¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Punta Umbría y la Constitución Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Punta Umbría y la Constitución

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta Umbría y la Constitución Empty Punta Umbría y la Constitución

    Mensaje  William Martin Dom Sep 04, 2011 4:12 pm

    Punta Umbría y la Constitución


    En serio, no entiendo por qué el Ayuntamiento de Punta Umbría, que se encuentra en manos del socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, no envía sus comunicados de prensa a HuelvaYa.es. Y tampoco entiendo el papelón de los supuestos profesionales de la comunicación que realmente se encuentran al frente del gabinete de prensa de ese consistorio. ¿Simplemente se dedican a decir “sí, bwana” y a cumplir las consignas? Un periodista, por más que trabaje para un ayuntamiento, para un partido o para una empresa, es algo más que eso. Y, por lo menos, debe intentar enderezar los rumbos torcidos. Supongo que Rodríguez Nevado ha dado la orden de no enviar notas a este periódico porque publicamos las que recibimos del portavoz del grupo popular, José Carlos Hernández Cansino, y considerará que eso es pecado mortal. Es decir, que para que un medio sea realmente democrático y garante de la libertad de expresión lo que debe hacer es poner en conocimiento de la opinión pública sólo lo que él diga. En fin…

    Este diario digital ha demostrado a lo largo de sus ocho meses de existencia que estamos abiertos a todos, que publicamos todas las informaciones que nos llegan y que lo hacemos en los términos en las que han sido redactadas. Eso, por más que haya por ahí algunos personajes que se autodenominan demócratas pero que son dignos discípulos de Goebbels y se dedican a cargar por sistema contra quienes les sacan los colores, es algo constatable. Basta con echar un vistazo cada día a HuelvaYa.es para comprobar que aparecen comunicados y noticias de ayuntamientos, partidos, empresas… al margen de colores políticos. Si Rodríguez Nevado, el tal Ferreras o cualquier dirigente de ese curioso partido que es el PSOE quieren averiguar si es cierto lo que escribo -estoy plenamente convencido de que lo saben- no tienen más que dirigirse a compañeros suyos como Antonio Rodríguez Castillo, alcalde de Ayamonte, o Alberto Cuéllar, alcalde de Moguer, por poner sólo dos ejemplos, y preguntarles si HuelvaYa.es publica las notas que remiten desde sus gabinetes de prensa en los términos que son enviadas.

    El problema de Gonzalo Rodríguez Nevado y del PSOE de Punta Umbría no es HuelvaYa.es. Su problema es José Carlos Hernández Cansino, que está demostrando que es capaz de sacar a diario un punto negro a su gestión. Y no sólo eso sino que además se halla en contacto con los medios de comunicación, les transmite lo que piensa y, para colmo, tiene una activa presencia en facebook. Qué quieren que nosotros le hagamos: ¿que no publiquemos lo que dice el portavoz del PP porque no le gusta al alcalde? No sé si estos señores que gobiernan Punta Umbría serán socialistas o no, pero lo que sin duda está claro es que ni son demócratas ni respetan las mínimas normas de la democracia. Rodríguez Nevado debería saber que los tiempos en los que, con el permiso del gobernador, mandaban el alcalde, el cura, el comandante del puesto de la Guardia Civil y el jefe provincial del partido concluyeron en 1978 con la aprobación de la actual Constitución.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta Umbría y la Constitución Empty Re: Punta Umbría y la Constitución

    Mensaje  William Martin Dom Sep 04, 2011 4:25 pm

    Creo que se equivocan.Aunque dicho periódico no es santo de mi devoción, deberían pasarle las notas de prensa ya que el no hacerlo supone un acto antidemocrático y que dota al periódico de mayor credibilidad ante el lector en futuras críticas hacia el consistorio.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:33 pm