¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El nuevo instituto. Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    El nuevo instituto.

    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27902
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    El nuevo instituto. Empty El nuevo instituto.

    Mensaje  ILUSA Jue Mar 22, 2012 7:19 pm

    En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, Very Happy Very Happy . Sí claro, ni trabajando día y noche .....
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El nuevo instituto. Empty Re: El nuevo instituto.

    Mensaje  William Martin Vie Mar 23, 2012 3:06 pm

    ILUSA escribió:En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, Very Happy Very Happy . Sí claro, ni trabajando día y noche .....
    Pues no creas,la obra va a buen ritmo y no es una obra de gran envergadura.Podría estar listo para esa fecha.
    javi.o.r
    javi.o.r


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 21986
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    El nuevo instituto. Empty aviso inportante

    Mensaje  javi.o.r Jue Abr 12, 2012 3:34 pm

    que os parece ayer fui a buscar trabajo al intituto nuevo y el encargao me dijo que tenia trabajo si pero para el que diga gonzalo con su lista
    affraid
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27902
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    El nuevo instituto. Empty Re: El nuevo instituto.

    Mensaje  ILUSA Jue Abr 12, 2012 5:53 pm

    no se puede leer
    Regeneración
    Regeneración


    Cantidad de envíos : 12
    Puntos : 22002
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Edad : 47
    Localización : Punta Umbría

    El nuevo instituto. Empty Se podría leer si se marca todo lo escrito con el ratón

    Mensaje  Regeneración Jue Abr 12, 2012 8:03 pm

    Hola. Creo que la foto enorme de Punta Umbría al fondo de lo escrito no es una buena idea porque al ser oscura solapa las letras, que también son oscuras (azules). Si la foto del fondo es oscura, las letras han de ser claras. Aunque lo mejor que yo veo es que la foto se quede a un lado de lo escrito, más pequeña, para que no interfiera con lo que se escribe. La foto aérea de Punta Umbría es preciosa pero mejor que esté a un lado en pequeño debajo del nick, ¿no?. Para poder leer mejor. Se podría leer pinchando con el ratón lo escrito marcándolo como para hacer un copia/pega
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El nuevo instituto. Empty Re: El nuevo instituto.

    Mensaje  William Martin Lun Abr 16, 2012 7:55 am

    Regeneración escribió:Hola. Creo que la foto enorme de Punta Umbría al fondo de lo escrito no es una buena idea porque al ser oscura solapa las letras, que también son oscuras (azules). Si la foto del fondo es oscura, las letras han de ser claras. Aunque lo mejor que yo veo es que la foto se quede a un lado de lo escrito, más pequeña, para que no interfiera con lo que se escribe. La foto aérea de Punta Umbría es preciosa pero mejor que esté a un lado en pequeño debajo del nick, ¿no?. Para poder leer mejor. Se podría leer pinchando con el ratón lo escrito marcándolo como para hacer un copia/pega

    Bienvenid@ a ForoPunta Regeneración.Ya solucioné el problema de la foto,perdonad pero este mes voy a tener poco tiempo para dedicarle al foro.Un saludo!
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27902
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    El nuevo instituto. Empty Re: El nuevo instituto.

    Mensaje  ILUSA Lun Abr 16, 2012 6:02 pm

    William Martin escribió:
    ILUSA escribió:En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, Very Happy Very Happy . Sí claro, ni trabajando día y noche .....
    Pues no creas,la obra va a buen ritmo y no es una obra de gran envergadura.Podría estar listo para esa fecha.
    Yo no digo que vaya lento, simplemente que es imposible que "el curso" empiece en septiembre en ese centro. Creo que es echarse faroles, es más, espero que vaya lentito y seguro, más vale un curso más tarde que después lamentarse.
    La profesionalidad de la empresa constructora no es de la que yo he dudado, más bien de la de los políticos, todo por una portada en un periódico.

    Contenido patrocinado


    El nuevo instituto. Empty Re: El nuevo instituto.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:34 pm