puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    La Virgen del Carmen procesiona el viernes en Punta Umbría

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27792
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    La Virgen del Carmen procesiona el viernes en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Miér Jul 14, 2010 7:28 am

    La Virgen del Carmen procesiona el viernes en Punta Umbría



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    La Virgen del Carmen sale el viernes en procesión por la calles de Punta Umbría, a partir de las 18.30 horas desde la parroquia Santa María del Mar. Como cada temporada, los puntaumbrieños sacan a hombros a su patrona y Alcaldesa Perpetua el 16 de julio en un recorrido que tiene como momento álgido la entrada en el mar.
    Miles de carmelitas acompañarán por la villa marinera a María, que partirá desde la parroquiacon la junta directiva, Autoridades locales y las hermandades de gloría y pasión de la localidad.

    Novedades
    Antes de partir en procesión, tendrá lugar hacia las 18 horas un acto protocolario oficiado por el párroco local Francisco Echevarría, con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Música.
    Una vez en la calle, la Patrona tomará la avenida de la Marina en dirección a Mar de Leva atravesando la Calle Salicornia. Las obras en la zona evitarán que la imagen pueda visitar como cada año a la ermita de la Santa Cruz.
    Desde Mar de Leva el desfile precesional se encaminará a Federico García Lorca, Orinque y Vulcano, hasta llegar a Mariscadores. Una vez allí, la imagen se adentrará en la barriada Nuestra Señora del Carmen donde se realizará, como es costumbre, una ofrenda floral en la capilla dedicada a la advocación de María en el Monte Carmelo.
    La procesión continuará por la avenida Francisco García Lorca y efectuará una parada a las puertas de la residencia de ancianos 'María Auxiliadora'. Proseguirá, por Federico García Lorca y por Mar de Leva hasta la avenida Ciudad de Huelva. En este tramo hay que destacar la subida de la Cuesta del Carmen, donde los costaleros suben a la Patrona corriendo cuesta arriba. Será un año más un momento obligado para los devotos carmelitas.

    En las aguas
    La calle Sextante será la puerta a la playa, lugar donde se realiza uno de los rituales más bellos de las Fiestas Patronales. Los costaleros se adentran en el mar con la Alcaldesa Perpetua a hombros y se arroja una corona de flores al mar en homenaje a los marineros desaparecidos en el mar.
    La procesión continuará por la calle Ribera y por la Cuesta del Altáir hasta el monumento y el Ayuntamiento, donde recibirá flores y cánticos en su honor. El coro local ‘Brisa Marinera’ le dedicará coplas a las puertas de la Casa Consistorial. Por la avenida de Andalucía continuará su paso hasta la calle Ancha donde efectuará parada en la Cofradía de Pescadores y el restaurante El Marinero, donde el grupo flamenco dedicará coplas a la Virgen del Carmen.
    La comitiva cerrará el recorrido hacía la calle Lepanto y Cuesta de los Dolores para finalizar en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:51 pm