiones que mas benefician al interes general,a nadie le gusta que corten un pino,en cuanto al paro es el momento de arrimar el hombro,de ser constructivos,dar ideas y colaborar.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  William Martin Mar Sep 14, 2010 4:00 pm

    Enpositivo agradecemos la infomación que aportas al foro.Ese último proyecto que comentas me parece interesante por lo de los 1000 aparcamientos subterráneos,a ver si junto con la construcción de otros aparcamientos terminamos con uno de los problemas más molestos del verano.
    Es curioso, he leido y escuchado a gente que se opondría a la elimiación del depósito del agua¿que aporta ese mamotreto arquitectonicamente hablando?
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Lo sabe alguien? Empty lo sabe alguien

    Mensaje  en positivo Miér Sep 15, 2010 12:02 am

    las opiniones son todas respetables,sin embargo para mi el cono y los depositos me parecen horribles,creo que se cometio un error con los apartamentos turisticos situados frente al parque botanico,sobre todo por la volumetria,ahora la desaparicion de estos depositos facilitara la actuacion prevista en el pgou que bajo mi punto de vista tendremos una entrada a punta umbria mas digna y de mas calidad.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  enpunta Miér Sep 15, 2010 11:08 am

    en positivo escribió:las opiniones son todas respetables,sin embargo para mi el cono y los depositos me parecen horribles,creo que se cometio un error con los apartamentos turisticos situados frente al parque botanico,sobre todo por la volumetria,ahora la desaparicion de estos depositos facilitara la actuacion prevista en el pgou que bajo mi punto de vista tendremos una entrada a punta umbria mas digna y de mas calidad.

    Mira, aquí te he visto menos 'político' y más razonable.

    Una de las cosas más agradables de Punta era el corredor verde que te acompañaba hasta que llegabas al monumento a los pescadores.

    Tanto el bloque de apartamentos (¿turísticos?, no tuvieron más remedio) como, sobre todo, la tala indiscriminada de pinos del alrededor de la guardia civil lo mermaron.

    Me duele que repitamos en Punta los errores de la costa del sol o el levante.

    En el centro de Punta es IMPOSIBLE encontrar un arbol que te resguarde y dé sombra. Estamos dilapidando uno de nuestros activos, la naturaleza en pos de ser otro destinillo turístico basado en el cemento.

    Viendo como se han urbanizado tanto la Retama, como el centro comercial, así como hoteles y apartamentos, no tengo NINGUNA esperanza en que la reurbanización de la depuradora sea mínimamente interesante. Oportunidades perdidas.
    ANAM80
    ANAM80


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  ANAM80 Vie Sep 17, 2010 9:24 am

    Alguien recuerda que antes de las elecciones el PSOE decía que se construirían viviendas de VPO dónde están ahora los aparcamientos que están al lado del Cuartel???

    Yo ya no me creo nada de nada.

    Contenido patrocinado


    Lo sabe alguien? Empty Re: Lo sabe alguien?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:35 pm