puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    De topógrafo a topónimo

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29747
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    De topógrafo a topónimo

    Mensaje  William Martin el Lun Mar 23, 2009 11:30 am

    DE TOPOGRAFO A TOPONIMO



    Un Estero, llevará a partir de ahora el nombre de nuestro compañero y colaborador Fernado Barranco Molina, en el mapa topografico nacional 1:25.000, recien editado por el Instituto Geografico Nacional.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Fernando Barranco Molina, es Ingeniero Técnico en Topografía y Jefe de Sección de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Punta Umbría en la Provincia de Huelva, donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional, es por tanto un perfecto conocedor del termino puntaumbrieño y de todo el territorio huelvano.

    El ha pisado palmo a palmo a lo largo de su dilatada vida profesional unos lugares que solo los que nos dedicamos a esta noble profesión tenemos el placer de conocer. Pero él todo lo que cartografió y todo lo que vio después lo escribió para deleite de quien no tiene la suerte de conocerlo como él, de ahí sus libros: “PAISAJES DE PUNTA UMBRÍA”, “PUNTA UMBRÍA EN NUESTRA MEMORIA” y “RECÓNDITA HUELVA”.

    Fernando fue además el autor de la bandera de Punta Umbría, bandera que representa al municipio al que se dedica en cuerpo y alma desde hace casi treinta años, bandera que según él describió en su día, es como un mapa (no podía ser de otra forma) en el que aparecen los rasgos más importantes de su municipio, las marismas y ría, el bosque de pinos, el Océano Atlántico y el rayo de luz que le da 3000 horas de sol a año.

    Por todo ello, al hacer el Mapa, el Cartógrafo Luis Martín Domingo se acordó de Fernando Barranco “el poeta del teodolito”, al comprobar que un estero de la marisma puntaumbrieña no tenía nombre y tras consultar la cartografía histórica, comprobó que nunca tuvo toponimo este accidente geográfico y propuso darle el nombre de quien ha cartografiado, quien ha amado y quien ha sido trasmitir ese cariño por su tierra a todos los vecinos a través de sus escritos y de sus libros y de su carácter abierto y jovial. Así de esta forma y haciendo un juego de palabras con su nombre y apellidos, ya para siempre aparecerá el “Barranco de Fernando” ligado a la cartografía y a su tierra, haciendo justicia con quien tanto ha dado por su profesión y por su tierra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Desde esta revista damos la enhorabuena a nuestro querido y entrañable amigo Fernando a quien conocemos desde su época universitaria madrileña, por haberse ganado a pulso tan merecido homenaje.


    José Ignacio Nadal Director de Mapping. Noviembre de 2003
    avatar
    Mar

    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 17788
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Re: De topógrafo a topónimo

    Mensaje  Mar el Mar Mar 31, 2009 4:39 pm

    Yo tambien quiero unirme a las felicitación de Fernando Barranco,por su amor a Punta Umbria ampliamente demostrado, por darnos a conocer no solo los rincones de Punta Umbria sino tambien su historia, por todo ello gracias Fernando.
    avatar
    Mar

    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 17788
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Re: De topógrafo a topónimo

    Mensaje  Mar el Sáb Dic 26, 2009 2:04 pm

    Quisiera dar mis mas sentido pesame a este hombre a Fernando Barranco por la reciente muerte de su esposa, que seguro era una gran mujer.Porque como siempre se ha dicho, detras de un gran hombre hay siempre una gran mujer, descanse en paz
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29747
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: De topógrafo a topónimo

    Mensaje  William Martin el Lun Dic 28, 2009 9:46 am

    Aunque no tengo el placer de conocerlo darle, desde este modesto rincón, el más sentido pésame a este hombre que tanto ama Punta Umbría y que estará pasando por unos momentos tan duros y más en esta época.

    Contenido patrocinado

    Re: De topógrafo a topónimo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 2:44 am