¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


PROHIBIDO EL PROHIBIR Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    PROHIBIDO EL PROHIBIR

    manuelsalvadorbarrero
    manuelsalvadorbarrero


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 24811
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    PROHIBIDO EL PROHIBIR Empty PROHIBIDO EL PROHIBIR

    Mensaje  manuelsalvadorbarrero Vie Ene 07, 2011 1:49 am

    PROHIBIDO EL PROHIBIR

    no soy fumador y contando chistes tampoco soy muy bueno. no pretendo convencer a nadie de nada. doi mi humilde opinión y poco mas pero les aseguro que soy capaz de comprender perfectamente que hay gente que no la comparte y no pasa nada. porque una de las ventajas de la democracia es que hay tantas opiniones como personas y eso es bueno. y como tengo la convicción intima. que se resume en la famosa frase de voltaire ¨no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo¨.

    aunque les aseguro que tengo super claro. que no solo hay que asumir que las prohibiciones vayan mas allá de lo que la gente quiere. también esta prohibido estar en contra. y esto me da la sensacion que es pensamiento único la verdad por hay digo que no PERO UN FUERTE NO.

    me viene a la memoria. aunque ya an pasado décadas. la famosa frase de ¨prohibido prohibir¨ pronunciada casi todas las horas del día y en la menor ocasión que se presentara por nuestros queridos representantes del pueblo de algunos signos. y de los que todavía algunos siguen ejerciendo. pues parece que mas que vocación de servicio. para algunos se a transformado en carrera u oficio asta la jubilacion. algunos de nuestros representantes del pueblo se levantan por la mañana y tras las correspondientes necesidades fisiológicas. se frotan las manos y piensan que ban ha prohibir ese día. menos mal que todavía nos dejan escribir en estos comentarios lo que pensamos aunque a este paso ya veremos.

    Y SI ESTO FUERA LA VERDAD
    a entrado en vigor la ley del gobierno de turno. lógicamente de prohibicion con el único y sano objeto de generar debate. quieren tapar su incapacidad de gobernar. engañar al pueblo al que le dan una causa que no es otra que señalarles a quien atacar. lanzando a una gran parte de la población a delatar al resto. vale cualquier color. sirve el primo yankee. asta el ¿TABACO? cualquier cosa que señale a un enemigo y que procure lo que ellos llaman no CRISPACION.

    un saludo

    si tiene ganas de leer pase a esta pagina web:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    » 2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28193
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    PROHIBIDO EL PROHIBIR Empty Re: PROHIBIDO EL PROHIBIR

    Mensaje  Slim Sáb Ene 08, 2011 9:06 pm

    Muevo el tema al subforo correspondiente.
    Anonymus
    Anonymus


    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 27735
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    PROHIBIDO EL PROHIBIR Empty Re: PROHIBIDO EL PROHIBIR

    Mensaje  Anonymus Lun Ene 10, 2011 12:13 pm

    animate pisha que hay mas cosas que criticar al gobierno.
    manuelsalvadorbarrero
    manuelsalvadorbarrero


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 24811
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    PROHIBIDO EL PROHIBIR Empty Re: PROHIBIDO EL PROHIBIR

    Mensaje  manuelsalvadorbarrero Lun Ene 10, 2011 11:57 pm


    sor.Anonymus. con todo mi respeto.

    mañana va ha salir otra ley de la Sra. Científica, Doctorada y Premio Novel de Medicina y Salud, que el que tiré una colilla a la vía pública (en huervano y Andaluz a la p..a calle ). será sancionado con 350 €. Articulo con error de carácter material del BOP.

    está claro que no saben como arreglarlo y mientras tanto deben dedicarse a distraer al pueblo, no vaya a ser que despierte de esta prolongada siesta. ya solo nos queda el circo, y cada día tendremos más.


    viva el pan y viva el vino y aquellos que fumaban en el casino. Hoy he observado que la puerta del bar donde yo paraba parece un BOTELLON, las gentes con la cerveza y el cigarro en la mano. así que los fumadores tendrán que ir a fumar a la era de los Enamorados que es espacio libre sin humos. y ya de paso pues hacemos el botellón ( que está prohibido hace unos pocos de años) pero eso mola, no pasa nada. los están tratando como se merecen que vergüenza mira que fumar y para más "inri", autorizan a más establecimientos para vender TABACO..? DE VERDAD? en que país vivimos... pero claro esto esta regulado no es necesario prohibirlo ¿verdad?.

    por curiosidad solicitando paso. entre en el bar en el que meces atrás había dejado de entrar por motivos de los malos humos. pues me había convertido en fumador pasivo y eso estaba afectando a mi salud. pero me senti solo en aquella barra tan larga y compre un paquete de tabaco de los que yo fumaba para repartirlo entre los que estaban en la p..a calle y lo repartí paulatinamente. disfrutando de la compañía de todos estos infractores que están ensuciando la vía publica. tirando colillas al suelo. removiendo estómagos con sus ruidos garganteriles. y no dejan pasar a nadie. no dejan de pegar voces. que poca vergüenza eso también hay que prohibirlo. ¿regularlo no verdad? ¨prohibicion total = a ruina de la hostelería¨. ¨R.I.P al cafecito de la mañana¨. ¨ley del tabaco + botellón = caos de la noche¨. 35.000 empresas se verán obligadas a cerrar. etc. etc.

    enhorabuena a todos los astutos ineptos que an montado este sarao pues están consiguiendo su propósito que es: DISTRAER.

    un saludo

    si le apetece leer pase a esta pagina web
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

    Contenido patrocinado


    PROHIBIDO EL PROHIBIR Empty Re: PROHIBIDO EL PROHIBIR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:15 am