¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo Empty La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo

    Mensaje  William Martin Jue Jun 17, 2010 9:14 pm

    La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, con base en Moguer, con la colaboración de agentes del Área de Investigación del puesto de Punta Umbría, todos ellos pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a M.D.P., de 26 años de edad, y a J.A.B., de 20 años, ambos vecinos de Punta Umbría, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia en las personas y robo con fuerza en las cosas. A los dos individuos se les imputa la comisión de un atraco en el hotel Pato Amarillo, un hecho que ha causado una gran alarma social , ya que el suceso aconteció en plena zona hotelera y céntrica de la localidad costera justo cuando se inicia la temporada estival.

    Recientemente, se tuvo conocimiento en dependencias de la Guardia Civil de Punta Umbríade que dos individuos habían penetrado en el interior del Hotel Pato Amarillo a través de unas ventanas de la cocina, cubriéndose sus rostros con prendas de vestir y armados con dos cuchillos de grandes dimensiones. Una vez en el interior del establecimiento, alcanzaron la recepción, donde con gran violencia intimidaron a los empleados, agrediendo físicamente al recepcionista y amenazándole con las armas blancas que portaban.

    De la perpetración del robo, los dos autores obtuvieron como fruto del mismo unos 1.000 euros, según pudo manifestar el recepcionista, a quien los asaltantes, además de las lesiones leves ocasionadas, le rompieron las gafas y la camisa durante la agresión.

    Estos hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Guardia Civil de la localidad, cuyos agentes trasladaron la información al Equipo de Policía Judicial de Moguer, para que se trasladase al lugar de los hechos, iniciándose la investigación tendente a la identificación de los posibles autores.

    Durante la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, los agentes hallaron uno de los cuchillos empleados en el asalto y vestigios que orientaron la investigación hacia los dos detenidos, quienes tras ser identificados fueron detenidos durante el día 14 de junio. Además, durante el trabajo policial se encontraron indicios de la participación de estos dos hombres en el reciente robo en el interior de un chalet de Punta Umbría, donde sustrajeron joyas y un vehículo, el cual ya ha sido recuperado por la Guardia Civil.

    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Huelva.

    La Junta Local de Seguridad de Punta Umbría ha preparado de cara a la temporada estival un amplio dispositivo policial que coordinará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con sede en la localidad. El planteamiento veraniego incluye una oficina de denuncia única y el refuerzo de los agentes.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por William Martin el Dom Jun 20, 2010 7:16 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo Empty Re: La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes del hotel Pato Amarillo

    Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 4:43 pm

    Shocked Joder vaya susto esperemos que estos personajillos pasen una temporadita en la carcel.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:41 pm